¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Mira Activo Trader. Yo opero con ello,es un market maker, pero bueno, tiene un moton de herramientas financieras.

Si hablamos de cfds las comisiones por cfds en renta4 e igmarkets es de un 0,1% del capital por operación.

Si hablamos de acciones, en renta4 el intradía es un 0,075% por operación. Luego hay tarifas descuento si haces un número determinado de operaciones a lo largo del mes. Si haces entre 20 y 40 pasa a ser de un 0.05%, por ejemplo. Lo que hacen es a final de mes devolverte la diferencia mediante un ingreso en cuenta.

A mi renta4 me gusta, pero es lo que decía antes. Es mejor crearse una cuenta demo en varios sitios, probarlas y decidir cual te gusta mas porque a lo mejor mis gustos no coinciden con los tuyos.

Las operativas en corto que están prohibidas son todos los bancos, por ejemplo. Luego hay valores que determinados brokers no permiten hacer cortos y otros que no te dejan ni operar con cfd. En renta4 pasa mucho, y por eso es mejor igmarkets (aparte de que te renta4 suele exigir más garantía).

En cuanto a los etfs, dejar dejan. Con materias primas, sí. Que yo sepa se sigue pudiendo operar con oro y plata, por ejemplo, ¿no? :pienso:. Pero con los indices que yo sepa, no, al menos con el ibex. Pero con etfs no opero, así que no te lo digo fijo.

Gracias por la informacion. Tengo una duda ...en renta4 te dan las cuentas anuales? En ing la cuenta de perdidas y ganacias no esta completa

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Quiero un broker que tenga un ppco de variedad y que sus comisiones sean asumibles.a ser posible que de acceso a las cuentas anuales completas y que tenga un localizador potente como el de google finance para poder localizar compañias en funcion decsu deuda roe dividendo capitalizacion etc....igual pido mucho;)

Gracias por la informacion. Tengo una duda ...en renta4 te dan las cuentas anuales?

Sí. Hay un apartado de informes y extractos. Ahí te aparece una tabla con tus aportaciones, gastos, etc y te dice el saldo de beneficios en lo que va de año y los de los años anteriores.

También tienes la opción de exportar a excel fijando un intervalo de tiempo y te hace el desglose detallado de operaciones realizadas en ese periodo. Lo puedes ver creándote una cuenta por 15 días a ver si eso es lo que se ajusta a lo que buscas.

Última edición por un moderador:
Sí. Hay un apartado informes y extractos. Ahí te aparece una tabla con tus aportaciones, gastos, etc y te dice el saldo de beneficios en lo que va de año y los de los años anteriores.

También tienes la opción de exportar a excel fijando un intervalo de tiempo y te hace el desglose detallado de operaciones realizadas en ese periodo. Lo puedes ver creándote una cuenta por 15 días a ver si eso es lo que se ajusta a lo que buscas.

Igual me explicado mal. Yo lo que quiero son los balances cuenta de perdidas y ganancias y efes de varios años sin ir a la cnmv.en ing no viene completo.y por otro lado un buscador de acciones en funccion de sus ratios

Igual me explicado mal. Yo lo que quiero son los balances cuenta de perdidas y ganancias y efes de varios años sin ir a la cnmv.en ing no viene completo.y por otro lado un buscador de acciones en funccion de sus ratios

Ah, jajaja. Pensé que te estabas refiriendo a los balances de perdidas y ganancias de tu operativa.

Lo que puedes ver es lo siguiente. Cuando pulsas sobre una compañía te aparece inicialmente los datos de la última sesión con su cotización actual, máximo, mínimo, volumen, etc. Luego hay una opción 'análisis' que al pinchar te muestra toda una serie de información. Entre ellas aparece el ratio, los margenes y los datos de la compañía estimados para el año 2011, 2012, 2013. No de los años anteriores.

En cuanto al buscador de ratios, lo que hay es una opción de menú 'comparativa' que lo que hace es mostrarte los ratios de la compañia en comparación con otras empresas del sector. En concreto lo que te muestra de cada una es : su capitalización bursatil y el PER y el PCF para los años 2011 y 2012. También te da otra tabla con los margenes e información sobre el margen neto, el margen del ebitda y demás.

Igual te he entendido mal y no es esto tampoco a lo que te refieres. Es que ando un poco resacoso. Demasiados mojitos ayer :o.

Pero en serio, lo mejor es hacerse una cuenta de prueba 15 días sin compromiso ninguno y comprobar insitu si es lo que buscas o no. Si no te convence, pasas y a buscar uno mejor.

Última edición por un moderador:
Ah, jajaja. Pensé que te estabas refiriendo a los balances de perdidas y ganancias de tu operativa.

Lo que puedes ver es lo siguiente. Cuando pulsas sobre una compañía te aparece inicialmente los datos de la última sesión con su cotización actual, máximo, mínimo, volumen, etc. Luego hay una opción 'análisis' que al pinchar te muestra toda una serie de información. Entre ellas aparece el ratio, los margenes y los datos de la compañía estimados para el año 2011, 2012, 2013. No de los años anteriores.

En cuanto al buscador de ratios, lo que hay es una opción de menú 'comparativa' que lo que hace es mostrarte los ratios de la compañia en comparación con otras empresas del sector. En concreto lo que te muestra de cada una es : su capitalización bursatil y el PER y el PCF para los años 2011 y 2012. También te da otra tabla con los margenes e información sobre el margen neto, el margen del ebitda y demás.

Igual te he entendido mal y no es esto tampoco a lo que te refieres. Es que ando un poco resacoso. Demasiados mojitos ayer :o.

Pero en serio, lo mejor es hacerse una cuenta de prueba 15 días sin compromiso ninguno y comprobar insitu si es lo que buscas o no. Si no te convence, pasas y a buscar uno mejor.

me da que tiene a medias lo que busco. Seguire sacando las cuentas anuales de la empresa o de la cmnv ....a ver si me dejasen otros 15 dias porq los gaste hace años y lo miro : )

Hamijos, os voy a ser muy claro.
Mi intención es recoger bártulos y salirme del chulibex este año para no volver hasta que el PP y el PSOE sean un club de campeonatos de tute para jubilados.

El caso es que intencion es himbertir mis escasos ahorros en el mercado americano con el fin de evitar el tsunami que puede avecinarse en Europa.

Reclamo a sus majestades, especialmente Claca y su séquito de serafines, cualquier atisbo de información al respecto. Lo que busco está claro, empresas que aguanten el tiron lo mejor posible en el plazo de los proximos 6 meses- 1 año y de ahí para arriba.

Ya se que son plazos largos para lo que se destila en el hilo, pero se trata de modo general de encontrar empresas fuertes que mantengan su cotizacion. No busco hacerme rico, solamente no perder el dinero que tengo.

Depositos en el banco ? Una parte allí está y ya me parece mucho.

OPinen libremente y no se corten

Gracias por adelantado!

Volver