¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Cuando pinches en insertar gráfico, te sale abajo un menu para seleccionar el periodo.... eso sí, la primera vez que descarga datos antiguos puede tardar bastante, que no te salga de primeras, no significa que no los vaya descargando poco a poco y los muestre luego

pantallazo3bp.png

:Aplauso:

Mil gracias!! It works! Pregunta, cuando se acaba el periodo de pruebas tambien puedes usarlo?

Voy a exprimir mi conexión :)) Alierta tiembla

Debianita, a ti que porcentaje te rascan en los etf al comprar y vender?

Te lo tendria que mirar.... cuando te das de alta en Bankinter te dan un bono de 400 euros para operar con etfs, asi que las comisiones que me han cobrado hasta hora son irrisorias, canones y poco más. En cuanto encuentre un rato te lo miro :)

A ver si me explicas que significan esos platitos de las fotos que pones :confused:

Parece que vas largo :D .............. no te pongas nervioso que de los 3000 tonuelianos es muy dificil que baje :no:

Por cierto, este mes he cerrado con + 400 pipos, un pobre resultado teniendo en cuenta que he llegado a tener casi + 1000 ........peroooooooo para subir dia si y dia tambien tampoco han ido muy lejos.

No lo olvide amigo : la bolsa sube por la escalera y baja por la ventana :D

No te quiero poner nerviosos pero he visto un post en el foro que habla de que Salgado y Zapatero van " a convencer" a los de ws de que no vendan deuda soberana española por que estamos en la champion league.

Motivo mas que suficiente para meter cortos con todo el cargador y vender deuda soberana este domingo en el rastro antes de que el desastre lo impida :D

Supongo que será broma... :confused::confused:

Son botones con sonidos, a lo mejor es que no te funcionan porque no tienes instalado el flash.

:Aplauso:

Mil gracias!! It works! Pregunta, cuando se acaba el periodo de pruebas tambien puedes usarlo?

Voy a exprimir mi conexión :)) Alierta tiembla

sí, sí, yo lo que tengo es la versión caducada. Lo único que se actualiza de noche y algunas veces no me lo hace, no sé si porque perderá la conexión :confused:

Buenas!

Debianita como es que no te descargaste el Visual Chart Java edition que corre sobre linux, por lo que veo estas en el ubuntu simulando un xp......
Tienes algún problema con la plataforma? yo el que utilizo es el Visual Chart version 4 que no es ta pesada como la 5 (aunque esta tambien la tengo).
Sobre los ticker de datos es curioso pero yo alguna vez comparando graficos entre distintas plataformas, en el ProrealTime he visto velas con un rango ficticio, pues el rango que marcaba el Proreal no tenia nada que ver con el del Visual ni con el Google Finance ni con el de Yahoo, etc.........que en estos ultimos si coincidia..............
La verdad es que esto de no tener una fiabilidad en los datos incluido el Visual que veras lo que tiene al descargarlos de "rellenar huecos", es lo peor de estas plataformas..........
Bueno si necesitas algo ya sabes..............
Un saludo!

El screenshot es del forero fmc ;)
Al mirar en la web del visualchart entendí que la versión de Java estaba fiera de la descarga gratuita, que costaba 5 lereles al mes a parte de la conexión realtime de visualchart. Anyway ya tengo los datos que quería para testear un sitemilla que estoy creando.
Puedes explicar que es lo que hace la función de rellenar huecos?
El tema que comentas de la disparidad de datos entre las diferentes plataformas es preocupante... Al final tendremos que hacer una colecta y montar un chiringuito financiero para conectarnos directamente contra BME, en plan GS, en la misma sala del datacenter

Saludos
Buenas!

Debianita como es que no te descargaste el Visual Chart Java edition que corre sobre linux, por lo que veo estas en el ubuntu simulando un xp......
Tienes algún problema con la plataforma? yo el que utilizo es el Visual Chart version 4 que no es ta pesada como la 5 (aunque esta tambien la tengo).
Sobre los ticker de datos es curioso pero yo alguna vez comparando graficos entre distintas plataformas, en el ProrealTime he visto velas con un rango ficticio, pues el rango que marcaba el Proreal no tenia nada que ver con el del Visual ni con el Google Finance ni con el de Yahoo, etc.........que en estos ultimos si coincidia..............
La verdad es que esto de no tener una fiabilidad en los datos incluido el Visual que veras lo que tiene al descargarlos de "rellenar huecos", es lo peor de estas plataformas..........
Bueno si necesitas algo ya sabes..............
Un saludo!

Hola,
gracias por la discusión sobre los datos intradía del VC, no sabía que con la versión de gratis pudieras obetnerlos, y la verdad es que es un puntazo.
Habéis conseguido descargar datos de un minuto del ibex anteriores a 2000? Yo no.
Un saludo.

El screenshot es del forero fmc ;)
Al mirar en la web del visualchart entendí que la versión de Java estaba fiera de la descarga gratuita, que costaba 5 lereles al mes a parte de la conexión realtime de visualchart. Anyway ya tengo los datos que quería para testear un sitemilla que estoy creando.
Puedes explicar que es lo que hace la función de rellenar huecos?
El tema que comentas de la disparidad de datos entre las diferentes plataformas es preocupante... Al final tendremos que hacer una colecta y montar un chiringuito financiero para conectarnos directamente contra BME, en plan GS, en la misma sala del datacenter

Saludos

Buenas entiendo que si entras aqui VisualChart Java Edition y te descargas en dowload con las claves que te han facilitado tendrias que tener acceso.........
Lo de rellenar hueco entiendo que cuando estas en conexion de tiempo real por ejemplo en el futuro del ibex y se producen "fallas en la conexion" y se generan huecos en el grafico que se va generando, si das a rellenar huecos se vuelve a graficar ocultado esos huecos, pero dando errores en la fiabilidad de los datos tanto en precio, como en volumen.
Pues lo de BME yo lo he estado mirando en su web,jejejjejej solo por curiosidad, y tienen soluciones personalizadas, tambien tienen una plataforma llamada visual trader.
El problema de la fiabilidad de estas plataformas es cuando quieres hacer un sistema autómatico............
Cuando te expire el tiempo de prueba ya nos diras si tienes acceso a los datos historicos intradia.........
Un saludo!

Buenas entiendo que si entras aqui VisualChart Java Edition y te descargas en dowload con las claves que te han facilitado tendrias que tener acceso.........
Lo de rellenar hueco entiendo que cuando estas en conexion de tiempo real por ejemplo en el futuro del ibex y se producen "fallas en la conexion" y se generan huecos en el grafico que se va generando, si das a rellenar huecos se vuelve a graficar ocultado esos huecos, pero dando errores en la fiabilidad de los datos tanto en precio, como en volumen.
Pues lo de BME yo lo he estado mirando en su web,jejejjejej solo por curiosidad, y tienen soluciones personalizadas, tambien tienen una plataforma llamada visual trader.
El problema de la fiabilidad de estas plataformas es cuando quieres hacer un sistema autómatico............
Cuando te expire el tiempo de prueba ya nos diras si tienes acceso a los datos historicos intradia.........
Un saludo!

Okis con lo de rellenar huecos :) El forero fmc ha comentado que el tiene la versión caducadísima y puede descargarse datos, espero que yo no sea una excepción :D En cuanto tenga un rato miraré lo del java edition, ahora estoy investigando MFBH-P :cook:

Como sé que en este hilo hay seguidores de ppcc lo dejo caer ;) Hoy el maestro ha mencionado nuevamente el tema ... aunque hay cosas que no me cuadran.

Saludos

Buenas!

concretamente la captura la saqué haciendo un escritorio remoto por vnc de un ubuntu a otro ubuntu que corre una máquina virtual de xp.... enrevesado que es uno :p

ya conocía la versión java, pero como la clave que me dieron para el visual chart la tengo metida en la versión de windows pero no la apunté, por pereza de solicitar una nueva sigo así :o

La vela roja de la mayor parte de los valores del Chulibex este pasado viernes tiene bastante mala pinta.

Trazando una directriz bajista desde los máximos históricos, ésta cae por los 10900.

Esta semana post-vencimiento es bastante importante para aclarar el panorama.

yo apuesto por testear los 9800

Volver