Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
me esta pareciendo que el lateral se alarga demasiado , hay que estar atentos :pienso:

Parece que el lateral se atreve y quiere desmarcarse por la derecha para meter un poco de presion.

segun mis calculos el big guano tendria que empezar ya mismo , yo sigo bajista en el ibex pero si los gringos siguen laterales habra que buscar un buen punto pa ponerme alcista :pienso:

Juanlu es un crack :XX: si uno quiere forrarse, solo tiene que entrar con todo lo rellenito a la inversa de lo que dice este vendemotos :XX:

Hoy no he podido seguir el mercado, pero ... que alegria mirar mi cuenta llena de cortos a ladrilleras :D de aqui nada podré montar un HF :XX:

Hoyga !!!!! un poco de respeto a nuestro conforero xd :D

En este hilo hay muy buen rollito, si empezamos a insultanos y a faltarnos al respeto esto acabara como el rosario de la aurora.

Don juanlu, le pido perdon en nombre de este Debianita por su imperdonable falta de respeto hacia usted :no:

segun mis calculos el big guano tendria que empezar ya mismo , yo sigo bajista en el ibex pero si los gringos siguen laterales habra que buscar un buen punto pa ponerme alcista :pienso:

Yo no se como terminara esto, lo de hoy me huele a quedar bien para la armonia del dia de accion de gracias :XX::XX::XX::XX: pero... vaya usted a saber :D.

Pues nada parece que los g-usanos siguen en el mismo plan, ahora parece que tiran parriba, venga *****s liarla ya!! no quiero verlooo!!

El SP casi casi los 1200...

Última edición por un moderador:
yo voy a buscar un punto de entrada , el euro-dolar esta llegando a una zona donde puede rebotar y los gringos no parecen querer caer :pienso:

La progenitora que parió a Luis, vaya jornada que ha dado. El tío mete varias entradas donde solo se ve una, me lo voy a tener que traer conmigo.

Sr. bananastre ya ha visto que cuando meten mano los "rellenitos-rellenitos" todo se complica, las proyecciones sufren divergencias difíciles de anticipar, con el suficiente margen temporal de maniobra.

A partir de ahora hay que estar atento al punto de giro, no digo que sea ni hoy ni mañana pero puede pillar a contra pie a más de uno. Atentos al volumen de las operaciones, si sabéis detectar la jugada (El maestro Mulder pone una herramienta más que útil a vuestra disposición), podréis pillar un buen conjunto de puntos.

Bueno a lo que venía un favor a los analistas del foro.

SP gráfico a un año. Máximos abril 2010 roto sin continuidad a principio de este mes de noviembre.

Ha probado el soporte de los 1180, con bastante buena fortuna después del último máximo.

A dos semanas vista, como veis la posibilidad de un nuevo ataque a los 1220 con continuidad alcista.

Gracias por adelantado.

Os sigo casi a diario y me divierto de lo lindo, aunque a MM se le están pegando las maneras del Capitán Zuloman.

Luis, tráete una botella de machaquito seco, que alguno no se cree por aquí que eso es fuerte.

Para alla voy, pero no me guarde en las carpetas de trabajo sus revistas personales, que así no hay quien saque información.

Sr. bananastre ya ha visto que cuando meten mano los "rellenitos-rellenitos" todo se complica, las proyecciones sufren divergencias difíciles de anticipar, con el suficiente margen temporal de maniobra.

No me hable, no me hable... que vaya dos semanitas que llevamos (porque dos semanitas son, exactamente... llevamos 10 sesiones así). Objetivos claros y rapiditos, entradas y salidas fulminantes y poco volumen, es la receta válida para estos días.

Ahora casi echo de menos mis tiempos de swing trading intradiario (esto... hace 12 días o así, casi me parece una eternidad :roto2: ). Gracias a los rellenitos-rellenitos amigos suyos, en las últimas dos semanas me he visto forzado a delegar la operativa en el módulo hft4p (HFT para pobres), y digo "forzado" porque aún es experimental y no me hace fruta gracia usarlo en producción.

Pero bueno, ahí está el tío, dando batalla. De momento no me ha dado ningún susto.

Al final se viene a ganar poco más o menos lo mismo, pero trabajando el doble y con el doble de "tensión laboral". Es lo que hay hasta que los fundamentales (defaults soberanos / tensiones bélicas) vuelvan a sus cavernas y el mercado se tranquilice.

Luis, tráete una botella de machaquito seco, que alguno no se cree por aquí que eso es fuerte.

Machaquito...wtf? Auténtica bebida de sobremesa de Las Chicas de Oro, si me lo permite Ud.
Considerando que se ha pasado al SP americano, esperaba quizás que se descolgase con algo ligeramente menos castizo :D

ésto no se mueve...

me parece que voy a tener que soltar un par de rumores... :pienso:

Siendo el día de acción de gracias en USA, hoy no habrá a penas movimientos, un día genial para disfrutar de otras cosas de la vida, como un cafe cargado leyendo la prensa diaria, sentado en el porche de tu casa al borde del mediterráneo, calentado levemente por el sol mañanero.

Bueno a lo que venía un favor a los analistas del foro.

SP gráfico a un año. Máximos abril 2010 roto sin continuidad a principio de este mes de noviembre.

Ha probado el soporte de los 1180, con bastante buena fortuna después del último máximo.

A dos semanas vista, como veis la posibilidad de un nuevo ataque a los 1220 con continuidad alcista.

Gracias por adelantado.

Entrada de gacelas nuevamente al cierre de ayer del SP, es decir, a poco que lo suben, entran los pequeños como toros.

Confianza de las manos fuertes en mínimos de 2 años, ayer puse el gráfico, por ahí lo tienes.

Yo no apuesto por subidas del SP, a ver cómo lo cuadran para que haya un rally de Navidad, tendrán que desilusionar a las gacelas antes del rally, eso estoy esperando.

Hoy es de esos días que sube 0,7, baja 0,7 y al final se queda en 0,0. Vamos que hoy solo ganan los brokeres en comisiones :(...bueno, pues entonces como siempre:S

Hoy la pasta se queda en casa a comer pavo relleno :tragatochos:

Pues nada... me han echado fuera con miniplusvis... voy a ver si me tomo un cafetito tranquilo...
icon11.gif

Volver