¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta tu avatarrrrrrr

No he podido ni mirar lo que me has escrito ajajja

Ahora lo leo.

:XX:

Vaya. Para una vez que escribo algo en este hilo y en el subforo principal, con algo de seriedad y me dicen que no me leen :mad:.

Me retiraré y me volveré a la guarderia de donde nunca debí salir. :rolleyes:

Suerte para el lunes. Como el lunes sea como hoy, igual el próximo día vas a poder ir a comer chuletón al chistu.:D Y hasta te podrás permitir el lujo de invitar a tu(s) acompañante(s).

Teóricamente superar los máximos de hoy, con algo de holgura, nos lleva a buscar la MM200 en 15 minutos y el techo del anterior canal.

¿Cómo va la lucha, bananastre?

Superada la resistencia, como un cohete hacia la zona, que estaría ahora sobre los 8.830. Habiendo roto la directriz bajista, se queda nuevamente lateral, muy difícil, pues, anticipar el siguiente movimiento. La clave serán los 8.9XX donde el miércoles 19 se hacía una importante resistencia desde la cual empezaba la corrección. De superarse, pienso que entonces será posible atacar con garantías los 9.000, pero mientras el riesgo de seguir recortando sigue ahí.

Para que se entienda:

ibexm.png

Los objetivos bajistas planteados en el anterior comentario quedan anulados al romper la directriz, afortunadamente la zona de stop estaba muy clara y el siguiente objetivo también.

Ha cumplido a la perfección y se ha dirigido hasta la zona de los 8.9XX (circulito rojo), que tal y como lo veo yo es donde se decide si el recorte ha terminado y nos vamos para arriba, o si todavía queda algo de dolor que asumir. Ambas opciones tienen su fundamento y es que el índice se encuentra cansinamente lateral. En estas condiciones es muy complicado adelantar el siguiente movimiento del IBEX -al menos yo no soy capaz-, pero el guión se mantiene intacto: pull para subir. En este sentido, como he comentado durante estos días, el recorte hasta la zona 8.650-400 es para acumular en los valores que mejores opciones ofrecen, independientemente del nombre, (obviamente cada valor tiene su miga, así que lo del rango lo digo a nivel general) y de hecho durante la corrección y posterior subida se ha podido comprobar como no todas las acciones muestran el mismo comportamiento: algunas suben más y bajan menos, y otras suben menos y bajan más. Es un error pensar que como el IBEX probablemente subirá, todos los valores probablemente acompañarán en la subida.

Me gustaría poder decir algo más concreto, pero no lo veo. El pull podría estar ya completado... sólo tengo claro que superar esos 8.9XX con mucha seguridad sea ya para realizar la ofensiva final sobre los 9.000, mientras, seguimos mareando.

PD: Hoy con los vencimientos he hecho una liada de novato. Afortunadamente un tipo como yo lo recupera en una horita... y muchas birras con los colegotes :rolleye:

Cierre en máximos, superando resistencia... Y mira:

La figura de giro de corto plazo, clavada, con el nivel de los 17,20 mostrando su relevancia:

carrew.png

Sigue activo el objetivo de los 19,02 entonces, o salto del tren con lo puesto? ( no puedo poner stops en ese mercado con mi broker grr)
Por ahora su comportamiento excelente inmune al guanin de estos dias, tremendo analisis, felicidades

Uy, uy, uy ... tiene pinta que el pepón se va a caer rodando.

.... pues sí que ha rodado el usano, y le queda carreter ....:Aplauso:

Las 600 KO vendidas. -1.100 euros. Puestos a quedarme abierto con algo para el lunes, es la que menos me gusta. No me ha gustado su comportamiento, al banquillo.

Nene gusta:

- Totalfina
- Santander
- Carrefour
- Gas Natural
- McDonalds

Nene no gusta:

- Schneider
- Coca Cola

El COCO:

- Técnicas Reunidas

Lugar Feliz:

- E.on

No te fies, va muy, muy lento. Hay pocas ganas de tirarlo.

Es dificil verlo por debajo de 1225 en la sesión de hoy

Te parece poco desde 1237?. Coincido que ahora la ecuación riesgo/beneficio se ha incrementado pero con un stop ajustado a 1231 se puede seguir ahí hasta donde lo lleven. Le están enculando bastante bastante ahora mismo (al SP) ....

Te parece poco desde 1237?. Coincido que ahora la ecuación riesgo/beneficio se ha incrementado pero con un stop ajustado a 1231 se puede seguir ahí hasta donde lo lleven. Le están enculando bastante bastante ahora mismo (al SP) ....

Lo del nivel en 1234 estaba bastante claro y marcado.

Me salí antes de tiempo, sólo +80$, porque me desesperaba la falta de inercia que llevaba.

Antes del cierre ganaré más con un largo :roto2:

Las 600 KO vendidas. -1.100 euros. Puestos a quedarme abierto con algo para el lunes, es la que menos me gusta. No me ha gustado su comportamiento, al banquillo.

Nene gusta:

- Totalfina
- Santander
- Carrefour
- Gas Natural
- McDonalds

Nene no gusta:

- Schneider
- Coca Cola

El COCO:

- Técnicas Reunidas

Lugar Feliz:

- E.on

:)´:)´:)´:)´(

Mi gran metedura de pata¡

Lo del nivel en 1234 estaba bastante claro y marcado.

Me salí antes de tiempo, sólo +80$, porque me desesperaba la falta de inercia que llevaba.

Antes del cierre ganaré más con un largo :roto2:

Enhorabuena, todo lo que sea sumar, es ganar.

2qau4vc.jpg
[/IMG]
Mi dudilla es el ajuste de la 2ª estructura, ha clavado la extensión el tamaño de la primera, pero la 1ª ajustó al 61,8 y esta segunda lo ha dejado (tb válido) en el 50% (que a su vez coincide con la media ponderada de 50 sesiones). En todo caso, los 9600 que coinciden con la media ponderada de 200 sesiones sería la resistencia desde donde empezaría la debacle.
A ver, puede que el lunes-martes aún intentemos los 8475 del 61,8, pero en principio a partir de 8570 ya nos podríamos poner largo (bueno mejor dicho, cuando activemos la 3ª estructura en rojo a partir de 9090 + o -).

Sigue activo el objetivo de los 19,02 entonces, o salto del tren con lo puesto? ( no puedo poner stops en ese mercado con mi broker grr)
Por ahora su comportamiento excelente inmune al guanin de estos dias, tremendo analisis, felicidades

Ha cerrado por encima de la resistencia de...¡medio plazo! Pero tendría que confirmar el lunes. La figura de vuelta en forma de doble suelo, el pull ejecutado a la perfección... pienso que 2+2 = 4 y que esta tiene pinta de ser la buena, aunque no puedo asegurar que primero recorte de nuevo, porque está justo en una zona peligrosa:

carre4.png

Pero se ve que tiene ganas de romper y, como bien has dicho, ha ido a su bola, recortando cuando todos subían y subiendo cuando la mayoría guaneaba. El objetivo sigue ahí, como no, los 19,05.

Stop de muy corto plazo tras una subida así no hay, no al menos que no te quite una buena mordida, así que tienes que decidir entre soltarlas ya o arriesgarte a comerte un nuevo recorte que las deje a precios cercanos a los 17 euros.

Volver