¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Se puede saber qué Agencia o Broker hizo la compra de 2000 contratos ?

Ese movimiento sumado a la dinámica en Wall Street de hoy nos pueden dar la pista de que "algo" va a pasar. Lamentablemente se trata de esos "algos" que sólo los conocen quienes mueven los hilos pero, es bastante llamativo y no está de más seguirlo de cerca para entender cómo se mueven los mercados.

Ya te lo digo yo, fue Zuloman, que cerró sus cortos antes del vencimiento 8:

¿ a que hora es exactamente el vencimiento ? :confused:

Aun no he cerrado esos 200 contrato Debianita, cuando los cierre lo notaras :pinocho:

12:00 eurostoxx
13:00 dax
16:45 ibex

Eran 2k no 200 :)

EDIT: Los vencimientos de los usanos creo que son a las 15:30

Última edición:
tengo una duda, a APPLE le voy sacando un 7% y lo voy a mantener, pero no sé si ampliar o meter un etf inverso del ibex......

Alguien se atreve a decir que va a pasar despues del vencimiento?
Quedarse hasta el lunes tanto largo como corto puede ser un poco arriesgado, no?????

Cri cri....cri cri

Cri cri....cri cri

sigo+esperando.jpg

tengo una duda, a APPLE le voy sacando un 7% y lo voy a mantener, pero no sé si ampliar o meter un etf inverso del ibex......

Alguien se atreve a decir que va a pasar despues del vencimiento?
Quedarse hasta el lunes tanto largo como corto puede ser un poco arriesgado, no?????
Sobre AAPL ya te comenté que la veo cara, no te puedo ayudar mucho más :o ... Del ETF ni idea, no tengo la bola de Mulder/bananastre/zuloman xD

Qué día más soporífero en todos los índices. Nisiquiera con los vencimientos del stoxx se ha movido esto.

La verdad es que tiran las rayas muy bien... :)

ebc13317ac.jpg

PD: El S&P abriría sobre los 1135...

Una pregunta que no me queda del todo claro, bananastre, para el cálculo numérico ¿trabajas con datos del índice o de los futuros?

Una pregunta que no me queda del todo claro, bananastre, para el cálculo numérico ¿trabajas con datos del índice o de los futuros?

Tengo los dos feeds, pero suelo usar los del índice... aunque casi da igual, porque salvo días especiales como el de hoy, la diferencia entre el futuro y el índice es apenas unos pocos pips.

A las buenas tardes!

Estamos tan dormidos hoy que no nos hemos dado cuenta del guanazo que acaba de producirse :D

A las buenas tardes!

Estamos tan dormidos hoy que no nos hemos dado cuenta del guanazo que acaba de producirse :D

:( malditos, no he podido meter mi ultimo cargador por 2 cents :( :( :( No me entro la orden :´( :´( :´(

Volver