¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Dan ganas de meter un grande corto en SP. Pero me voy a respectar que cerré la ventana de compras hace ya bastante rato.

No sorprendería que alguien saliese esta tarde diciendo cualquier perogrullada sobre no sé qué del domingo.
Quedarse abierto, para trading, puede ser una locura porque el posible gap de apertura (en cualquier dirección) puede dejar los stops ajustados sin ejecutarse. Que Dios reparta suerte al que se quede abierto. Los cerrados mejor haremos con alguna birra de las que bananastre nos ilustró recientemente ... o un buen caldo, que algunos muy buenos sí que nombró.

EDITO: Digo yo que el DAX se parará en los máximos de antes de ayer, no?. Me están tentando pero sigo perseverando en el que ya he cerrado la persiana de las compras.

Última edición:
¡Buenas tardes!

Al final con las noticias de que el domingo no se va a resolver nada, con los yankees en modo pepón y tal. ¿Quién se queda abierto el finde?

PD: Oño, mensaje 3000. :cool:

Última edición:
La extensión del SP está siendo importante y el chulibex sigue con las resistencias por arriba (estas últimas jornadas se ha visto al chulibex menos fuerte que al resto de índices europeos).

Mucho cuidado con las posiciones largas porque no queda tanto para que el SP se enfrente con los 1260.

Me los quitan de las manos oiga!, +3% o venden todo a última hora o no entiendo nada.

Paper: me voy poniendo corto en el €.

Última edición:
Me los quitan de las manos oiga!, +3% o venden todo a última hora o no entiendo nada.

Paper: me voy poniendo corto en el €.

El DAX se ha parado en los máximos de hace dos días y ha corregido inmediatamente 20 pipos y sigue en ello.

Si es con SAN no cuenta :no:

Cuente con mi admiración en todo caso, yo soy más del género :cook:

¿y por qué no cuenta? :(:(:(:(:(:(:(:(
Después de aguantar lo de ayer, voy a cerrar parte de la posición en beneficios aprovechando el peponismo ilustrado de hoy.

Creo que alguno habrá cogido hoy muchas manzanitas de la cestita...

No cuentan porque ya pensaba mantenerlas contra viento y marea, como acaba de decir. Me refería a mantener abiertas este finde otras posiciones de más corto plazo :p

Tengo gambas, tengo chopitos, tengo jamón he puesto cortos a medio ibex, alea jacta est (en paper claro :D que a mi no me pillan!).

Yo también largo con TEF.

Todos piensan que no se va a sacar nada de a reunión. En alguna se hará y ya llevan muchas.

Buen dia Señores

440 pepinos en un dia entre arcelor y gamesa REALIZADO de Beneficio

Eso si ,con gamesa va a jugar su p...progenitora
Esa es mas peligrosa que una caja bombas

La verdad,se le va cojiendo el tranquillo y esta bien la cosa

Volver