Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno señores jornada más que redonda, espero les haya gustado el mundo de "la bolsa en directo".

Me voy de vacaciones unos días. El novato se queda al mando, y el tío tiene más peligro que un mono con una metralleta.

Bueno señores jornada más que redonda, espero les haya gustado el mundo de "la bolsa en directo".

Me voy de vacaciones unos días. El novato se queda al mando, y el tío tiene más peligro que un mono con una metralleta.

entonces subiremos con calma... disfrute lo que pueda... ;)

uh... wassup?

que acabo de levantarme de mi siesta in the afternoon...

no, hoy apenas he habitado el hile HVEI35... esta mañana cerré los salchichones y los fiambres a eso de las 11:00 y me fui a pelearme con el banco, para no perder la forma física. Un quítame-allí-aquellas-caricias sin mayor trascendencia, pero muy entretenido.

veo que la jornada ha estado más que entretenida.... hummm... shishi, MarketMaker ha atinado un par de operaciones y todo... deben haberle actualizado el portátil los jefes :XX:

No me podía ir sin contestarle a Vd.

El portátil no pero me han dejado unas nuevas herramientas de análisis

runas.jpg

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido otro día bastante extraño, con paquetones y huecos donde no han hecho nada. No se puede decir que haya sido un día activo pero tampoco inactivo del todo.

Han empezado el día colocando un paquetón de compra de unos 882 contratos, lo cual ya revelaba sus intenciones de buena mañana, unos minutos más tarde han colocado otra compra normal pero alrededor de las 9:30 han empezado a vender hasta pocos minutos antes de las 10 donde se han puesto compradores, poco antes de las 14 han empezado con las ventas de nuevo, aunque con compras intercaladas hasta el final, el saldo diario prácticamente no se ha movido desde entonces.

En subasta han comprado, lo normal.

Parece que se han puesto largos desde esta mañana y todas las ventas del día han sido para despistar, o han sido operaciones intradiarias porque por la tarde deben hacer cerrado bastantes largos, sin embargo el paquetón a principios de la mañana y la subasta parecen apuntar más alto que el cierre del día de hoy.

Justo antes de la subasta he comprado ibex... y hasta los 17.000 más o menos no los pienso soltar... 8:

Saludos 8:

Espero que no se lo tome a mal Sr. Juanlu,

pero en estos guano times que corren, no se le esperaba a usted por aquí:8:.

Es como ver pájaros de mal agüero:S

sin acritud eh!:abajo:

hay que tener fe...
icon6.gif

y si salta el stop profit tampoco pasa nada...

Dedicado a ti especialmente. El dichoso JUAN LUIS haciendo las predicciones de la semana el día 18 de noviembre. Por teléfono y con tu foto de fondo. Imperdible. Auténtico. Sigue en su tónica. No da ni una.

Análisis de Juan Luis García Alejo (Inversis Gestión) | Intereconomía

Juanlu es un crack :XX: si uno quiere forrarse, solo tiene que entrar con todo lo rellenito a la inversa de lo que dice este vendemotos :XX:

Hoy no he podido seguir el mercado, pero ... que alegria mirar mi cuenta llena de cortos a ladrilleras :D de aqui nada podré montar un HF :XX:

Vaya vaya, que peponismo asi de repente en el dia de hoy. El DJ esta que se sale... a ver lo que le dura jjejej.

Última edición por un moderador:
Mañana usa chapado y pasado casi que tambien... aqui a echar la siesta no??

Volver