¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Va a ser guano.

Tu opinion no vale,es como la de tus billetes del monopoly:roto2:
aqui hay que jugarse la pasta para conocer los viernes de dolores y el stress-test de ver la pasta bajar de valor a pasos agigantados

algun@ más nota esa ligera presión por donde se acaba la espalda?

menudo fin de semana! y eso que estoy fuera de todo!

tengo miedo :S :´(

Si no está dentro no haga demasiado caso de las noticias, y disfrute. :)

A uno se le pone muy mal cuerpo sabiendo cuál es la realidad de este país.

me reconforta su opinión ... es ustek un caballero :o

Excuse mua
Si hubiera sabido que es usted una dama no hubiera soltado tal ordinariez,las damas tienen sus traseros para proporcionarnos placer sodomatico:roto2:

Si no está dentro no haga demasiado caso de las noticias, y disfrute. :)

A uno se le pone muy mal cuerpo sabiendo cuál es la realidad de este país.

Miedo me das,pero ahi va
¿cuales son tus previsiones para el lunes?sobre valores en concreto,mojate que no es lo mismo que mojar:roto2:

Miedo me das,pero ahi va
¿cuales son tus previsiones para el lunes?sobre valores en concreto,mojate que no es lo mismo que mojar:roto2:

:) Aún es muy pronto para prever, porque queda todo un día, pero aunque por las noticias actuales debería guanear, creo que va a haber verde. Y eso implica que Gamesa, Telecircos, Arcelores y Sacyres puedan rebotar bastante.

:) Aún es muy pronto para prever, porque queda todo un día, pero aunque por las noticias actuales debería guanear, creo que va a haber verde. Y eso implica que Gamesa, Telecircos, Arcelores y Sacyres puedan rebotar bastante.

Gamesa y telecirco su valor es tendente a cero,nada que ver con arcelor
y sacyr para mi que tiene el futuro complicado
Un buen subidon del euro seria bueno para que acerlor baje y estando el euro en 1,388 puede irse a 1,40 y veriamos bajada en arcelor

Hola. Me gustaría haceros una pequeña consulta, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Antes de nada, no es una consulta sobre un valor ni nada de eso. Con lo que poneis, ya tengo bastante información como para constrastar mis ideas y actuar en consecuencia.

Recientemente he tenido que cambiar de sistema operativo a un portatil, porque el pobre con el windows ya no daba para más, y he metido linux, distribución ubuntu. Ando ahora poniéndole aplicaciones y estoy buscando una herramienta de AT, pero no encuentro nada.

¿Alguien conoce alguna herramienta de AT para linux que esté medianamente decente?.Con que tuviera lo básico (y fuera GPL) me valdría.

Muchas gracias de antebrazo y tal.

Prueba qtstalker, compañero, mejor la versión 0.36 que la que va en repositorios (¿0.32?)

No me des el fin de semana! que voy en corto con telecirco y con perdidas :´(

No me des el fin de semana! que voy en corto con telecirco y con perdidas :´(

Hamijo, telecircos, gamesas, sacyres, arceloles...estos chicharros son para mete saca diario, quedarse largo con ellos es una loteria. Yo solo me quedaria de un dia para otro si la tendencia fuese clarisima, pero con la volatilidad que habemus...

Hamijo, telecircos, gamesas, sacyres, arceloles...estos chicharros son para mete saca diario, quedarse largo con ellos es una loteria. Yo solo me quedaria de un dia para otro si la tendencia fuese clarisima, pero con la volatilidad que habemus...

Voy en corto, pero aun así cometí la imprudencia de dejar la posición abierta, cosas de gacela :D

Sigo mirando brokers para probar. El de ING me gusta, aunque tiene comision alta, porque cuando vendes, lo tienes ya directamente en la cuenta bancaria. Pero no tiene CFDs, solo se puede operar sobre acciones, no en "largo", "corto", ni sobre indices, etc. Solo se puede comprar acciones.
Cual me aconsejais? Renta 4?
Busco sobre todo seguridad en los pagos, reembolsos, etc y quizas de lo que he leido, es el que mejor va de comisiones, y que mas amplio tiene su catalogo de productos.

Volver