¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Esta semana viene cargadita de noticias.

A ver si nos vamos al guano, al cielo o a ambos sitios, que una semana da para mucho.

O a ni un lado ni a otro, entre 8700 y 9100:fiufiu:

En directo

Eurusd.png

Pues sip, -500 pipos pá empesá

A mi me gustaría que viniera ya nuestro entrañable amigo

tumblr_l9d8i8qT9W1qzjnc2o1_400.gif

pero viendo las gráficas tengo muchas dudas...

Última edición:
La bolsa de Tel Aviv esta como un campo de lechugas y los Bancos suben un 3,5

Tengo dos postulados de aquí al Miércoles:

A) El Lunes empiezan con bajadas importantes.... el "mercado" castiga la falta gobierno y cachondeo europeo.... las bajadas se prolongaran hasta el miércoles por la tarde...presionando y chantajeando (medidas mas laxa para los "mercados").... el miércoles los acuerdos se valoraran con otro punto de vista, y con la amenaza de mas bajadas

B) El Lunes se inicia el día con subidas, las negaciones europeas convencen al "mercado", y de aquí al miércoles nos movemos en un lateral alcista... y mas verde.... aprobándose el miércoles lo tratado el fin de semana ya que es del agrado o asumible por el "mercado".

Pienso que queda clara mi postura final..... creo que se dará la mas realista

Última edición:
Para los que piensan en largo plazo, ing es una buena opcion ya que no cobra por tener las acciones ahi (custodia), las comisiones de entrada-salida no deberian tener relevancia si hablamos de tener el valor parado durante meses. Para movimientos mas activos, entonces si que priman las comisiones in-out mas que la custodia y ya hay otras opciones (selfbank p.e.). Todo es bajarse el pdf de precios de cada uno y elegir segun vuestro mercado.

Tengo dos postulados de aquí al Miércoles:

A) El Lunes empiezan con bajadas importantes.... el "mercado" castiga la falta gobierno y cachondeo europeo.... las bajadas se prolongaran hasta el miércoles por la tarde...presionando y chantajeando (medidas mas laxa para los "mercados").... el miércoles los acuerdos se valoraran con otro punto de vista, y con la amenaza de mas bajadas

B) El Lunes se inicia el día con subidas, las negaciones europeas convencen al "mercado", y de aquí al miércoles nos movemos en un lateral alcista... y mas verde.... aprobándose el miércoles lo tratado el fin de semana ya que es del agrado o asumible por el "mercado".

Pienso que queda clara mi postura final..... creo que se dará la mas realista
Este circo no es sencillo. IBEX me marcaba una correción al 61,8 en 2º impulso alcista hasta los 8475, se quedó el jueves en el 50% en los 8570 y el viernes no tocaba subir, no tocaba pero subió.
Yo estoy viendo unas divergencias brutales en CCI y Estocástico (y si mañan cae hará la llamada doble ola inversa, 2 máximos decrecientes en niveles de sobrecompra = claras implicaciones bajistas). El ADX está cada vez más bajo, y baja más según vamos para arriba -> tendencia muy débil.
Yo apostaría por la a), mañana sorpresa para el engaño del viernes y quizás mínimo otra vez de 84 y pico el martes haciendo quizás un martillo y luego una semana y media para arriba, pero es una intiución, tb puede salir el a) y entonces meternos la tarde del martes cortos hasta las trancas..

Esta semana hay que estar atentos al índice del dólar, la zona de los 76.19 que podría coincidir con los 1.4 EUR/USD o los 1260 en el SPX y con el miércoles :roto2:

Yo preveo pepón en hispanistán y guano en italia, eso es al menos lo que han cacareado los mandamases...

Así a todo el miercoles no espero nada bueno y el jueves debería volver el oso con más fuerza que nunca.

Yo creo que no me comere una rosca,vendra pepona

Ese dinero hay que devolverlo.

Se está haciendo lo que hacen los bancos con los grandes perecidos vivientes, refinanciar en forma de parada hacia adelante.

Volver