¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Respuesta rápida: enviarte yo mi BB.DD. que se que está pendiente pero cuando cierra el mercado me suelo dedicar al descanso después de todo el día picando teclas :D

Respuesta lenta: Con cualquier emulador orate con winxp no creo que tengas problemas o dedicar algún disco viejo suelto que tengas por ahí para hacerlo.

Ya, si alternativas hay ... pero es el hecho en si .... dios mata 100 gatitos cada vez que sale la pantalla del ventanitas en cualquiera de mis pcs :)

Cual es la máxima resolución de tick que proporciona visualchart con datos históricos?

Gracias docttore

OFF TOPIC total ... pero visto cómo está la cosa

mejor verlo a pantalla completa
abtnerse gente con vértigo :D

http://www.youtube.com/watch?v=uccjrp5NRYE

cito la fuente: lo he tomado prestado del twitter de Kujire :)

Si ese no es apto para gente con vértigo (y el tio pone seguros cada 2 m), que te parece éste...?

<object *****="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ku0e0NVgGlU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/ku0e0NVgGlU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></object>

Para el que no lo conozca (conociera... :|):
Dan Osman - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos...

PD: Detalle: No, no lleva cuerdas... :rolleyes:
PD2: Me encanta el detalle del crono, este tio era burbujista fijo!! :))

Última edición:
PD: Detalle: No, no lleva cuerdas... :rolleyes:
PD2: Me encanta el detalle del crono, este tio era burbujista fijo!! :))

Cuando he visto el video me he dicho...

jorobar... este tio tiene que estar perecido... :ouch:

luego me metí en la wiki a ver quien era y... :S

Saludos :rolleye:

parece que se van por la barranquila -_-

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido altísimo, muy pero que muy alto y el saldo diario positivo, claro.

Realmente ha sido alto por una operación hacia el final de la sesión con muchísimo volumen, lo que ha hecho subir la media fuertemente, algo no muy extraño teniendo en cuenta que mañana es vencimiento, aunque si muy revelador.

Se han pasado la mañana vendiendo pero sin mucha convicción, realmente batiburrillo de compras y ventas con saldo decreciente hasta las 11:30 más o menos.

A partir de ahí han seguido con el batiburrillo pero el saldo era creciente, hacia las 15:20 ya estaban claramente compradores con alguna venta aislada de cuando en cuando. El momento clave ha sido muy poco antes del cierre donde han comprado un gran paquetón de más de 2000 contratos. He comprobado los datos a ver si ha sido algún problema repentino porque tenía algo cargado el ordenador haciendo estadísticas hoy, pero no, todo se ajusta a la normalidad.

Al final en subasta han vendido.

En el volumen 'soterrado' de hoy no hay diferencias, ayer advertía que estuvieron vendiendo por lo 'bajini' y esta mañana se ha confirmado que ese era el movimiento real que se pretendía.

Parece que esperan gap bajista para mañana pero gran subidón para vencimiento, por esta razón los datos no son muy fiables pero mañana daré los datos del siguiente vencimiento que serán más reales.

Cual es la máxima resolución de tick que proporciona visualchart con datos históricos?

Buenas!

En el VisualChart, el maximo de profundidad de mercado es 1 tick, como supongo en cualquier plataforma, la serie historica maxima que proporciona el visualchart a ese nivel de profundidad, pues acabo de sacar un historico y el primer tick lo situa el 01/10/2008 hasta 16/09/2010, no obstante, si el nivel de profundidad de tiempo lo pongo en 1 minuto el historico maximo lo situa desde el 01/02/2000 hasta 16/09/2010.
No se si era a lo que te referias debianita.

Un saludo!

Buenas!

En el VisualChart, el maximo de profundidad de mercado es 1 tick, como supongo en cualquier plataforma, la serie historica maxima que proporciona el visualchart a ese nivel de profundidad, pues acabo de sacar un historico y el primer tick lo situa el 01/10/2008 hasta 16/09/2010, no obstante, si el nivel de profundidad de tiempo lo pongo en 1 minuto el historico maximo lo situa desde el 01/02/2000 hasta 16/09/2010.
No se si era a lo que te referias debianita.

Un saludo!

Gracias!! Es lo que queria saber :)

he estado buscando alternativas ... pi trading vende datos que tienen buena pinta... como no, yo queria encontrar algun to-rre-nt o algun enlace a meg-a-up-load. Pero no he enontrado nada, solo queda mirar en el mulo... Si alguien conoce algo asi que me envie una cartita ;)

Parece que no tendré más remedio que instalar el visualchart

Gracias de nuevo Until!

Gracias!! Es lo que queria saber :)

he estado buscando alternativas ... pi trading vende datos que tienen buena pinta... como no, yo queria encontrar algun to-rre-nt o algun enlace a meg-a-up-load. Pero no he enontrado nada, solo queda mirar en el mulo... Si alguien conoce algo asi que me envie una cartita ;)

Parece que no tendré más remedio que instalar el visualchart

Gracias de nuevo Until!

En el visualchart hablo version de pago, la version gratuita es fin de dia y con datos solo diarios creo recordar.
No entendi del todo que es lo que estas buscando, debianita, via megaupload torrent y demás

Ya, si alternativas hay ... pero es el hecho en si .... dios mata 100 gatitos cada vez que sale la pantalla del ventanitas en cualquiera de mis pcs :)

Si lo que buscas es una plataforma para acceder desde linux (y no apiolar gatitos :D) tienes el Visual Chart Java Edition y tal..............

Until quieres decir que con la versión gratuita no podría sacar los datos de ticos de 1 min históricos contra un fichero de texto? Ni en el periodo de evaluación ?

Empresas como pi trader venden datos históricos y te los proporcionan en ficheros planos ( de texto) así los puedes cargar en una bbdd propia y explotarlos. Por 120 billetes verdes tienes 14gb de datos, pero ya sabemos que al hispanistani medio, no le gusta pagar por estas cosas.

Saludos

Until quieres decir que con la versión gratuita no podría sacar los datos de ticos de 1 min históricos contra un fichero de texto? Ni en el periodo de evaluación ?

Empresas como pi trader venden datos históricos y te los proporcionan en ficheros planos ( de texto) así los puedes cargar en una bbdd propia y explotarlos. Por 120 billetes verdes tienes 14gb de datos, pero ya sabemos que al hispanistani medio, no le gusta pagar por estas cosas.

Saludos
En 1min sí se puede... en tick ya no estoy seguro de si te da histórico... creo que te da sólo un día ;)

Volver