¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Hay mercado todos los días, todos los días se van trenes y aparecen otros.

Y mientras tanto training, hasta verlo claro o estar preparado.

Los largos esperados puede que tarden en llegar por eso hay que probar todos los palos,

Me voy a comer fuera (tremendo chuletón que me he metido pa´l cuerpo) y cuando vuelvo me encuentro el chiringuito tan de subidón que asusta.

Alguien me explica que ha pasado aquí?

Cuando tenga para el Z4, mp.

Pues a este paso, sera cuando haya internet 160.0 (ahora vamos por 2.0), no?
Como no meta un dia 1000 euros con un chivatazo de esos de "opas, fusiones y demas" y se transformen en esos 40.000, lo veo complicado, muy complicado.
Pero vamos, se tendra en cuenta

Cuando gane mi primer millón de € :roto2: prometo comprarle un BMW a chinito :XX::XX:

El DAX otra pegado a los máximos. Van a querer cerrarlo ahí y se están empeñando en que le metamos un corto, joer que cortesanacos son "que ya estamos cerraos!!!!"

Me voy a comer fuera (tremendo chuletón que me he metido pa´l cuerpo) y cuando vuelvo me encuentro el chiringuito tan de subidón que asusta.

Alguien me explica que ha pasado aquí?

Sal de tecnicas si puedes y no pises gamesa

Sal de tecnicas si puedes y no pises gamesa

Me voy a esperar un poco.

Saldré en pérdidas, eso seguro, pero a ver si compenso algo por otro lado. Si se hunde en los infiernos, ya le tengo metido un doloroso stop loss....que supondrá algo menos de un mes de ahorros.

Gamesa es como los bancos...ni con un palo hoyga¡

Que ardor de estomago, Arcelor acaba máximos del día.

Me voy a esperar un poco.

Saldré en pérdidas, eso seguro, pero a ver si compenso algo por otro lado. Si se hunde en los infiernos, ya le tengo metido un doloroso stop loss....que supondrá algo menos de un mes de ahorros.

Gamesa es como los bancos...ni con un palo hoyga¡

Los bancos a largo se tiene que ganar,en ello ando pillado jejeje

Qué le ha pasado al Ibex a las 16:45?, han suspendido la cotización algunos minutos?, alguien sabe algo?:
Saludos.

Que ardor de estomago, Arcelor acaba máximos del día.

ardor de estomago??
De ayer a hoy le he ganado 420 a arcelor y 26 a gamesa
Esta noche arcerlor me invita a cenar con la señora:D

Volver