¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Cuidadín con el doble suelo de los 5750 que no anda muy lejos de activar.
Nada corregirá este subidón de esta media hora, pero al loro si no rompe a la baja los 5750 proximamente, al loro que nos vamos a los 6280 seguros.

como dice el pepino :p estamos en un momento muy importante, ahora estamos tocando el techo del canal q lleva varios dias dibujando (el otro techo era de un canal dibujado los dos ultimos dias) ahora es donde se juegan las fortunas o las mandriladas

cerrar hoy por encima de 5900 pone esto pro-peponismo

y los gUSAnos queriendo abrir en maximos..........

es tan obvio........ q cuesta creerlo......... aprieten sus retaguardias q puede q haya fiesta para todos..... :cook:

Que no aparezcan los señores MM y Fran200.

Deje de buscar que no hay nadie, son sólo unas ramas...

gini_masai_mara_409.jpg

Uffff, estoy cerquita de palmar los 25 pipos del stop, ese 5925 se ha tocado ya 4 veces desde el dia 18, a la quinta sera la vencida, o no hay quinto malo que dicen los toreros. Veras donde me voy.

Teóricamente superar los máximos de hoy, con algo de holgura, nos lleva a buscar la MM200 en 15 minutos y el techo del anterior canal.

¿Cómo va la lucha, bananastre?

Superada la resistencia, como un cohete hacia la zona, que estaría ahora sobre los 8.830. Habiendo roto la directriz bajista, se queda nuevamente lateral, muy difícil, pues, anticipar el siguiente movimiento. La clave serán los 8.9XX donde el miércoles 19 se hacía una importante resistencia desde la cual empezaba la corrección. De superarse, pienso que entonces será posible atacar con garantías los 9.000, pero mientras el riesgo de seguir recortando sigue ahí.

En el caso de los bancos, se desenvuelven en expansivos, con sendos techos en los 6,40 en el BBVA y 6,11 en el SAN, probablemente estos niveles coincidirían con los 8.9XX del IBEX.

A lo mejor luego cuelgo algún gráfico, pero ahora toca siesta. Suerte.

Se atreverá el SP a superar hoy al cierre los 1230?.
De momento la plata machacando cortos y el DAX que no se termina por atrever a superar los máximos del día.

Última edición:
Vaya peponada, compren compren que el 24 ya veremos.

Se atreverá el SP a superar hoy al cierre los 1230?.
De momento la plata machacando cortos y el DAX que no se termina por atrever a superar los máximos del día.

Sí, yo creo que cerrará por encima de los 1230 casi con total seguridad y es posible que nos quede un buen tirón al alza... Hay que terminar de desesperar a los cortos (y quedarse con su dinero). Cuando ya se hayan rendido la mayoría, entonces tendremos la torta.

AUnque de momento y según lo que veo, seguimos peleando contra la resistencia, yo diría que antes de las cuatro o 4:30, la saltamos con ganas.

Sí, yo creo que cerrará por encima de los 1230 casi con total seguridad y es posible que nos quede un buen tirón al alza... Hay que terminar de desesperar a los cortos (y quedarse con su dinero). Cuando ya se hayan rendido la mayoría, entonces tendremos la torta.

AUnque de momento y según lo que veo, seguimos peleando contra la resistencia, yo diría que antes de las cuatro o 4:30, la saltamos con ganas.

Puede ser ... ya que tan fácil y evidente no va a ser el que suba suba sin parar. Sigo cerrando posiciones largas por si las moscas (dos entradas de ayer en AEGON y el índice griego).

Buenas tardes señores.

Vaya peponismo.

Volver