¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Independientemente del efecto que pueda tener a corto por las expectativas (ya se ha hecho hace unas semanas otra subasta de estas) el efecto en la economía va a ser nulo.

Porque al fin y al cabo inunda de reservas a los bancos que en cualquier caso tienen que devolver, para que puedan operar en el interbancario sin estrés, pero de ahí a que vayan a prestar más a una economía ya sobre-endeudada e insolvente, pues veremos.

Eso sí, puede incrementar el apalancamiento en el sistema financiero lo que podría hinchar la bolsa un poco más temporalmente, siempre que haya jugadores dispuestos a apalancarse claro. Pero en cualquier caso la bolsa se acabará ajustando al ciclo y cuando los beneficios de las empresas caigan pues también lo hará la bolsa.

Resumiendo: en el plazo intermedio esto no cambia nada ni obra milagros.

futuros en igmarkets han bajado ligeramente.

pero tampoco son mucho de fiar...ha habido veces que subían y ha abierto el chulibex con gap a la baja.

Antes de operar mañana no le quitéis ojo al Eur/Dól y al Oro. Tranquilidad, análisis y cubriéndose las espaldas.

Cuidado ahí fuera.

Eso para los más valientes, el resto que mire y disfrute del espectáculo (En este momento las variables son una auténtica feria, mucho tiene que cambiar esto para la mañana europea, para que no sea un día digno de recordar)

Suerte y plusvis.

Antes de operar mañana no le quitéis ojo al Eur/Dól y al Oro. Tranquilidad, análisis y cubriéndose las espaldas.

Cuidado ahí fuera.

Eso para los más valientes, el resto que mire y disfrute del espectáculo (En este momento las variables son una auténtica feria, mucho tiene que cambiar esto para la mañana europea, para que no sea un día digno de recordar)

Suerte y plusvis.

Pero hacia donde?
Caída del euro,subida de $ y bajada de oro?
Se supone que cuando hay inyección monetaria, los metales en teoría debían subir para protegerse de inflación, no?
O caidon de euro y oro?

Edito: 5.30 de la madrugada y todo tranquilo. Oro sube algo, poco, euro mas o menos se mantiene tambien .No ha abierto Europa, claro.
Iremos viendo el día. Ya me pica la curiosidad con un aviso así de claro.
A ver si nos dices alguno de alguna acción que suba un 30% así de golpe y me compro ya el Z4

Pero hacia donde?
Caída del euro,subida de $ y bajada de oro?
Se supone que cuando hay inyección monetaria, los metales en teoría debían subir para protegerse de inflación, no?
O caidon de euro y oro?

Edito: 5.30 de la madrugada y todo tranquilo. Oro sube algo, poco, euro mas o menos se mantiene tambien .No ha abierto Europa, claro.
Iremos viendo el día. Ya me pica la curiosidad con un aviso así de claro.
A ver si nos dices alguno de alguna acción que suba un 30% así de golpe y me compro ya el Z4

Sr. Yo2k1, déle un thanks al Sr. MarketMaker y observe la jornada de hoy. ¿O acaso pretende que le haga un ingreso en su cuenta corriente? :roto2:
Por lo demás el €/$ está rarito...

Suerte y plusvis.

Muy cierto, Sr. MM... hace ya algunas semanas que no se puede operar tranquilamente, hay que estar ahí abajo, arremangados y peleando en lodo.

Esto me trae recuerdos de mis tiempos jóvenes, cuando cada vela era una aventura :fiufiu:

Sr. Yo2k1, déle un thanks al Sr. MarketMaker y observe la jornada de hoy. ¿O acaso pretende que le haga un ingreso en su cuenta corriente? :roto2:
Por lo demás el €/$ está rarito...

Desde el tapatalk no puedo dar thanks. No tiene la opción
En cuanto entre en el pc lo daré

Y si preguntaba es porque no tenía claro lo que significa el aviso. No se si sube, baja o que era o es. Y como en mi poca o nula información de kitco no veo nada raro ni en caídas ni subidas pues no se a que se refiere exactamente. Supongo que en vuestros gráficos quizás se vean otras cosas.
Y a ver si arreglan desde las aplicaciones móviles lo del thanks

Buenos días!

hoy no podré seguir ni el hilo ni el mercado.
Les deseo suerte y jugosas plusvalías

Mientras el apostol Nico no se manifieste, al loro con el canal diario del SAN, a ver si hay manzanas que pillar :p

Muy interesante Margin Call, tiene un par de dialogos para enmarcar sobre este "mundo", cínicos, pero buenos para reflexionar.

En mi caso, porque es una acción con muchísimo, muchísimo volumen y volatilidad. Llevaré unas 8 entradas con ellos, y nunca he salido con pérdidas. Me permite entrar en plena subida vertiginosa con 70.000 euros por ejemplo, y aunque pegue un latigazo hacia abajo, luego lo pega hacia arriba, para volver a bajar y acabar subiendo. Siempre hay un punto de salida un 0.5-1% por arriba que me permite una buena ganancia y mi volumen ni lo nota. Vamos, como si quiero vender a mercado.

Además SUELE ser noble, los días como hoy que se presuponía verde está verde, y los días que huelen a guano guanea como el que más.

11.000 SAN buscando un 2% si sale un día pepón. Si baja un 1% se van por el aire.

Apuesta usted fuerte por la cestita de manzanas, tenga cuidado caperucita no venga el lobo feroz y se lo coma a usted con cestita y todo.

Sí, está ya el stop puesto. Se prometía esto tan verde que no quería perderme un poco más de plusvalía (se ve que con GAS; FER y McD aún necesito más exposición :roto2:), pero si se van por el aire.... otra vez será.

Es que MM me ha calentado. "Un día que marcará historia..." Si es verde quizá gane un 3-4%, si es rojo pierdo un 1-1.5%... Seguiremos la tendencia.

Volver