¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Si, pero en lo que dijiste acertaste...luego la subida no ha sido sólo gacelera....ayer dijiste que la bajada te parecía un fake, o sea, que esta subida de hoy ha sido leoncia no?

Ni idea, la sesión de hoy a partir de las 12:00 me tiene desconcertado.

En situaciones así me mantengo fuera de mercado ya que esto va de preservar el capital.

Hay mercado todos los días y con muchas oportunidades.

El DAX sigue muy embarrado para hacer scalping, swing y demás. Muchas fugas falsas, demasiadas trampas ... Es difícil encontrar una oportunidad ... a seguir esperando. El SP está más limpio. Si pierde los 1219/18 ... algo de guano viene.

Se ha cumplido milimétricamente. 4 pipos ganados. Ya estoy en verde, ya era hora. Día muy difícil.

Yo también me he quedado corto en CFD's sobre Ibex para el finde, pero es para cubrir la cartera de largo... No sea que gane el PSOE :XX:

Si gana Rajoy no creo que haya subidón: está descontado.

Pero si no saca mayoría absoluta... bufff
bueno con SL 8420, tampoco me preocupa, el lunes estoy de vacas (mi penúltimo día de vacas este año). Por cierto, hoy es otro día más de estructuras fibos en 5 minutos muy claras que pondré después. La subasta ha sido bajista, rara avis.

Claca, aquí su futuro coche:

mini-cooper-9b.jpg

bmw_m3_coupe_background.jpg

Pues este es el que le ha reservado a su futuro cuñado.

Bueno, el m3 y esto

billcrocumbrella2.jpg

que por si no está claro, es un paraguas de piel de cocodrilo, comercializado por ese faro de la mesura y el buen gusto que es Mr. Flavio Briatore. No queda claro si chinito lo incluye como cortesía o es un extra a pagar.

Ni idea, la sesión de hoy a partir de las 12:00 me tiene desconcertado.

En situaciones así me mantengo fuera de mercado ya que esto va de preservar el capital.

Hay mercado todos los días y con muchas oportunidades.

Hasta el vencimiento del futuro del ESTX50 suele ser muy tendencial y es lo que ha pasado.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

De hoy no vamos a sacar muchas conclusiones al haber vencido el contrato de noviembre, pero bueno, vamos allá.

La sesión ha sido muy parca, con muy pocos movimientos, y los pocos que hemos tenido han sido de volumen medio-bajo para lo que ha sido el resto de la semana. En general ha sido un día comprador y muy poco vendedor.

No me he acordado de actualizar el contrato al vencimiento actual, así que no tengo datos más allá de las 16:45, aunque desde las 14:45 ya no había nadie operando para el vencimiento, se nota que todo el dinero se había ido al otro contrato.

No tengo subasta ni conclusiones hoy :D

Que le vamos a hacer, de todas formas no creo que se pudiera haber sacado alguna conclusión de hoy, mejor mirar el eurusd ;)

Parece que también hay un doble suelo en eur/dólar en 1,34985 y 1,34983 relativamente claro, aunque aún está muy lejos de la zona de activación. Estaremos vigilantes aunque el CCI y MACD invitan.

DAX: rebote en 5780. A ver hasta donde nos lleva.

Vamos montados en el SP (6 minis):cook: desde los 1214 largos. Sin SP de momento. SL -6

Última edición:
Las cuentas de la lechera:

El señor bananastre acabara con el m5, o en su defecto un x6.
El hermano de la señortia Silenciosa un nuevo serie 3. Con un par de paquetes, y un paraguas.
El señor Bertok, se merece un serie 7, es un señor y va a buenos restaurantes de Madrid.
A claca le venderemos un mini cuando se saque el carnet, de aqui a 4 años. Le haremos una rebaja sustanciosa, y el techo con la bandera de la gran bretaña que se asemejan a lineas del prorealtime.
El señor ghkghk a este ritmo no se comprara un coche, se comprara la BMW entera. Mi nuevo super jefe.
El señor Faraico otro bmw, esta vez para la señora, un x1.

Y bueno, un buen puñados de z4, que tengo resevados como una serie limitada con el nombre Z4 HVEI35.

Bien esta nueva tecnica de marketing me funciona.

Buen fin de semana, agur.

Sr. chinito, me subo al tsunami-tendencia vendedora:
Vendo Skoda Fabia con 4 años y 7.200 Km. SEMINUEVO.
Con las ganancias compraría.. Botines.

Largo SP (futuro) 1215.5, SL colocado en 1216. SP dónde nos lleven.

Edit: Saltó el SL.

Última edición:
Volver