¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

pandero calor a posible jugada leoncia... desplomo el índice hasta nuestro siguiente suelo, entorno de los 10625, justo antes del dato macro de las 14:30, que "milagrosamente" sale positivo y metemos un rebotón matagacelas para arriba.

Como se pare en los 10620-10630 antes de las 14:30, yo me meto en la trinchera por si acaso :cook:

Mi bola me dice que no cierre cortos que eso del 10630 puede ser modico............asi que stop y a ver a donde vamos.

Nadie comenta que cuando dije lo de 10630 andabamos por los 10800 :D

bananastre, parece que Zulo ha clonado a su niña 8:

Arrghhh! una brecha de seguridad en mi sistema! :roto2::roto2:

pues sí, yo tenia para hoy exactamente el 10.623.2 ... la verdad es que el zulomaniac se ha acercado peligrosamente a la niña.

jorobar que mal yuyu me estan dando los puros vencimientos. Me dan ganas de cerrar los cortos incluso con alguna perdida(irrisoria, pero perdida a fin de cuentas)..:pienso:

jorobar que mal yuyu me estan dando los puros vencimientos. Me dan ganas de cerrar los cortos incluso con alguna perdida(irrisoria, pero perdida a fin de cuentas)..:pienso:

que dices si se esta gestando una bajadita a los infiernos :D

Ahora mismo lo estaba viendo, pero no se yo. Estos son capaces de darle la vuelta..:(

yo cerre los viejos cortos, los volvi a abrir en los de octubre y los acabo de volver a cerrar......he abierto largos ahora :D

pero seguramente acabe el dia corto de nuevo

Volver