Bueno... ya podemos cerrar el chiringuito.
Por fortuna un día CLARISIMO en SAN.
El juego era:
a) Comprar a la entrada. Hubo gap así que, algún genio podía entrar a 5,90 y, los seres humanos normales -con alguna espera para confirmar- podiamos entrar en 5,92/3.
b) A las 10 ya era clarísimo el fibo que estaban siguiendo (5,90 - 6,05) por si fuera poco para esa hora tenían una ascendente que unía los dos máximos y que llevaba a los 6 aproximadamente.
- Para los más prudentes, venta a 5,99.
- Para los más audaces o ambiciosos, venta a 6.02 (no llegó)
c) Siguiendo la noble tradición de esta bonita acción, iban a regresar a la base del fibo en algún momento (5,90) así que con una orden en 5,92 podías irte a casa.
En la práctica bajó mucho más allá (hasta los 5,87)
===
Total ?
Entre 7 a 10 ctvs en la subida y unos 8 ctvs en la bajada (al recomprar y asumiendo que volverá a subir desde ya).
15 ctvs (para los más humildes, casi 20 para los más audaces y suertudos cosa que no pueden confiar en tener siempre).
150 eurapios x 1000 acciones (menos comisiones pero, si tienes 4000 o 5000 acciones la incidencia es casi poco apreciable)
===
Seguramente en lo que queda del día va a dar otros 10-20 ctvs en sus idas y vueltas pero, ya no tengo tiempo así que los dejo disfrutando de la jornada.
===
Ah!. No tengo tiempo para confirmarles esto con certeza pero me parece que ahora -por un rato- está vigente un fibo cuyos límites son 5,85 (el cierre de ayer) y 6,01 (el máximo de hoy).
Por el momento lo está respetando.
Saludo para los camaradas.
Bertok... creo que es una salvajada que te arranquen de ese modo la antena de la radio. Un poco de arte es entendible pero el vandalismo me parece abusivo.