¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Ahora que esta confirmada la victoria de la Totonen,, como van los futuros del Ibex ?¿:roto2:

¿FG es lgtb? que fuerte, como se haga público mis BBVas al carallo

parguela
1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una muyer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.

euro/dólar mostrando un gap bajista en ultracorto, 10 pipos apalancados de regalo..granujetes asiáticos!!

Última edición:
A las buenas noches!

Tenemos el horno lleno de carne de gacela con mucha fe en el año mariano, ahora solo falta hacer la maniobra de giro para comenzar el asado, estoy seguro de que va a salir muy sabroso.

Cuando todas las gacelas hayan sentido el calor en sus carnes huirán despavoridas y empezará el rally navideño, entonces el gacelerío se reirá con esa sonrisa contrariada que pone alguien a quien le han hecho una jugada sucia y volverán a entrar al abrigo del rally navideño (o mejor podríamos decir lateral navideño) y finalmente tendremos nuevo asado empezando el año.

No se si ocurrirá de esta forma pero por intuición diría que si, el hermano de silenciosa ayuda como sentimiento contrario :D

Habrá que echar un vistazo a los futuros a ver como se toma el mercado mañana lo de las elecciones, antes de pensar en hacer algo.

Esperaría algo de subida, luego unos días de guano y después algo de rally navideño. Pero no me baso en nada. Aunque ahora mismo no estoy dentro, es más la expresión de un deseo :fiufiu:.

No os metais con el hermano de silenciosa. Yo sé lo que es ser considerado el hermano menos listo de la familia. Y es muy duro :´(.

El eurodólar, tras titubeos en la zona de soporte de 1,35, ya muestra claramente sus intenciones alcistas. Así, creo que mañana la prima española bajará bastante y las bolsas lo celebrarán.
Presumiblemente estemos ante el incio del rally de navidad.

El eurodólar, tras titubeos en la zona de soporte de 1,35, ya muestra claramente sus intenciones alcistas. Así, creo que mañana la prima española bajará bastante y las bolsas lo celebrarán.
Presumiblemente estemos ante el incio del rally de navidad.
rally de scalextric, nada de 1000 Lagos, Paris-Dakar etc.

buenas noches...mañana abrimos con guano del bueno.

A veces da gusto ver la bolsa desde la barrera...estando fuera.

PD: Podéis meteros con mi hermano....lo que ha comprado del Pastor era de un crédito que pidió hace un par de meses "para ir tirando" de 6000 leuros. Le quedaban unos 2000 y los ha "hinvertido"...yo es que prefiero no saber pero mi progenitora se empeña en ponerme al día.

Volver