¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Supongo que será broma... :confused::confused:

Son botones con sonidos, a lo mejor es que no te funcionan porque no tienes instalado el flash.

pues no estaba de broma, no se me habia ocurrido poner el raton encima, pense que eran fotos :o

Mi opinion sobre la evolucion de la bolsa es que debemos ir hacia los 10.000 en ws y luego volver a rebotar o hundirnos definitivamente, si se cumple la primera premisa ( 10.000 en ws ) ya le preguntare a mi bolita de cristal que pasara despues :D .

los 10.000 en ws deberian corresponderse con los 9800-10.000 del chulibex pero eso no es determinante, este donde este el chulibex habra que plantearse q1ue hacer en funcion del ambiente .

PD: OJO , si alguno me hace caso y se arruina siempre puede reclamar al maestro armero :D

Uso el prorealtime en Linux pero veo que ustedes utilizan más el visualchart. ¿Me podrían confirmar que la versión java de visualchart es operativa en Linux? Entiendo como debianita que cuesta 5 euros al mes: "No olvide que si ya es cliente de Visual Chart podrá disfrutar de Java Edition por sólo 5€ más". ¿Es mejor programa que el prorealtime? El uso que le doy a este programa es muy, muy básico: Ibex-35, sin datos en tiempo real...

Es tecnologia Java, por lo tanto si en tu equipo tienes java instalado podras utlizarlo.
Debianita, esta en periodo de prueba durante tres dias y creo que le vale para testearlo, aunque prefiera que el cielo acabe con 100 gatitos :D
Yo tengo licencia solo para visual chart, y acabo de entrar en el Java Edition sin problemas.........
No es ni mejor ni peor, el Proreal tiene fallos lo mismo que visual chart pero es lo que hay de plataformas en castellano y de bajo coste.
Lo bueno es que no son incompatibles, y puedes utilizar ambos........

Alabado sea ppcc pues él nos guiará a beneficios que nadie podrá creer.

Yo no suelo hacer caso de lo que dicen los gurus, exceptuando a Zuloman y su bola de cristal :D Pero ppcc (ir-, inmobiografo ...) ha demostrado ser clarividente en cuanto a la crisis, cuando apenas nadie se le pasaba por la cabeza.

No hará muchos días dijo que los suelos de las bolsas ya eran conocidos, y ayer salta con el tema de la gran nueva engaña de meter las pensiones en papelitos bursátiles..... :pienso: soy bastante escéptico, pero iremos con cuidao con nuestra hazaña a medio plazo.

Lo grande de PPCC es que cuando hicimos suelo el año pasado alrededor de 7000 si no recuerdo mal,el tio ya dijo que esos eran los minimos de esta crisis.
Visto lo visto,de momento no iba desencaminado...

Uiiii ya huele por aqui a perdida de fe en el big guano y no soy yo solo jejje. Que sea lo que dios quiera y de mucha pasta que es en lo que consiste el juego.

Buenos dias.

Bueno poco a poco vamos despegando.

Este aburrimiento no se acaba nunca o que????:8::8:

Uiiii ya huele por aqui a perdida de fe en el big guano y no soy yo solo jejje. Que sea lo que dios quiera y de mucha pasta que es en lo que consiste el juego.

Buenos dias.

Hoyga, la fe es lo último que se pierde ;) yo voy corto hasta las orejas, eso no quita que me cubra para salir airoso de un megasubidón

Buenos días

A pesar del vencimiento, todo sigue igual. Sólo europa recortó, pero USA aguantó el tipo la mar de bien. Poco a poco en la resistencia, habiendo alcanzado por fin los 1.130, la gente empieza a hablar de dejar atrás el lateral para volver a máximos e incluso ir más allá. Como son estas cosas.

El EUR/USD se encuentra en un punto interesante:

pareurusd.png

Los mercados se mueven en una calma tensa y el volmen sigue sin aparecer. Es muy probable que antes de precipitarse hacia una dirección asistamos a una maniobra de diversión. Más tarde mirando los gráficos diremos "¡jorobar, estaba tan claro!"

Paciencia.

Buenos días... :)

Por ahora en intradía nos frena el fibo61,8% del rango máximo-mínimo del viernes pasado (300 puntos nada menos...)

ibex.jpg

Saludos...

PD: Futuros del S&P en 1130...

el ultimo bombillo del hilo ataca en el general :D , si, ese que dijo que nos desplomabamos mas alla de los 3000 toneluanicos esa misma semana, casualmente la semana mas alcista del mes :XX:

Ahora sube la puesta y nos indica en el principal que nos vamos a cero, que las acciones desaparecen.

Tonuel ¿ no seras tu con un nuevo nick radicalizando la postura ? si no eres tu, espabila que te quitan el puesto :XX: :XX::p

EDITO : Aqui teneis al bombillo y sus "razonamientos" , los comentarios no tienen desperdicio , lastima de tags :XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-accion-ni-contrateis-plan-de-pensiones.html

Última edición:
el tema es vender el corto el penultimo, es decir cuando ha llegado a0.0000000000000000000000000000000....1
hay que hilar muy muy fino porque todos esperaran a ese momento, pero si te pasas... te quedas en 0

el ultimo bombillo del hilo ataca en el general :D , si, ese que dijo que nos desplomabamos mas alla de los 3000 toneluanicos esa misma semana, casualmente la semana mas alcista del mes :XX:

Ahora sube la puesta y nos indica en el principal que nos vamos a cero, que las acciones desaparecen.

Tonuel ¿ no seras tu con un nuevo nick radicalizando la postura ? si no eres tu, espabila que te quitan el puesto :XX: :XX::p

EDITO : Aqui teneis al bombillo y sus "razonamientos" , los comentarios no tienen desperdicio , lastima de tags :XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-accion-ni-contrateis-plan-de-pensiones.html

Señal de largos sin duda.

mmmmm... interesante interesante :pienso:

a ver si lo entiendo; nos ponemos cortos hasta que llegue a "0" ¿alguien me explica cómo se compra algo a "0"? ¿se lo regalan al primero? ¿preferencia si vas de parte del foro?
curiosidad y tal ... :D :cook:

preguntaselo al bombillo, se ve que de esto sabe un monton :D

Volver