¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Ya lleva corrigiendo (DAX) 40 pipos y sigue en ello. Lo habían calentado en exceso, estos americanos están en modo "before crawled"

Me los quitan de las manos oiga!, +3% o venden todo a última hora o no entiendo nada.

Paper: me voy poniendo corto en el €.

A ver si se le acaba la cuenta demo de una vez y empieza a jugar en serio :cook:

Q tal ayer con tus SAN a -50 cent?

Easy?

Vaya pepino.... nos ha parado la última proyección de techo:

Menos mal que hoy ya estaba fuera... porque si hubiera estado dentro, yo no habría imaginado este reventón alcista. Han volado por los aires una directriz bajista semanal como si fuera de papel... creo que hoy debe haber habido mucho dolor.

Este puro trabajo.... es complicado, jorobar.

Buen dia Señores

440 pepinos en un dia entre arcelor y gamesa REALIZADO de Beneficio

Eso si ,con gamesa va a jugar su p...progenitora
Esa es mas peligrosa que una caja bombas

La verdad,se le va cojiendo el tranquillo y esta bien la cosa

Enhorabuena, siempre tiene que ser motivo de alegría que un forero tenga un acierto. Lo más importante de su post, .... lo que está en mayúsculas!!!!. Disfrútelo que el lunes vamos a ver mucha actitud pusilánime and streets bleeding.

Interesante dato que publica Nomura. Los fondos mundiales pasan a compradores netos para la semana del 13 al 19 de octubre. Una buena noticia porque en las 4 semanas anteriores habían vendido 25.700 millones.
Cárpatos
Algo se cuece...

SAN:

sanpa.png

Clarísima la zona de resistencia y el por qué de esos 8.9XX que comentaba en el IBEX. El gráfico no da para más, sólo mostrar lo que había escrito antes.

En el BBVA hay un canal más que un expanisvo y también estaría bien cerquita de la zona crítica.

Última edición:
A ver si se le acaba la cuenta demo de una vez y empieza a jugar en serio :cook:

Para intradía estoy demasiado verde encima prohiben cortos y los que se puede en mi broker casi nunca están operativos :roto2:, ya he dicho por aquí que mi idea era largos en -8000 aunque ahora igual me conformo con entrar a ~8200.

Así que sigo mi training, algo de CFDS, algo de futuros sobre índices (me cerraron 2 posis con -10.000 € :XX:, algo de intradía con el que llevaba ayer un +20%.

Tentaciones hay pero si he esperado hasta ahora no me voy a meter en el finde de la gloria y dicen que el miercoles tb se reunen para soltar más parches y humo.

Menos mal que he cogido un corto arriba, porque la ventilada de menos 25 pipos y gracias ha sido buena. Recuperados, y menos mal, por hoy tranquilos. Sigo pensando que la caida sera mas pronunciada y veremos los 5900 bajos, pero despues del susto, me voy cerrado y tranquilo, sabiendo que hasta al señor bananastre le ha parecido inusual este machetazo.

PD: Los cortos del sp, de momento bien, lastima que sean minis.

Q tal ayer con tus SAN a -50 cent?

Easy?

En san voy palmando unos 200 pero esta la llevo pa largo,aunque tambien llegue
a palmar 1500,cuando tenga unos 1000 eur de bfco saldre( si no pasa nada,claro:D)

Vrotes berdes del día:

Presidente del Eurogrupo
Juncker, sobre la cumbre para salvar el euro: 'La situación es desastrosa'

La UE podría pedir nuevos ajustes a Zapatero

Salgado niega que España vaya a presentar más medidas de ajuste (cuando lo niega suele hacer lo contrario al poco)

Merkel admite una mayor quita de la deuda griega de la calculada inicialmente

La Generalitat emitirá el lunes 3.700 millones en bonos al 4,75% y al 5,25% (tb se los quitan de las manos)

Para intradía estoy demasiado verde encima prohiben cortos y los que se puede en mi broker casi nunca están operativos :roto2:, ya he dicho por aquí que mi idea era largos en -8000 aunque ahora igual me conformo con entrar a ~8200.

Así que sigo mi training, algo de CFDS, algo de futuros sobre índices (me cerraron 2 posis con -10.000 € :XX:, algo de intradía con el que llevaba ayer un +20%.

Tentaciones hay pero si he esperado hasta ahora no me voy a meter en el finde de la gloria y dicen que el miercoles tb se reunen para soltar más parches y humo.

En eso estoy yo, ya me he "hartado" de ganar dinero con la demo y voy a ver si pierdo algo en la realidad.
Pero estoy esperando a ver si de una vez llega a esos 8000, 7800 que la mayoria avisan, pero nada, al final verde un dia y otro tambien.
Me parece a mi que en esta no nos subimos al tren ya en por lo menos un año.
Pero bueno, por lo menos vamos aprendiendo, aunque yo no se si hay trenes que ya no pasan mas y la verdad ese ansiado durante muchos años SLK o Z4 no se yo si llegara algun dia con un bowlingzo de esos de aupa, jeje.

Volver