¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Han inflado el pecho jugándose todo a que la reunión de parcheadores salga positiva, como sea al revés la semana que viene cumplirá el lema "será en octubre".

Han inflado el pecho jugándose todo a que la reunión de parcheadores salga positiva, como sea al revés la semana que viene cumplirá el lema "será en octubre".

La verdad es que sería muy interesante conocer con precisión, no de oidas ni por interpretaciones, cuánto león ha estado metiendo en la subida desde 1080. Si quisieran distribuir, lo han podido hacer a espuertas. La semana que viene deberían verse sus cartas .... muchos han pagado para ver qué jugada llevan en la mano.

Por cierto, qué es el "será en octubre"?.

Llevo en el foro desde verano posteando y un tiempo atrás leyendo y echándome unas risas ... pero muchas veces me ha quedado la duda de preguntar por esta frase que tan comúnmente muchos foreros utilizan.

Pues basicamente equivale a decir el guanus maximus, la caída en barrena.

Cuando esto iba unicamente sobre vivienda era la predicción de un forero sobre cuando comenzaría a derrumbarse la burbuja tochil.

Pues basicamente equivale a decir el guanus maximus, la caída en barrena.

Cuando esto iba unicamente sobre vivienda era la predicción de un forero sobre cuando comenzaría a derrumbarse la burbuja tochil.

Thanks por el detalle, efectivamente si ha sido una emboscada de los leones, será en octubre y lo estirarán hasta noviembre.

Y ya en general, entre IGMarkets y Plus500 (o algun otro), cual os gusta mas?
Y operais con cargo en la tarjeta o con transferencia a la cuenta? porque la transferencia no es inmediata no?

IGMarkets está bien si quieres operar únicamente con cfds. Renta4 me gusta como operador 'global' pero para cfds me gusta menos que igmarkets.

En renta4 juraría que solo se puede ingresar por talón o transferencia. IGMarkets permite también la tarjeta. Plus500 no la conozco, no te puedo decir.

Para gustos los colores y lo que me resulte más cómodo y mejor para mi igual no lo es para ti. Todos estos operadores te dejan abrirte una cuenta demo de prueba o cuentas por unos días. Todo es crearte la cuenta en ellos, cacharrear y decidirte por la que te guste más. Al final,en el tema de las comisiones se suelen dar la mano.

Thanks por el detalle, efectivamente si ha sido una emboscada de los leones, será en octubre y lo estirarán hasta noviembre.

Yo llevo en el foro desde enero del 2010 pero leyéndolo desde un montón antes...lo que no tiene nadie claro es en Octubre de que año¡

Fue tochovista??? Q baje sobre mi su fuego purificador :D

IGMarkets está bien si quieres operar únicamente con cfds. Renta4 me gusta como operador 'global' pero para cfds me gusta menos que igmarkets.

En renta4 juraría que solo se puede ingresar por talón o transferencia. IGMarkets permite también la tarjeta. Plus500 no la conozco, no te puedo decir.

Para gustos los colores y lo que me resulte más cómodo y mejor para mi igual no lo es para ti. Todos estos operadores te dejan abrirte una cuenta demo de prueba o cuentas por unos días. Todo es crearte la cuenta en ellos, cacharrear y decidirte por la que te guste más. Al final,en el tema de las comisiones se suelen dar la mano.

El tema de las comisiones si se hace mucho intradia se nota y mucho.yo uso ing pero estoy buscando aparte otro operador para el intradia...para unos 10k q tal esta r4? Hace tiempo usaba bk y funcionaban bien lo malo la comision de la cuenta.Exactamente que operativa a corto esta prohibida??? Etf siguen dejando?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Bueno, todo en máximos a las 22:00.
SP: Superando la resistencia de 1230 y cotizando a las 22:00 muy cerca de los máximos.
DAX: Idem
Plata: En recuperación y ya en niveles en los que se debería dar la vuelta hacia abajo.
Eurodolar: En niveles de resistencia tras una recuperación inesperada en las últimas sesiones.

Ya no queda más que enseñar por parte de los leones. A ver qué hacen el lunes, martes y miércoles.

Edito 22:08: Joer, hasta en los minutos de la papelera le siguen dando empujoncitos. Ni que quisiera estar el primer de la fila!!!!!

sp se larga a 1250-1260 con un poco de estiramiento :D
la plata recordando a Claca pueden llevarla de nuevo 33.5$ y luego tirarla a saco:D,

a mi me da la impresión de que los politicos "inventaran algo para que el lunes sea pepón, veremos

que opinará Claca de todo esto, por cierto

El tema de las comisiones si se hace mucho intradia se nota y mucho.yo uso ing pero estoy buscando aparte otro operador para el intradia...para unos 10k q tal esta r4? Hace tiempo usaba bk y funcionaban bien lo malo la comision de la cuenta.Exactamente que operativa a corto esta prohibida??? Etf siguen dejando?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Si hablamos de cfds las comisiones por cfds en renta4 e igmarkets es de un 0,1% del capital por operación.

Si hablamos de acciones, en renta4 el intradía es un 0,075% por operación. Luego hay tarifas descuento si haces un número determinado de operaciones a lo largo del mes. Si haces entre 20 y 40 pasa a ser de un 0.05%, por ejemplo. Lo que hacen es a final de mes devolverte la diferencia mediante un ingreso en cuenta.

A mi renta4 me gusta, pero es lo que decía antes. Es mejor crearse una cuenta demo en varios sitios, probarlas y decidir cual te gusta mas porque a lo mejor mis gustos no coinciden con los tuyos.

Las operativas en corto que están prohibidas son todos los bancos, por ejemplo. Luego hay valores que determinados brokers no permiten hacer cortos y otros que no te dejan ni operar con cfd. En renta4 pasa mucho, y por eso es mejor igmarkets (aparte de que te renta4 suele exigir más garantía).

En cuanto a los etfs, dejar dejan. Con materias primas, sí. Que yo sepa se sigue pudiendo operar con oro y plata, por ejemplo, ¿no? :pienso:. Pero con los indices que yo sepa, no, al menos con el ibex. Pero con etfs no opero, así que no te lo digo fijo.

sp se larga a 1250-1260 con un poco de estiramiento :D
la plata recordando a Claca pueden llevarla de nuevo 33.5$ y luego tirarla a saco:D,

a mi me da la impresión de que los politicos "inventaran algo para que el lunes sea pepón, veremos

que opinará Claca de todo esto, por cierto

De ser así, cosa que no me extrañaría, la pregunta que yo me hago es, ¿realmente lo están aguantando a sabiendas que llegará el momento en que tendrán que dejar que se produzca el "guanowate"? o ¿realmente piensan que pueden ir trampeando indefinidamente?

:pienso::confused:

De ser así, cosa que no me extrañaría, la pregunta que yo me hago es, ¿realmente lo están aguantando a sabiendas que llegará el momento en que tendrán que dejar que se produzca el "guanowate"? o ¿realmente piensan que pueden ir trampeando indefinidamente?

:pienso::confused:

Si tira esto para arriba, te arreglará la posición en TR.
Se sabrá el domingo a las 22:00 viendo el arranque del eurodolar y a las 24:00 viendo el arranque de los índices. Previamente por la tarde se verá cómo anda la bolsa de Tel aviv ... generalmente se mueve en la misma dirección (para verlo: TASE Site - Homepage).

Guanowate, sí o no?. No va a depender directamente de los políticos etc... Éstos lo pueden relantizar o alargar pero las manos fuertes ya saben cuales serán (o han sido) los mínimos. Son los que menean el cotarro y el resto les bailamos el agua. Ahora bien, éstos podemitas europeos lo mismo llega el domingo y todavía no tienen ni mediocerrado un supuesto plan ... y lo dejan para reuniones posteriores. Es más, son capaces de posponerlo para diciembre si se les cruza un cable. Son unos ineptos y en eso tienen mucho que de los americanos quienes al comienzo de la crisis, dijeron "por donde cortamos?, tobillo o rodilla", "mejor rodilla y ahí metieron el sablazo sin anestesia ni na de na".:eek:

Volver