¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

a mí no me mire ... que estaba echando líneas al cuadro ése :ouch:

que dudo que sea alcista el cuadro, proyecte la línea que aparece por la parte superior izquierda ... y hablamos del asunto :XX: :eek:

Veo que se ha dado cuenta entonces de que Kandinsky, cual Nostradamus bursátil, predijo con asombrosa precisión la situación técnica actual de cierto índice patrio.

Eso o que acabamos viendo lo que queremos ver.

Buenos días, a ver si confirmamos el giro que parece que se está cuajando, aunque creo que lo estirarán un par de días más.

De todas formas este puro juego que se traen cansa ya. Hoy caigo un 2% mañana subo un 1%... wtf?

Anonadado me tenia el rey del intradia
con formacion tecnica y matematica
inventaba niñas adivinas

mas oh sorpresa Dios mio
que bananastre ,el rey del intradia
no solo ciencias sabia.

Oye te has salido tronk , eres una maquina de hacerme reir :D

Anda cuentame que dice tu niña, aunque hoy voy a trabajar para variar y no podre bailar mucho al son de la musica intradiaria, ademas que ya que gane un dia se que me vienen 4 de perdidas ( asi lo indica tu oda ) mejor no tocar y que los dioses se encarguen de mi bajada a los infierno o ascenso a los cielos.

burnedPC.jpg

ED: si quieres te paso los datos de las primeras horas de la sesión de hoy y así me dices si te coinciden, porque hoy he tenido algún problema con los datos también.

shishiooooo, has estado en casa de Mulder y le has hecho una foto a su ordenador, la proxima vez que vayais me avisais hombre que yo tambien quiero conocer al maestro :D

Para el concurso, si se puntua la ignorancia me lo llevo de de calle, tengo un dhell portatil, no puedo aportar mas datos :D

Sr. Zulo, creo que tiene ustec un problema con las "h" intercaladas ... eso o se compró el portátil en su último viaje a China ;)

pues si hoyga mire ushted escribi dhell , esto empieza haser preocupante :pienso:

debe ser culpa del foro con el hoyga hojos y demas que se me va el dedo a la H a la minima :D

y calla , calla, que con tanta broma no es la primera vez que dudo si la forma correcta de alguna palabra es la de verdad o la version foril :D

Bueno me voy a la oficina que a las 11 me viene una directora de un banco a pedirme que colabore en no se que....... a ver si la propuesta es mas rentable que la bolsa ;)

topcortos.jpg

Al loro con el proceso que se zampa la máquina :XX:

¿Un proceso que gasta el 99% de la CPU y sólo un 0.1% de RAM?
¿No tendrás un bucle de espera activa (busy waiting) al que deberías meterle mano?
Introducir un simple sleep(1) podría suponer un gran diferencia.

Y por cierto: ejecutar procesos como administrador no es de hombres, sino de windowseros.

Bueno me voy a la oficina que a las 11 me viene una directora de un banco a pedirme que colabore en no se que....... a ver si la propuesta es mas rentable que la bolsa ;)
Rentable para el banco lo será, y mucho. ¡Huya insensato!

Volver