¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

El sector largo, por su parte, ha declarado lo siguiente:

<embed src="http://instantsfun.es/swf/fuckoff.swf" quality="high" bgcolor="#4682B4" WIDTH="200" HEIGHT="200">

1234188105_0.jpg

<embed src="http://instantsfun.es/swf/evillaugh.swf" quality="high" bgcolor="#4682B4" WIDTH="200" HEIGHT="200">

Buenos dias foreria,

os cuento, Dios acaba de apiolar 100 gatitos, he descargado el visualchart V, si hamijos, sobre el OS del malo :( Tengo un problema, con datos de 1 min el máximo periodo que me dá es 1 mes. Siguiendo el manual de visualchart he visto que se puede cambiar. Para ello hay que ir a "Datos" y "Descargar intradia", sobre el papel puedes seleccionar un periodo de tiempo más amplio, pero tengo esta opción está deshabilitada, supongo que será limitación de la versión de pruebas :( :(

Mi gozo en un pozo, existe alguna alternativa?

Si algun forero se apiada de mi, que me facilite datos con resolución de 1 min de algun indice serio (periodo 6 meses minimo, mejor un añito o más) Puedo proporcionar servidor ftp para el envio.

Grácias!!

EDIT: Comentar mi primera impresión sobre visualchart, me gusta mucho más prt, es más prefiero el qtstalker.

A los buenos dias!

Buenos dias foreria,

os cuento, Dios acaba de apiolar 100 gatitos, he descargado el visualchart V, si hamijos, sobre el OS del malo :( Tengo un problema, con datos de 1 min el máximo periodo que me dá es 1 mes. Siguiendo el manual de visualchart he visto que se puede cambiar. Para ello hay que ir a "Datos" y "Descargar intradia", sobre el papel puedes seleccionar un periodo de tiempo más amplio, pero tengo esta opción está deshabilitada, supongo que será limitación de la versión de pruebas :( :(

Si algun forero se apiada de mi, que me facilite datos con resolución de 1 min de algun indice serio (periodo 6 meses minimo, mejor un añito o más) Puedo proporcionar servidor ftp para el envio.

Grácias!!

EDIT: Comentar mi primera impresión sobre visualchart, me gusta mucho más prt, es más prefiero el qtstalker.

Tiene ustec un mensaje privado.

El forero zuloman ha declarado lo siguiente al cierre del Ibex35:

<embed src="http://instantsfun.es/swf/csi.swf" quality="high" bgcolor="#4682B4" WIDTH="200" HEIGHT="200">

A ver si me explicas que significan esos platitos de las fotos que pones :confused:

Parece que vas largo :D .............. no te pongas nervioso que de los 3000 tonuelianos es muy dificil que baje :no:

Por cierto, este mes he cerrado con + 400 pipos, un pobre resultado teniendo en cuenta que he llegado a tener casi + 1000 ........peroooooooo para subir dia si y dia tambien tampoco han ido muy lejos.

No lo olvide amigo : la bolsa sube por la escalera y baja por la ventana :D

No te quiero poner nerviosos pero he visto un post en el foro que habla de que Salgado y Zapatero van " a convencer" a los de ws de que no vendan deuda soberana española por que estamos en la champion league.

Motivo mas que suficiente para meter cortos con todo el cargador y vender deuda soberana este domingo en el rastro antes de que el desastre lo impida :D

Impresionante a lo que estamos llegando.

La Carta de la Bolsa

Estoy convencido que dentro de poco, todo el despilfarro estatal, terruñistico y de hayuntamientos explotará. Aqui en catalunya estamos empufadisimos y de momento sacan la plata de los hamijos politicastros enchufados en las cajitas, pero esto se irá al guano ...

A mi no me queda ni un solo cargador, todo al ROJO :XX: etf, puts ...que se preparen :D

PD: Me da igual que sea en setiembre, en octube o en noviembre. Yo quiero mi parte :XX: , Botas, que hay de lo mio?

Última edición:
A esto me referia en el anterior post ¿ alguien sigue dudando de la que se nos vienen encima ? ya veo al Soros poniendose corto en deuda española segun el oratebabas de Zapatero le de los buenos dias :D

El hdlgp de Soros saldrá diciendo que compra deuda española, cuando en realidad meterá más cortos que todo el hilo elevado a la enésima potencia. Este Soros es un cabrón, hace nada que salia diciendo que el oro estaba burbujeado.... seguro que le llevan los lingotes y los krugers en camiones a su mansiones. En los papelitos boniles es donde está la burbuja, no en las commodities :(

Debianita, a ti que porcentaje te rascan en los etf al comprar y vender?

Buenos dias foreria,

Grácias!!

Cuando pinches en insertar gráfico, te sale abajo un menu para seleccionar el periodo.... eso sí, la primera vez que descarga datos antiguos puede tardar bastante, que no te salga de primeras, no significa que no los vaya descargando poco a poco y los muestre luego

pantallazo3bp.png

PD: debianita, en opciones - gráficos también tienes una opción que limita el número de días al descargar intradía.... creo que si seleccionas específicamente más tiempo no influye, pero por si acaso cámbiala ;)

en apuestas RETA que el ibex 35 acabe septiembre por debajo de los 9800 (la apuesta más bajista de todas) se paga 11 a 1.
Cómo lo véis?`posibilidades de guano de aquí al 30?

Volver