¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Vaya leñazo le han metido en un sólo minuto. Me gustaría saber exactamente quién y cómo está detrás de cosas así.

Tenía todo el sentido del mundo lo que ha pasado.... rotura violenta de una trendline alcista, que además venía aguantando "demasiado bien" durante la hora y media que llevábamos de sesión. Había mucha gente comprada.... ante la violencia del movimiento, han salido corriendo como alma que lleva el diablo, y han provocado un stop overrun (efecto avalancha), lo que nos ha dejado en los 5996 (nivel relevante semanal, muy fuerte).

Otras veces perrean bastante a las gacelas, pero lo de hoy creo poder asegurar que no ha sido ninguna conspiración ****o-masónica por parte de institucionales. Como diría Dylon en Predator: "vamos, ahí afuera no hay más que un par de hombres, nada más".

Vaya leñazo le han metido en un sólo minuto. Me gustaría saber exactamente quién y cómo está detrás de cosas así.
Ya se lo digo yo....
20071119_claw3.jpg

Antes de operar mañana no le quitéis ojo al Eur/Dól y al Oro. Tranquilidad, análisis y cubriéndose las espaldas.

Cuidado ahí fuera.

Eso para los más valientes, el resto que mire y disfrute del espectáculo (En este momento las variables son una auténtica feria, mucho tiene que cambiar esto para la mañana europea, para que no sea un día digno de recordar)

Suerte y plusvis.

dolarc.jpg

Creo que fuí yo el que prometí un lunes zaino...Aún estoy a tiempo de no fallar el tiro.

:)

Alemania es un país maravilloso. Creo que ya he comentado alguna vez que salí 5 años con una chica alemana, de Frankfurt. Conozco el país de cabo a regazo, y la verdad es que la comparación con España es para llorar.

Si Bremen te ha gustado, cuando conozcas Munich, Hamburgo o Berlín te caes de espaldas.

Y ya que estamos, dos anécdotas separadas por una semana:

- Domingo pasado, estoy con mi novia y mi sobrina en un parque. Pasa una choni tatuada de arriba a abajo, con un American Stanford sin cubreboca ni correa. El perro se acerca a mi sobrina, de 5 años, que se muere de miedo. Y eso que no sabe lo que es un perro de ese tipo. Le digo a la cani: "Podrías llevarlo atado, que es un perro que asusta." Respuesta: "¿Por qué no te vas a tomar un poco por pandero, hijue*?". Yo viendo semejante perro pudiendo alterarse por la situación y a 2 metros de mi sobrina dejo pasar el tema.

- Ayer. Diluvio y previo del partido. Mi novia sola en el coche ve un coche salir y se pone justo al lado con los warning. Sale el aparcado y entra un maquinero a toda leche robándole el sitio. Se baja mi novia y le pregunta si no había visto que estaba esperando. El hijo de la grandísima fruta le responde: "Sí, pero te jorobas astuta". Ella le dice de todo y él se va riéndose... y su novia riendo al lado.

Menos mal que no es fácil llevar armas, porque yo dispararía 3 veces al mes. Y sería una gran labor social.

Última edición:
Ya se lo digo yo....
20071119_claw3.jpg

dolarc.jpg

Sino niego que no haya habido movimiento, pero por ejemplo, ahora mismo esta totalmente plano, 0%, y como la frase era "sera una mañana para recordar, etc", pues no se, yo me esperaba algo "impactante".
Eso, supongo no deja de ser un movimiento normal, que al que vaya muy apalancado, pues le sacara sus beneficios, pero el intervalo en el que se esta moviendo, hasta ahora, es minimo creo.
No estoy criticando nada, eh, no me malinterpretes. Que un novato como yo, que no tiene ni idea, logicamente ni se le ocurre criticar a los que sabeis de esto.
Solo que me llamo la atencion eso de "mañana para recordar", no se, me esperaba titular de telediario, el euro se hunde, o cosas asi, y ahora mismo, pues son movimientos mas o menos normales, supongo.
Y repito, gracias por la info, y por los graficos y por todo, y no me mal interpretes, que no estoy criticando ni a MM ni a nadie

Yo apuesto por una caida hacia los 8750 para dejar mas cerca la media de 18.
y a medio plazo veo muy probable una subida a los 9200-9400

ibex35.jpg

Alemania es un país maravilloso. Creo que ya he comentado alguna vez que salí 5 años con una chica alemana, de Frankfurt. Conozco el país de cabo a regazo, y la verdad es que la comparación con España es para llorar.

Si Bremen te ha gustado, cuando conozcas Munich, Hamburgo o Berlín te caes de espaldas.

- Domingo pasado, estoy con mi novia y mi sobrina en un parque. Pasa una choni tatuada de arriba a abajo, con un American Stanford sin cubreboca ni correa. El perro se acerca a mi sobrina, de 5 años, que se muere de miedo. Y eso que no sabe lo que es un perro de ese tipo. Le digo a la cani: "Podrías llevarlo atado, que es un perro que asusta." Respuesta: "¿Por qué no te vas a tomar un poco por pandero, hijue*?". Yo viendo semejante perro pudiendo alterarse por la situación y a 2 metros de mi sobrina dejo pasar el tema.

- Ayer. Diluvio y previo del partido. Mi novia sola en el coche ve un coche salir y se pone justo al lado con los warning. Sale el aparcado y entra un maquinero a toda leche robándole el sitio. Se baja mi novia y le pregunta si no había visto que estaba esperando. El hijo de la grandísima fruta le responde: "Sí, pero te jorobas astuta". Ella le dice de todo y él se va riéndose... y su novia riendo al lado.

Menos mal que no es fácil llevar armas, porque yo dispararía 3 veces al mes. Y sería una gran labor social.

Supongo que hay de todo en todos sitios, pero es cierto que aqui en hispania nos llevamos la palma. Anécdota françiose. Dijon. Parados con el coche en un semáforo mirando un mapa (anticuado que es uno). Se pone verde....luego rojo....el silencio. Ninguno de los que iban detras hizo sonar el claxon. Hacendado me hallé! Creo que se llama civismo.

Actuaste bien, Ghkghk.

Encararse con guano social sólo proporciona problemas. En particular, a las personas de bien que tenemos algo que perder. Es lamentable, ya lo sé, pero ése es el "estado de derecho" para gaies que tenemos.

Es triste que esta "generación" (no sé si ponerlo en singular, porque creo que se extienden ya a más de una) termine haciéndote a tí peor persona, y deseandoles mal.

Pero yo, personalmente, estoy ya hasta los cigotos de tanto niñato con poca gracia, indigentes intelectuales sin remisión ninguna. Deseo fervientemente que la década perdida a la japonesa que tenemos ya encima se los lleve a todos por delante igual que una ola limpia la miércoles de la orilla y se la lleva mar adentro, y los deje sumidos en la marginalidad para los próximos 10-15 años. Tal vez así luego aprecien el que la vida les dé una segunda oportunidad.

Me recuerda a lo que le pasó hace poco a mi suegra. Es una señora de 66 años, que salió a andar por el pueblo y sus alrededores. Al pasar cerca de una urbanización de chalets que está un poco a las afueras, ve como se acercan galopando hacia ella dos cortesanazos, ella perecida de miedo porque no ve dueños ni nada, se acercan hacia ella ladrando. Menos mal que no la muerden ni le hacen nada, pero al poco ve a los dueños acercándose y les dice "a ver si tenéis cuidado con esos perros, que casi me muero de miedo", y en vez de pedirle disculpas, se ponen a gritarle y a insultarla y a decirle "callate fruta vieja", mi suegra se volvió llorando a casa por el disgusto, por la impotencia de no poder hacer nada. Luego se enteró de que esos indeseables se llevan a apiolar con el resto de gente de la urbanización y del pueblo. Para que luego hablen en el foro de las maravillas de irse a vivir a un pueblo, anda que no hay elementos como estos en cualquier sitio.

A mi suegra le ha dado hace poco un ictus, vamos, que no ha sido por lo de los perros, pero quiero decir, ¿hay derecho a que una persona mayor tenga que llevarse semejante disgusto por unos me gusta la fruta?

A mi padre le pasó hace poco también lo del sitio de aparcar, estaba parado esperando, con los indicadores, y se lo quitó otro coche. Mi padre no se amilana fácilmente, iba a encararse con el del coche pero cambió de idea cuando salieron de él dos colombianos con pintas de no andarse con chorradas.

Yo también tengo esa misma sensación de que si fuera armada dispararía varias veces al día, y me absolvería un juez.

Supongo que hay de todo en todos sitios, pero es cierto que aqui en hispania nos llevamos la palma. Anécdota françiose. Dijon. Parados con el coche en un semáforo mirando un mapa (anticuado que es uno). Se pone verde....luego rojo....el silencio. Ninguno de los que iban detras hizo sonar el claxon. Hacendado me hallé! Creo que se llama civismo.

A mí un señor en Limoges me mosqueó porque pregunté por una dirección y sin hacerme mucho caso entró en un kiosco, yo creyendo que me ignoraba. A los 40 segundos salió con un mapa para indicarme... y me lo regaló.

¿Française?
Hoyga, esto de ser correctora en idiomas me imagino que conlleva un plus, ¿no?

Por cierto, en relación a Alemania, completamente de acuerdo con ghkghk, a mi Munich me parece... lo más. Las bicicletas, muchas veces las dejan sin atar, y cuando están atadas, a veces tienen solo un candado entre las ruedas y el chasis, no están atadas a ningún poste ni farola ni nada. Nadie se las lleva si no son suyas... y esas cajitas de periódicos en las que echas tu monedita y coges tu periódico... están abiertas, es decir, que si quieres coger tu periódico sin echar monedita lo puedes hacer, pero NADIE LO HACE, si lo haces, te mirarán con reprobación pero no te dirán nada. En España se llevarían las monedas, desparramarían los periódicos por la calle... no quedaría ni la cajita.

Yo también tengo esa misma sensación de que si fuera armada dispararía varias veces al día, y me absolvería un juez.

Mucho me temo que en eso se equivoca. La ley está hecha para que la cumplan los buenos, y a los buenos se les exige que cumplan la ley.

Los malos pueden hacer lo que les de la gana. Y lo saben. Yo estoy con bananastre, no va a ser la justicia, va a ser la economía la que se lo haga pasar mal a esa guano. Y por mí, ya les pueden ir dando.

La plata está funcionando de maravilla en charts de 15 y 60 minutos. Hay un par de pautas potenciales que pudieran ser muy interesantes.

Volver