Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han inflado el pecho jugándose todo a que la reunión de parcheadores salga positiva, como sea al revés la semana que viene cumplirá el lema "será en octubre".
Han inflado el pecho jugándose todo a que la reunión de parcheadores salga positiva, como sea al revés la semana que viene cumplirá el lema "será en octubre".
Pues basicamente equivale a decir el guanus maximus, la caída en barrena.
Cuando esto iba unicamente sobre vivienda era la predicción de un forero sobre cuando comenzaría a derrumbarse la burbuja tochil.
Y ya en general, entre IGMarkets y Plus500 (o algun otro), cual os gusta mas?
Y operais con cargo en la tarjeta o con transferencia a la cuenta? porque la transferencia no es inmediata no?
Thanks por el detalle, efectivamente si ha sido una emboscada de los leones, será en octubre y lo estirarán hasta noviembre.
lo de sera en octubre creooo q lo dijo SNB
IGMarkets está bien si quieres operar únicamente con cfds. Renta4 me gusta como operador 'global' pero para cfds me gusta menos que igmarkets.
En renta4 juraría que solo se puede ingresar por talón o transferencia. IGMarkets permite también la tarjeta. Plus500 no la conozco, no te puedo decir.
Para gustos los colores y lo que me resulte más cómodo y mejor para mi igual no lo es para ti. Todos estos operadores te dejan abrirte una cuenta demo de prueba o cuentas por unos días. Todo es crearte la cuenta en ellos, cacharrear y decidirte por la que te guste más. Al final,en el tema de las comisiones se suelen dar la mano.
Bueno, todo en máximos a las 22:00.
SP: Superando la resistencia de 1230 y cotizando a las 22:00 muy cerca de los máximos.
DAX: Idem
Plata: En recuperación y ya en niveles en los que se debería dar la vuelta hacia abajo.
Eurodolar: En niveles de resistencia tras una recuperación inesperada en las últimas sesiones.
Ya no queda más que enseñar por parte de los leones. A ver qué hacen el lunes, martes y miércoles.
Edito 22:08: Joer, hasta en los minutos de la papelera le siguen dando empujoncitos. Ni que quisiera estar el primer de la fila!!!!!
El tema de las comisiones si se hace mucho intradia se nota y mucho.yo uso ing pero estoy buscando aparte otro operador para el intradia...para unos 10k q tal esta r4? Hace tiempo usaba bk y funcionaban bien lo malo la comision de la cuenta.Exactamente que operativa a corto esta prohibida??? Etf siguen dejando?
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
sp se larga a 1250-1260 con un poco de estiramiento
la plata recordando a Claca pueden llevarla de nuevo 33.5$ y luego tirarla a saco,
a mi me da la impresión de que los politicos "inventaran algo para que el lunes sea pepón, veremos
que opinará Claca de todo esto, por cierto
De ser así, cosa que no me extrañaría, la pregunta que yo me hago es, ¿realmente lo están aguantando a sabiendas que llegará el momento en que tendrán que dejar que se produzca el "guanowate"? o ¿realmente piensan que pueden ir trampeando indefinidamente?
ienso:
: