Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me los quitan de las manos oiga!, +3% o venden todo a última hora o no entiendo nada.
Paper: me voy poniendo corto en el €.
Buen dia Señores
440 pepinos en un dia entre arcelor y gamesa REALIZADO de Beneficio
Eso si ,con gamesa va a jugar su p...progenitora
Esa es mas peligrosa que una caja bombas
La verdad,se le va cojiendo el tranquillo y esta bien la cosa
Algo se cuece...Interesante dato que publica Nomura. Los fondos mundiales pasan a compradores netos para la semana del 13 al 19 de octubre. Una buena noticia porque en las 4 semanas anteriores habían vendido 25.700 millones.
Cárpatos
A ver si se le acaba la cuenta demo de una vez y empieza a jugar en serio :cook:
Q tal ayer con tus SAN a -50 cent?
Easy?
Para intradía estoy demasiado verde encima prohiben cortos y los que se puede en mi broker casi nunca están operativos ::, ya he dicho por aquí que mi idea era largos en -8000 aunque ahora igual me conformo con entrar a ~8200.
Así que sigo mi training, algo de CFDS, algo de futuros sobre índices (me cerraron 2 posis con -10.000 € :XX:, algo de intradía con el que llevaba ayer un +20%.
Tentaciones hay pero si he esperado hasta ahora no me voy a meter en el finde de la gloria y dicen que el miercoles tb se reunen para soltar más parches y humo.