Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A las 17:00 se reúne el Gobierno con las CCAA.

Si a las 17:15 los representantes de las CCAA abandonasen la reunión indignados, el Ibex cerraría hoy por encima de los 10.000. :roto2::roto2:

Pero no caerá esa breva. :D

tito cárpatos dijo:
Mundo Hedge Fund... :XX:

Las instituciones a cierre de ayer tienen un fuerte incremento de ventas y una clara bajada de compras. Ahora mismo el saldo institucional pasa a ser moderadamente vendedor. Esto va a ser una lacra para las bolsas. Cuando las instituciones se ponen vendedoras moderadas como ahora no hay caídas garantizadas, pero mientras no cambien muy difícil lo tienen las bolsas para volver a la senda alcista sostenida.

Saludos :baba:

A pesar de volatilidad, o gracias a ella mejor dicho, la tarde está siendo otra sesión de piloto automático.

A pesar de volatilidad, o gracias a ella mejor dicho, la tarde está siendo otra sesión de piloto automático.

33.+Otto+Blog.jpg

un poco rollo la verdad... se ve que los leones están durmiendo la siesta... :ouch:

Entonces soy el único orate que está trabajando hoy..eso si es verdad operaciones escondidas, poco volumen pero numerosas.
Y alguna más visible para atrapar corderillos.o:)

Entonces soy el único orate que está trabajando hoy..eso si es verdad operaciones escondidas, poco volumen pero numerosas.

vaya... y lo dices jsto ahora que iba a ponerme corto. Al final me he rajao...

Edito: Bueno, pues ya ven que hubiera sido una bonita jugada... si es que...

Tíralo market, tíralo, dales duro a esos indios.

Si me lo pones en 9700 me quedo largo para mañana..., quiero decir, dormiría a lomos de caballo-loco-Ibex...

Pues parece que estoy solo, realizo y no veas la que se lía...voy a meter algo de volumen a ver que pasa

Voy a empezar a malmeter:

De Cárpatos:

Los barones del PSOE abandonan indignados la reunión nada más comenzar, algunos decían textualmente "El Gobierno se ha vuelto loco y quiere asfixiar a las Comunidades Autónomas".

Volver