¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Sí, hablaba de la sesión de hoy en USA. Ha servido para cambiar la cartera sin que aparentemente haya ido a ninguna parte por el cierre plano.

Se notaba que había vencimientos y no se quería marear mucho, pero entre bambalinas si que ha habido movimientos.

Otra cuestión por la que una subida nunca ha sido demasiado creíble es porque los valores de baja capitalización no suben (Russell 2000) y encima las tecnológicas ya han tocado máximos. EL DOW está un poco más fuerte pero los de capitalización media o media-alta no tienen mucha fuerza.

Veremos que depara la semana que viene, va a ser muy interesante me temo :D
Ok, no leí los hilos anteriores, diculpas.

El cruce eur/dólar está siendo muy noble. después de corregir al tick perfecto del fibo del 61,8%, ha iniciado el camino a la zona de activación (por debajo del mínimo de la primera estructura bajista), ya está en zona de 38,2 y 0 porcentual de retroceso, pronto lo sabremos si activa o no. Todo sigue lo previsto.
rszvj9.jpg

Una pregunta, ¿cómo ven a ARCELOR?
¿Está para entrar y sacarle algunos céntimos?.
¿Está para olvidarse de ella?
¿Está para esperar una mayor bajada y después subida?.
Espero que estén pasando un fantástico fin de semana (con gintonics de alta alcurnia incluidos).
Gracias.

Una pregunta, ¿cómo ven a ARCELOR?
¿Está para entrar y sacarle algunos céntimos?.
¿Está para olvidarse de ella?
¿Está para esperar una mayor bajada y después subida?.
Espero que estén pasando un fantástico fin de semana (con gintonics de alta alcurnia incluidos).
Gracias.

Yo voy cargao de Arcelor
al ser un valor chicharrero puedes ganar mucha pasta,pero tambien perderla
tu vigila que no pierda el soporte de 13 ,porque se hundira
ojala que suba a 15......:cook:

Yo voy cargao de Arcelor
al ser un valor chicharrero puedes ganar mucha pasta,pero tambien perderla
tu vigila que no pierda el soporte de 13 ,porque se hundira
ojala que suba a 15......:cook:

Tiene más peligro ... que Franco con metralleta en el 28!!!!

Su homologo en el IBEX es Acerinox y está muy próximo a los 9 euros en donde está el soporte importante y si lo pierde, se dará un buen paseo a la baja, probablemente.

Valores usanos cíclicos del estilo a ambos, han dibujado pautas similares (más adelantadas) y han roto hacia abajo.

Que tengan suerte, pero vigilen los stops no vayan a hacerse daño.:roto2:

El IBEX va a seguir cayendo hasta que se encuentre una solución.. supongo que el suelo estará en el 6000...

Saludos

Me he conectado simplemente para darte las gracias... y para recomendar a todo el mundo que lo quiera leer que lo lea en el inglés original.

Yo mañana estoy en la fiestas de la democracia todo el día, pero igual el lunes me animo a traducirlo, porque es acongojante (y por cierto, nada que no cupiese imaginar, por lo menos potencialmente; lo mismo que no hay pan para tanto chorizo, no puede haber subyacente para tanto derivado.

Interesante. La lógica nos dice a todos que el castillo de naipes con esta tormenta debe caer.
Otra cosa son las ideas políticas de la señora, llamar a Obama marxista indica que debe estar en las antípodas de la derecha. No sé si miente por ignorancia o fanatismo, el principal culpable de la situación en USA es el lobby de GS, MS, ML, BS, etc.....

A los cuidadores del POP y SAN ya les han dicho en el briefing de hoy que no esperen salir de aquí antes de navidad. Qué monos, se han traído el árbol y lo están decorando :roto2:

2591gr.jpg

Buenas y lluviosas tardes,

Mariguano ya esta haciendo de las suyas, en tierras hebre*as.

ChartE_142_0.png

Esto es guano para mañana ... al menos de inicio. No descarto que esta noche, el overnight, sea guanoso para que mañana en algún momento venga una vuelta de aupa. Sería la ceremonia de la confusión puesto que el horno se ha ido llenando bastante.:D

9urtyc.jpg

He vuelto a ver en 5 minutos el IBEX del viernes-jueves configurando el CCI en 14;6 para ralentelizarlo, el estocástico lento para suavizar las llegadas a zona de sobrecompra y venta y MACD. Además de lo comentado en algún post anterior, el CCI ya ha atravesado la zona de sobrecompra a la baja, al ser el indicador más adelantado, lo siguiente que hacemos es ver si hay correlación con el estocástico en su trazado (que muchas veces no lo hay),nos situamos en él y tb vemos que viene de sobrecompra y finalmente, el MACD viene de hacer un máximo inferior (pq parece un máximo, a ver en lo que queda..) al máximo anterior. Estos patrones se pueden ver en cualquier valor, y podría ser indicativo de un intensa bajada.
Bueno, soy parte interesada, a ver la realidad lo que dice. En todo caso, tenemos los futuros y el cruce euro/dólar también como indicadores adelantados que prontito empezarán a enseñarnos detalles para mañana.

Esto es guano para mañana ... al menos de inicio. No descarto que esta noche, el overnight, sea guanoso para que mañana en algún momento venga una vuelta de aupa. Sería la ceremonia de la confusión puesto que el horno se ha ido llenando bastante.:D

Lo mismo el mossad tiene informacion privilegiada y saben que mariano no va a tener mayoria absoluta??

Volver