¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Que les pasa a los americanos? ya están oliendo el QE2?

Dia curioso, se ha intentado bajar en varios momentos de día pero nisiquiera nos acercamos a los mínimos del viernes. Sin embargo, a la hora de subir lo hemos hecho con fuerza, parece que no están por la labor de llevar acompañantes en la bajada.

Sentimiento alcista desbocado... :rolleye:

image002.jpg

Saludos...

PD: Me he pillado un mini corto en 10625... a ver que tal sale...

Vamos!!!!!

Plas!!!!!!!
bufalos-Botswana-estampida-fondos.jpg

Brent powahh!

Última edición por un moderador:
Buff, qué aburrido está esto!

En principio no parece mal momento para cortos, al menos a tenor de los indicadores diarios.

¿Creéis que vamos a seguir con este sopor hasta que hayan pasado las elecciones en usa?

Tenemos al VIX moviéndose en un rango muy estrecho con el MACD a punto de cortarse al alza.

Yo creo que pronto le van a dar la vuelta... esto es sólo la euforia alcista que precede a los giros, vease los 12.240 desde el lateral con techo en los 11.900. Lo peligroso es que en este último movimiento pueden recorrese distancias relativamente largas en pocas sesiones, pero con paciencia o un apalancamiento limitado debería poder salvarse. Mi opinión: esto jovenlandesarirá con un gap alcista de agotamiento que USA ni llegará a oler.

Yo creo que pronto le van a dar la vuelta... esto es sólo la euforia alcista que precede a los giros, vease los 12.240 desde el lateral con techo en los 11.900. Lo peligroso es que en este último movimiento pueden recorrese distancias relativamente largas en pocas sesiones, pero con paciencia o un apalancamiento limitado debería poder salvarse. Mi opinión: esto jovenlandesarirá con un gap alcista de agotamiento que USA ni llegará a oler.

La verdad es que descargaron mucha sobrecompra con la bajadita del vencimiento.

Así mirando los gráficos por encima me da la impresión de que volveremos a la carga para hacer una breve rotura en falso del techo en 10850, y después al hoyo... pero es más que nada una intuición.

El camino hasta los 11200 puede ser tremendamente arduo, hay muchísima resistencia...

PD: Y encima no me va el gráfico del futuro del IBEX en R4... :´(
Leoncios! Dejénme un poco de ancho de banda!

A las buenas tardes!

Parece que tenemos otro día de la marmota 'as usual'.

Mañana puede ser por ejemplo

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

El día ha sido aburrido con poca actividad, no han operado a las 9, 10, 12, 13, 14 ni 15. Parece que vuelven a la playa y eso que aquí está lloviendo :pienso:

Básicamente han comprado todo el día, salvo a las horas mencionadas, pero hacia las 17 han empezado a vender con cierta fuerza.

En subasta han vendido.

Haciendo un 'túnel' de filtrado entre entre el umbral de hoy y su mitad, se ve como han empezado comprando hasta las 9:30, luego han vendido hasta las 15, para volver a comprar hasta las 17, donde ya han echado el resto, aunque el saldo vuelve a salir positivo.

Parece que esperan gao a la baja para mañana, no se les ve demasiado convencidos con los largos a pesar de las compras de hoy.

posibi.png

La azul coincide con la resi del SP500 en 1130 -y HCHi-, pero en España, que somos amantes del café, tenemos una taza con asa, aunque al igual que en el índice yanki lo veo más como una curiosidad estética que una figura con repercursiones prácticas. No obstante, si en USA tienen un último ataque de euforia alcista y deciden avanzar un peldaño más (1.150), sería posible recorrer un nuevo tramo hasta la jovenlandesada. El canal, con 6 toques, ya está confirmado.

He puesto las proyecciones de cada caso, que no se apague la fe :)

Volver