¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Yo llevaría mucho, mucho, mucho cuidado de quedarme largo en éste mercado a pesar de todo. El riesgo hacia abajo es mucho mayor que el riesgo hacia arriba (que además, por otra parte, es más manejable). Y la entrada de dinero nuevo es necesaria a partir de ciertos niveles (y no, que se cierren posiciones cortas no significa que fluyan fondos Carpatos, podemos estar netamente largos porque ya no quedan cortos en el mercado, lo cual no significa que entre dinero nuevo al menos de forma masiva).

Cada uno verá como mide su riesgo/beneficio, porque aunque bajas, probabilidades de que pase "algo grande" todavía hay.

Yo llevaría mucho, mucho, mucho cuidado de quedarme largo en éste mercado a pesar de todo. El riesgo hacia abajo es mucho mayor que el riesgo hacia arriba (que además, por otra parte, es más manejable). Y la entrada de dinero nuevo es necesaria a partir de ciertos niveles (y no, que se cierren posiciones cortas no significa que fluyan fondos Carpatos, podemos estar netamente largos porque ya no quedan cortos en el mercado, lo cual no significa que entre dinero nuevo al menos de forma masiva).

Cada uno verá como mide su riesgo/beneficio, porque aunque bajas, probabilidades de que pase "algo grande" todavía hay.

Largo me quedo con TF

El resto espero venderlo en no mucho tiempo.

Carrefour +5,24% :Aplauso:

Cierre en máximos, superando resistencia... Y mira:

CARRE4:

carre4.png

Si pierde la directriz bajista que ha servido de soporte, entonces toca salir, pero, mientras, está realizando a la perfección la función de un pull (ej. ¿Pierde el canal? Me salgo. ¿Hay un HCH? Me salgo, etc...), porque el doble suelo sigue ahí perfectamente activado.

La figura de giro de corto plazo, clavada, con el nivel de los 17,20 mostrando su relevancia:

carrew.png

no pises gamesa

Gamesa es como los bancos...ni con un palo hoyga¡

Gamesa es una mina. Pero en días guanosos como ayer y cuando se le sigue desde hace tiempo, se vé como respira y se sabe más o menos esperar a cuando entrarle en corto. Para días como hoy, desaconsejado.

Hay días que te puede amar a base de bien, porque tiene una volatilidad que flipas, pero cuando los aciertos compensan a los errores, se le puede sacar pasta. Ayer mismamente, 1000 euros jugando con 8000 en cfds.

Gamesa es una mina. Pero en días guanosos como ayer y cuando se le sigue desde hace tiempo, se vé como respira y se sabe más o menos esperar a cuando entrarle en corto. Para días como hoy, desaconsejado.

Hay días que te puede amar a base de bien, porque tiene una volatilidad que flipas, pero cuando los aciertos compensan a los errores, se le puede sacar pasta. Ayer mismamente, 1000 euros jugando con 8000 en cfds.

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta tu avatarrrrrrr

No he podido ni mirar lo que me has escrito ajajja

Ahora lo leo.

:XX:

Uy, uy, uy ... tiene pinta que el pepón se va a caer rodando.

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta tu avatarrrrrrr

No he podido ni mirar lo que me has escrito ajajja

Ahora lo leo.

primero hablamos de coches de lujo, luego ghkghk, ahora esto....... cada vez parecemos mas forocoches 2

Fuera de Tef en max del dia.me quedo con san para no perder el hilo del foro y en liquidez a la espera de que claca nos muestre alguna joya

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Ahora mismo niveles críticos en el SP.

Perder los 1234 supone un viaje de 5 puntos a las baja.

Son 250$ muy fáciles en caso de ruptura.

Estabas operando con futuros del ibex o miniibex vencen a las 16:45 del penultimo viernes de cada mes.
.

En efecto, eran futuros del Ibex y nunca los había vivido 'in live'. Han dejado de cotizar unos 10 minutos y en la 'reapertura' un gap a la baja de casi 100 puntos.

Gracias.

Ahora mismo niveles críticos en el SP.

Perder los 1234 supone un viaje de 5 puntos a las baja.

Son 250$ muy fáciles en caso de ruptura.

Fuera con 80$, pal mercadona.

La ruptura fue limpia y con un hueco en base de minutos. Ahora está yendo muy lenta y no me fio por la poca fuerza que demuestra.

Volver