¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

por ahí andan diciendo que gamesa se va hasta los 10 euros..... que opinais???????

Chavales!!! despertad caramba, hay algo de guano y uds. estan sobaos. Sea de fiar o no hay que aprovechar, queda poco para los diecisetemiles.

Ahí está!!! Los minis cortos pillados vuelven al verde !!!!!:Baile:

Eso sí, me acaban de saltar el stop profit en 10560, otra vez será.

Pd. Al menos yo, estaba literalmente durmiendo hasta ahora :)
pd2. buenos días y tal

Que aburrimiento de dia por dios....running to nowhere:

Running_Nowhere_by_bekahasaurus.jpg

Hoygan!, a mi me advirtierón de que en los mercados me podrían desplumar, pero nadie me dijo lo de morir de aburrimiento :roto2:

Saludos !!!!

Adjuntos

• IMG_3487.jpg
    IMG_3487.jpg
    26,3 KB · Visitas: 353
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Se han pasado el día vendiendo excepto en los primeros minutos del día, con una sola compra aisladísima hacia las 11, aunque en general hemos tenido una actividad bajísima. Estos señores han vuelto a la playa como demuestra el hecho de que no han operado a las 13, 16 y 17.

De todas formas la última operación relevante del día a las 15:40 ha sido una venta de 345 contratos, en subasta también han vendido.

Parece que están vendiendo y/o tomando posiciones cortas pero a la chita callando, sigilosamente y sin que se note mucho, hoy me ha sorprendido el volumen porque esperaba todavía menos de lo que hemos tenido.

un día algo aburrido pero bueno, los cortos si que le pueden haber sacado unos buenos puntos, almenos el eurostoxx y el dax han seguido un canal bajista durante todo el día, con poca pendiente pero constante...

Hacía tiempo que no participaba en el hilo pero os sigo leyendo.
He decidido evolucionar y pasar de interdin (que es de pobres)así que he abierto una cuenta con un broker usano de futuros y operaré con ninjatrader, en las comisiones no hay tonalidad, no son ni comparables, y el software me está gustando. Alguien más opera con el ninja?
un saludo.

un día algo aburrido pero bueno, los cortos si que le pueden haber sacado unos buenos puntos, almenos el eurostoxx y el dax han seguido un canal bajista durante todo el día, con poca pendiente pero constante...

Hacía tiempo que no participaba en el hilo pero os sigo leyendo.
He decidido evolucionar y pasar de interdin (que es de pobres)así que he abierto una cuenta con un broker usano de futuros y operaré con ninjatrader, en las comisiones no hay tonalidad, no son ni comparables, y el software me está gustando. Alguien más opera con el ninja?
un saludo.

Yo lo probé durante una temporada por aquello de cambiar y no me gustó. Y a ver si dejan de mandar publicidad que me tienen frito.

Salu2

Volver