Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Os juro que hace un momento había ese texto en la web de Cárpatos, deben haberlo retirado, la mano del Gobierno es muy larga...

Malmeto level two.

ES MENTIRA DE LA BUENA. ¿PERO A QUE SOY PELIGROSO? :roto2:

BL, te voy a presentar a mi amigo el elastrator... que te va a enseñar una nueva técnica de trading en corto... muy corto... :roto2:

PD: efectivament,e no esperes nada de esa reunión. de momento.

Ayer bajó la confianza de las manos débiles, por eso esperaba cierto rebote, pero ojo, también bajó la confianza de las manos fuertes.

La confianza de las manos fuertes está en niveles mínimos de casi dos años, lo que dice Cárpatos de los institucionales vendiendo va en serio.

Yo no espero grandes alegrías para mañana.

el euro planito planito... :D

No, pero esa noticia me modificaba operativa, me he puesto de los nervios. Lo que me extrañaba era que rebotaba en lo previsto 735

Benditaliquidez, el mentalista.

No os enfadéis, es la falta de sueño, me pongo como borracho y no dejo de decir paridas.

Tengo que entrenar menos y dormir más.

Más tarde cuento una batallita personal relacionada con las mentiras y la bolsa.

juer... si nos rescatan son 420 mil minolles... 10000 eurtios pa cada uno... yo soy solvente, así que a mí que me den la pasta, que ya la iré devolviendo en cómodos plazos.

¿Algún valiente para la subasta...? :fiufiu:

las tengo baratas... :D

Saludos :D

Benditaliquidez, el mentalista.

No os enfadéis, es la falta de sueño, me pongo como borracho y no dejo de decir paridas.

Tengo que entrenar menos y dormir más.

Más tarde cuento una batallita personal relacionada con las mentiras y la bolsa.

A mi hoy no me tocaba correr, pero voy a tener que ir a descargar adrenalina....

bananastre, ¿habitas entre nosotros?

¿Vuelve la niña al carril?

uh... wassup?

que acabo de levantarme de mi siesta in the afternoon...

no, hoy apenas he habitado el hile HVEI35... esta mañana cerré los salchichones y los fiambres a eso de las 11:00 y me fui a pelearme con el banco, para no perder la forma física. Un quítame-allí-aquellas-caricias sin mayor trascendencia, pero muy entretenido.

veo que la jornada ha estado más que entretenida.... hummm... shishi, MarketMaker ha atinado un par de operaciones y todo... deben haberle actualizado el portátil los jefes :XX:

Volver