¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Hamijos, os voy a ser muy claro.
Mi intención es recoger bártulos y salirme del chulibex este año para no volver hasta que el PP y el PSOE sean un club de campeonatos de tute para jubilados.

El caso es que intencion es himbertir mis escasos ahorros en el mercado americano con el fin de evitar el tsunami que puede avecinarse en Europa.

Reclamo a sus majestades, especialmente Claca y su séquito de serafines, cualquier atisbo de información al respecto. Lo que busco está claro, empresas que aguanten el tiron lo mejor posible en el plazo de los proximos 6 meses- 1 año y de ahí para arriba.

Ya se que son plazos largos para lo que se destila en el hilo, pero se trata de modo general de encontrar empresas fuertes que mantengan su cotizacion. No busco hacerme rico, solamente no perder el dinero que tengo.

Depositos en el banco ? Una parte allí está y ya me parece mucho.

OPinen libremente y no se corten

Gracias por adelantado!

De cuanto importe hablas?

De cuanto importe hablas?

514ENWT2C5L._SL500_AA300_.jpg

:no:

Estoy con el broker de ING que no me cobra por mantenimiento. No es para hacer trading sino para conservarlas 6 meses, un año o mas.
Compensan las comisiones.

Pues sin saber el importe puede ser que los gastos y las comisiones,etc te cuesten un ojo de la cara,por no hablar de los gastos de conversion de divisas
Menos de 30k no creo que merezca la pena montar un pollo asi

Sr. Votin... que este es un foro de de gente con Bentleys, +30cm y gustos refinados. Las inversiones de menos de 100K las dejamos a nuestros hijos y sobrinos para que se vayan entrenando, ya sabe ustec.

Sr. Votin... que este es un foro de de gente con Bentleys, +30cm y gustos refinados. Las inversiones de menos de 100K las dejamos a nuestros hijos y sobrinos para que se vayan entrenando, ya sabe ustec.

Posupuesto.

Yo siempre llevo encima unos dos o tres minolles de euros. Mas de eso no suele ser necesario.:D

Posupuesto.

Yo siempre llevo encima unos dos o tres minolles de euros. Mas de eso no suele ser necesario.:D

Pues supongo que lo mejor seria invertir en los 4 o 6 valores mejores de dax,pero te frien a comisiones y los dividendos tributan en los dos lados....
Una opcion seria invertir en Bayer que cotiza en la bolsa de Madrid
¿como veis ese valor?

Ayer yo estuve viendo a salto de mata Wall Street 2 en casa de unos amigos, con sobrinos, primitos, amiguitos y gente tomando copas en la terraza que entraban y salían. No me acabé de enterar muy bien, pero mi sobrino de siete años pasó por allí al principio, y preguntó "Ese es el de transformers, ¿no?"

Se quedó pululando por allí, tratando de pasar desapercibido y que no le mandásemos a jugar al jardín, pero sin quitar la vista de la pantalla. Yo me preguntaba "¿A este acondroplásico qué le puede interesar de esta peli? ¿Será que es un genio de las finanzas en potencia, el próximo bananastre?" Total que pasada bastante más de media película, me mira, y me dice, "¿Pero aquí cuando salen los transformers? Porque por ahora lo único que hacen es hablar..." :XX:

Cuando cogian la moto y se ponian a correr parecia transformer. No esta muy lejos de fantasmadas esa pelicula de transformers. La tasa sube, por decir algo de bolsa y tal en este hilo, pero vaya ya me callo.

Última edición:
Cuando cogian la moto y se ponian a correr. No esta muy lejos de fantasmadas esa pelicula de transformers. La tesa sube, por decir algo de bolsa y tal en este hilo, pero vaya ya me callo.

Que opinas de Bayer en bolsa de Madrid?

Ayer yo estuve viendo a salto de mata Wall Street 2 en casa de unos amigos, con sobrinos, primitos, amiguitos y gente tomando copas en la terraza que entraban y salían. No me acabé de enterar muy bien, pero mi sobrino de siete años pasó por allí al principio, y preguntó "Ese es el de transformers, ¿no?"

Se quedó pululando por allí, tratando de pasar desapercibido y que no le mandásemos a jugar al jardín, pero sin quitar la vista de la pantalla. Yo me preguntaba "¿A este acondroplásico qué le puede interesar de esta peli? ¿Será que es un genio de las finanzas en potencia, el próximo bananastre?" Total que pasada bastante más de media película, me mira, y me dice, "¿Pero aquí cuando salen los transformers? Porque por ahora lo único que hacen es hablar..." :XX:

Que aprenda de M. Douglas, qué gran macho cabríoazo:XX:

Al dax, cada cosa en su sitio. Bayer es un buen valor, mejor que buen valor, es una buena compañia. Endeuda como todas, pero estos por lo menos venden aspirinas, no hipotecas. :XX:

Mañana la bolsa subira, a no ser que baje, que entonces no subira si no que bajara. Pues ya saben lo que ocurrira, si no hacen dinero, luego no se quejen. :XX:

Hoyga, pues no va muy desencaminado el chaval. Yo tengo en BluRay Transformers 1 y 3 :roto2::roto2:

Esta semana viene cargadita de noticias.

A ver si nos vamos al guano, al cielo o a ambos sitios, que una semana da para mucho.

Volver