¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Vamos montados en el SP (6 minis):cook: desde los 1214 largos. Sin SP de momento. SL -6

Me apeo con 6 pipos. Ya tengo un día estupendísimo con los dos últimos trades.

Ahora solo a observar y desde luego, nada de estar largo el finde. Bajo el cargador al mínimo.:XX:

Última edición:
Veo mucho bandazo en el SP. Están volviendo los algos meneando y poniendo cebos. Se augura una last hour muy movida.

Bueno, damas y caballeros, hasta el lunes por la mañana.

Y los que vayan a votar el domingo, recuerden: no se les ocurra presentarse en los colegios electorales a las 9:00 AM, no tienten a la suerte; si por una de estas una mesa está sin constituir, le toca el premio al primer elector que se presenta en el colegio.

Luego no digan que no están advertidos.

Hellion, es el mejor consejo que me han dado en años.

Me logueo para agradecer a los señores GT y TheHellion, uno por hacerme caer de la silla de la risa, y el otro por darme otro motivo para no ir a votar el domingo.

El sp caminito del rojo de nuevo, como le gusta este tonalidad al sp ultimamente.

El lunes pepon con mariguano, eso dice el señor Votin, asi que sera verdad.

Veo mucho bandazo en el SP. Están volviendo los algos meneando y poniendo cebos. Se augura una last hour muy movida.

Una pista, aunque no sé si cara al cierre, pero sí cara al futuro: Se compran sectores defensivos y se están vendiendo cíclicas. Re-equilibrando carteras.

The Hellion no pensaba ir a votar, pero por si me da el venazo de votar al partido de la marihuana o algo así, gracias por avisar (aunque me temo que estaré sobando a esa hora).

Una pista, aunque no sé si cara al cierre, pero sí cara al futuro: Se compran sectores defensivos y se están vendiendo cíclicas.

Re-equilibrando carteras.

Sí, había visto que las cíclicas estaban significativamente peor en performance en el día que otros valores relacionados con agua y electricidad. Me sorprende un poco más el comportamiento de la plata. Vale que puede ser un rebote normal tras el desplome de ayer .... para llenar el horno, pero debería darse otro hostión en plan latigazo como le gusta a este activo.

Un hecho es incuestionable. Cuando un soporte genera rebote ... es llegar a él y rebotar. Eso ya pasó en el 1210 aprox. Ahora lo mangonea y no rebota con fuerza. No quiere decir que vaya a suceder ... pero la antesala a perder un soporte está en no tenerlo respecto.

Sí, había visto que las cíclicas estaban significativamente peor en performance en el día que otros valores relacionados con agua y electricidad. Me sorprende un poco más el comportamiento de la plata. Vale que puede ser un rebote normal tras el desplome de ayer .... para llenar el horno, pero debería darse otro hostión en plan latigazo como le gusta a este activo.

Un hecho es incuestionable. Cuando un soporte genera rebote ... es llegar a él y rebotar. Eso ya pasó en el 1210 aprox. Ahora lo mangonea y no rebota con fuerza. No quiere decir que vaya a suceder ... pero la antesala a perder un soporte está en no tenerlo respecto.

Al parecer la caída tan enorme de la plata ayer fue porque un broker o cámara de compensación de Shangai subió los margenes de apalancamiento. Le tocaba bajar igual, pero igual no tanto. Por cierto, es un ejemplo de lo que puede pasar cuando se empiezan con margin calls, demanda de colateral, etc. a la bolsa, bonos le puede pasar lo mismo.

La verdad es que en plata no tengo ninguna posición abierta ahora mismo, pero sigo opinando lo mismo que hace dos meses, está muy débil y una caída fuerte similar a la de Septiembre cuando bajen otras materias primas o las acciones es muy probable. Pero bueno, me quise adelantar a la caída del crudo y me quede fuera del mercado con pérdidas, así que me podría equivocar, pero son dos cosas muy diferentes.

Señores acabo de meterme en la cnmv y no se han declarado los cortos y hoy tocaba, nose si se hace en el mismo día o al día siguiente.Desde luego si para el lunes no están declarados prepárense

cortos.JPG

A mi que me gusta bastante la música y tengo como hobby coleccionar guitarras mientras otros coleccionan buenas ginebras o tentar las leyes naturales de la física con mesas de cristal hoy me quedo con esta canción y

Steppenwolf - Born to be Wild (Subtitulos en Español) - YouTube

Solo queda decir ...Manten tu motor en marcha

Pd: me gustan bastante las tónicas a ver si me animo un día con un buen gintonic con las ginebras que os he visto postear , veo que sois entendidos en la materia.

Aquí un servidos se va de parranda y os deseo buen fin de semana a todos

Vaya cierre mas aburrido. Na de na.

jojojojojooo... malditoh roedoh especuladoh.....

dí que vengo de tomarme dos cervecitas, y me ha hecho reir a base de bien...

Buen fin de semana! ME voy a tomar el solecito :roto2:
parachini.png

25u5chs.png

Qué opináis del doble techo? me animé al corto pq es un máximo intradiario no cercano, ya hizo 2 estructuras, la 3ª en caso de existir no lo mandaría a más de 8420 y hay cierta divergencia precio y MACD, me gustaba vamos.

Última edición:
Una pista, aunque no sé si cara al cierre, pero sí cara al futuro: Se compran sectores defensivos y se están vendiendo cíclicas. Re-equilibrando carteras.

The Hellion no pensaba ir a votar, pero por si me da el venazo de votar al partido de la marihuana o algo así, gracias por avisar (aunque me temo que estaré sobando a esa hora).
Será hoy pq TEF,BBVA,SAN e IBERD han llegado a caer este año alrededor de un 40% y están más cerca de mínimos que de valores no máximos, que de valores medios, mientras que hay valores cíclicos como Gas Natural, Ferrovial etc considerados cíclicos que les va bastante bien.
El IBEX no lo ha hecho caer 3500 ptos este año los valores medio y desde luego los chicharros menos aún dada su baja ponderación, son los SAN,TEF etc los que se lo llevan/llevarán al pozo.

Volver