¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Buenas tardes... :)

Abrid un poco el gráfico y mirarlo en diario... la zona 10570-10590 ahora mismo es vital para el Ibex. Tendencia alcista desde el 9800 y MM200. Se podrían intentar largos con stop muy claro, si lo rompe cortos claros a medio plazo...

Saludos...

El S&P nos marca la pauta:
El nivel 1130 es una fuerte resistencia, que ha tratado varias veces de romper.
Como se vé en el gráfico ha roto por arriba barriendo, y girándose a continuación.

Las posiciones cortas ahora parecen ganadoras, sin confirmación por el monento.Largos cerrados por si acaso.
Ya veremos como termina la sesión al final de la jornada.

79245455.png

Última edición:
Pos nada, al final no los he cerrado, y no porque no quisiera, mas bien porque me he hecho un lio con la opcion de vender que tiene el multicanal del santander que es una miércoles...:(

cerrados esos largos con plusvis :D

esperando a ver si abro mas cortos o si vuelvo a abrir largos....veamos que hacemos y hacia donde vamos;)

Pos nada, al final no los he cerrado, y no porque no quisiera, mas bien porque me he hecho un lio con la opcion de vender que tiene el multicanal del santander que es una miércoles...:(

si no me equivoco te van a dar otra oportunidad en unos minutos, pero pon un stop por si acaso eh ;)

vaya, aqui tiene usted su oportunidad.....aunque yo de ti pondria un stp por si te llevas una agradable sorpresa

Última edición:
si no me equivoco te van a dar otra oportunidad en unos minutos, pero pon un stop por si acaso eh ;)

vaya, aqui tiene usted su oportunidad.....aunque yo de ti pondria un stp por si te llevas una agradable sorpresa

Habia dejado una orden para vender si tocaba los 1063x. Pense que no volveria a ese nivel pero al final se ha ejecutado. Pos nada fuera cortos y 24x pipos pa la saca, algo es algo y me quedo mas tranquilo no dejando nada abierto para la semana.
Que os vaya bien a los demas.:)

Pos he cerrado en esos 10630, mala suerte por la guanada que vino pero bueno, el caso es salir con plusvis.
Guanas plusvis tengan ustedes.

no pasa na , todos los indicadores estan tan mal como cuando estuvimos en los 1000 del sp solo que ahora estamos donde estamos

Esta es la figura que nos está dejando el S&P

Tradin cortos hasta los 1113. Si se pierde este nivel, corfirmada cambio de tendencia del último impulso.

sp2r.png

Volver