muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
me esta pareciendo que el lateral se alarga demasiado , hay que estar atentos
ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me esta pareciendo que el lateral se alarga demasiado , hay que estar atentosienso:
Parece que el lateral se atreve y quiere desmarcarse por la derecha para meter un poco de presion.
Juanlu es un crack :XX: si uno quiere forrarse, solo tiene que entrar con todo lo rellenito a la inversa de lo que dice este vendemotos :XX:
Hoy no he podido seguir el mercado, pero ... que alegria mirar mi cuenta llena de cortos a ladrillerasde aqui nada podré montar un HF :XX:
segun mis calculos el big guano tendria que empezar ya mismo , yo sigo bajista en el ibex pero si los gringos siguen laterales habra que buscar un buen punto pa ponerme alcistaienso:
Sr. bananastre ya ha visto que cuando meten mano los "rellenitos-rellenitos" todo se complica, las proyecciones sufren divergencias difíciles de anticipar, con el suficiente margen temporal de maniobra.
Luis, tráete una botella de machaquito seco, que alguno no se cree por aquí que eso es fuerte.
ésto no se mueve...
me parece que voy a tener que soltar un par de rumores...ienso:
Bueno a lo que venía un favor a los analistas del foro.
SP gráfico a un año. Máximos abril 2010 roto sin continuidad a principio de este mes de noviembre.
Ha probado el soporte de los 1180, con bastante buena fortuna después del último máximo.
A dos semanas vista, como veis la posibilidad de un nuevo ataque a los 1220 con continuidad alcista.
Gracias por adelantado.