¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Tienes razón, no se mueve mucho, 20 arriba pero poco más, luego rebaja. Fuera, a ver mañana (aunque estaré en el chollo sin tantav igilancia..), por ahora tengo cierta condescendencia de los informáticos :):)

espero a que el MACD cruce al alza el nivel 0 .....

Soy todo pandero
Estoy tan hecho polvo que hasta estoy pensando cambiar mi Q5 por alguna chatarra de esas que llevan los etnianos que ponen BEEMEUVE:roto2:
Si no lo hago es porque no me apetece llevar uno de esos pijomoviles que para la GC continuamente para pedirtelos papeles ,como si fueran coches patera:roto2:

En fin,estropeado estoy cual gacela en boca de leoncio

:XX: :XX: :XX:

Pienseselo bien, ademas le puedo poner pegatinas tambien, estilo maqui.

Mi cliente tipo:
http://d8.img.v4.skyrock.net/d85/etnianodelm3/pics/2796107649_1.jpg

Con ellos aprendi el sistema metrico etniano, y la moneda fiduciaria malocotenera.

Gracias a ellos vi 4 millones de pesetas en billetes de 10.000. Falto la bolsa, ellos lo traian en caja de zapatos. :D

Última edición:
Ya hemos sacrificado a ZP a los mercados
le hemos dado al mariano de sacerdote
ohhh!!Dios mercado!!!
¿que mas sacrificio quieres para enseñar tus verdes prados??
¿Quieres a Bertock?
Hablanos!!!
sacrificios+aztecas.jpg

:XX: :XX: :XX:

Pienseselo bien, ademas le puedo poner pegatinas tambien, estilo maqui.

Mi cliente tipo:
http://d8.img.v4.skyrock.net/d85/etnianodelm3/pics/2796107649_1.jpg

Con ellos aprendi el sistema metrico etniano, y la moneda fiduciaria malocotenera.

Gracias a ellos vi 4 millones de pesetas en billetes de 10.000. Falto la bolsa, ellos lo traian en caja de zapatos. :D

Me apuesto tu bigote a que en la caja faltaba algun billete,o habia alguno falso, para llegar al importe exacto del pago del coche

Impresionado me hallo con el guanazo de hoy.

No es ni el primer ni el último día, pero me sorprende ver bajadas intradía de un valor del Ibex, sin razón especial más allá de ser un día muy guanoso, del 7,23%. Y eso que hace unos días Arcelor era supuestamente "alcista"...

No es ni el primer ni el último día, pero me sorprende ver bajadas intradía de un valor del Ibex, sin razón especial más allá de ser un día muy guanoso, del 7,23%. Y eso que hace unos días Arcelor era supuestamente "alcista"...

Yo tampoco entiendo ese castigo
si alguien lo entiende que lo explique

Mira, todos tuvimos un mentor, yo también lo tuve hace tiempo, él me enseñó el tema de las estructuras técnicos de impulsos basadas en correciones fibonacci y muchas más maneras de análisis que no voy a mencionar por no aburrir.
Hace poco, en su web, se ha publicado un artículo que te recomiendo sobre las multi del acero españolas donde cuelga tb en Visual Chart estructuras como las mías (mejores y distintas dado que tiene más experiencia, 10 años en concreto):
El precio, el indicador real de la evolución de una empresa por David Rivero. Análisis Arcerlor Mittal y Acerinox. | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados
A mi Acerinox, si que me parece que está a tiro y entiendo que tiene buen recorrido pero a ver mañana como se pone.

No, no...

Pero hace unos días, mucha gente señalaba a Arcelor como alcista (y puede que lo siga siendo, a saber...).

Solo quiero recalcar que no deja de sorprenderme que un valor del Ibex sufra semejante volatilidad, sin que haya noticia especial más allá del guano general.
mi post anterior era la contestación a tu planteamiento. El análisis no es mío como ya comento en el mismo.

Yo tampoco entiendo ese castigo
si alguien lo entiende que lo explique

Porque no es un "castigo", no solo ha bajado el IBEX, han bajado bastantes mas bolsas. Es una corrección. :D

Es que parece que no nos damos cuenta, pero en USA pasan de muy largo el centenar de bancos intervenidos, en España estamos en ello, pero es que en Europa sigue habiendo mucha caquita.

El dinero es fistro, miedoso, se esconde y se agazapa.

Ademas ahora con el PP el negocio es claro, HAY QUE COMPRAR PISOS, VENDER BOLSA E INVERTIR EN TOCHO

COOOORRREEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDD INSENSATOS QUE SE ACABAN.

:D:D:D

No, no...

Pero hace unos días, mucha gente señalaba a Arcelor como alcista (y puede que lo siga siendo, a saber...).

Solo quiero recalcar que no deja de sorprenderme que un valor del Ibex sufra semejante volatilidad, sin que haya noticia especial más allá del guano general.

Arcelor sólo te va a dar "dinero largo" en tendencia alcista de la economía.

Ya hemos sacrificado a ZP a los mercados
le hemos dado al mariano de sacerdote
ohhh!!Dios mercado!!!
¿que mas sacrificio quieres para enseñar tus verdes prados??
¿Quieres a Bertock?
Hablanos!!!
sacrificios+aztecas.jpg

Lo que quieren los mercados se llama EUROBONOS.

Y tranquilo....ya se está preparando un avance para este miércoles...

No tengo acciones de Arcelor, solo quería decir que no deja de sorprenderme semejante volatilidad de los mercados (¿Arcelor vale un 7% menos que ayer?)... Y que algunos pueden presentar a Arcelor, por ejemplo, como alcista, y ya ven su comportamiento...

Pero bueno, la bolsa es así.

Yo no chano mucho de AT, y seguramente claca o ANHQV, por nombrar 2 de entre muchos, te lo podrán decir mejor.

A la hora de mirar en un gráfico la tendencia, tienes que tener en cuenta la dimensión temporal del mismo, si es a corto, medio o largo plazo. Puedes ver el gráfico de arcelor a 1 semana o 1 mes, y a lo mejor hay un canal alcista del copón y por tanto, a muy corto plazo es alcista.

Pero luego ves el gráfico a 1 año y ves que en el largo hay una directriz bajista dominante, y que esa directriz alcista a corto puede hacer un triángulo, dentro del cual, la tendencia en el largo plazo es bajista, y mientras no supere determinados niveles o rotura del triangulo hay que ser muy cautos y estar atento, porque la tendencia que domina sería a la baja. Eso es lo que pasaba en arcelor, pienso yo, que estaba y está en una tendencia a la baja a medio/largo y que tenía que romper al menos los 16 euros para romper esa tendencia.

Bueno, así lo veo yo. Igual otro que sepa más te lo puede explicar mejor.

Volver