Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
Cortito en 5896...
Muy buen ojo si lo lleva ajustado (el stop). El subidón se ha parado justo en el máximo de ayer mediodía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cortito en 5896...
Cuidadín con el doble suelo de los 5750 que no anda muy lejos de activar.
Nada corregirá este subidón de esta media hora, pero al loro si no rompe a la baja los 5750 proximamente, al loro que nos vamos a los 6280 seguros.
Que no aparezcan los señores MM y Fran200.
Uffff, estoy cerquita de palmar los 25 pipos del stop, ese 5925 se ha tocado ya 4 veces desde el dia 18, a la quinta sera la vencida, o no hay quinto malo que dicen los toreros. Veras donde me voy.
[YOUTUBE]XRToFLuDK5Q[/YOUTUBE] ???????????
Teóricamente superar los máximos de hoy, con algo de holgura, nos lleva a buscar la MM200 en 15 minutos y el techo del anterior canal.
¿Cómo va la lucha, bananastre?
Se atreverá el SP a superar hoy al cierre los 1230?.
De momento la plata machacando cortos y el DAX que no se termina por atrever a superar los máximos del día.
Sí, yo creo que cerrará por encima de los 1230 casi con total seguridad y es posible que nos quede un buen tirón al alza... Hay que terminar de desesperar a los cortos (y quedarse con su dinero). Cuando ya se hayan rendido la mayoría, entonces tendremos la torta.
AUnque de momento y según lo que veo, seguimos peleando contra la resistencia, yo diría que antes de las cuatro o 4:30, la saltamos con ganas.