Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días.

En SAN... quieren jugar de nuevo en un rango... 8.82 suelo>>>> para soltar en 8.9x

Veremos si lo mantienen....

carpatos a colgado esto : El mercado de futuros de Shanghai comenta que va a subir márgenes de garantías y pondrá nuevos límites de movimientos diarios

esto huele a guano oriental :D

El siguiente nivel significativo de SAN son los 8 eur. Si se superan se metería de nuevo en el canal bajista y se daría un respiro

supongo que entre hoy y mañana lo dejarán justo en esa frontera. no veo presión ni alcista ni bajista

Tonuel... Bankinter nos debe una ronda... recuerda hace unos meses cuando entramos.... ahora está en sus MINs historicos!!!

Me las ha vendido BANESTO-BA ... BKT es preferible a POP ... para un trading a corto plazo.

ibex35
Martillo y tres cuervos zainos en velas japonesas 30 minutos.
Todo bajista.

estando el euro-dolar tan cerca del 61,8 osea 1,3220 lo mas probable es que se vaya hacia ella antes de rebotar conjuntamente con los indices :pienso:

por cierto en 1,3170 me parece esta la media de 200 sesiones asi que esta complicado que baje mas , pero estos soportes le atraen como iman asi que esperare pa cambiar cortos por largos un poco mas

Última edición:
Volver