¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

A los cuidadores del POP y SAN ya les han dicho en el briefing de hoy que no esperen salir de aquí antes de navidad. Qué monos, se han traído el árbol y lo están decorando :roto2:

2591gr.jpg

Que me guarden algo de púas para el espumillón del árbol de Navidad...:roto2:

yo sigo pensando como la semana pasada, q vienen bajadas para probar los minimos de nuevo(como Atman), rompimos el triangulo y no hizo nunca un amago serio de volver a el

si los primeros dias de esta semana son de bajada (con mucha volatilidad, pero con tendencia bajista) yo creo q puede ser realista un escenario como el planteado por atman

es cierto q es una bajada en la q los "canarios" no han ido acordes a los indices, pero quizas por eso mismo, la gente no se las cree y sin violencia van haciendo camino

lo q digo es en relacion a los gusanos y DAX, el ibex perfectamente puede ir por libre y como locomotora europea subir con fuerza :D

Última edición:
Órdenes para el SP: venta en 1210, SL 1225, SP 1195 en muy corto, SP1120 en corto.

JjGvt.jpg

Ojalá falle en lo que voy a escribir, pero no descarto para nada que se abra en plan "guano's day" y después venga una vuelta de cierta contundencia.
Yo tengo todo fuera por lo que me dá igual un escenario que otro mientras que sea limpio y ofrezca buenas oportunidades de trading.

Suerte y ya sabe, al loro con los stops.:roto2:

Estoy de acuerdo Janus, les vine comentando lo del Supercomité ese... y ha sido ahora cuando realmente se empieza a lanzar, así que antes de ser "mainstream" podemos tener una torta buena. Acabo de mirarlo. La fecha límite era este miércoles 23. Si no hay acuerdo, S&P puede aplicar una rebaja inmediata del rating, puesto que está anunciada.

Además, podría ser una jugada muy apetitosa para los leoncios. Muchíiiiisima gente se pone larga de cara al viernes zaino, es uno de esos "mitos" que a veces priman sobre todas las cosas y habrá gente que incluso siendo claramente bajista, vaya a buscar ese rally. Mi impresión es que los leoncios se han estado quedando al margen a la espera precisamente de esto. Tal vez después de ese pequeño machetazo, tengamos rally navideño, corto eso sí, pero tal vez intenso, propiciado, otra vez, por los podemitas, que tendrán que llegar a un acuerdo sí o sí.

En mi escenario me surge una "pega" importante: no me creo que nos marchemos abajo sin poner a prueba la EMA200.

Ah! Respecto a los stops, como usted comprenderá, con 15 puntos de SL, voy con minis. Tendría que confirmar muy claramente para que cambiara a largos.

Última edición:
Ojalá falle en lo que voy a escribir, pero no descarto para nada que se abra en plan "guano's day" y después venga una vuelta de cierta contundencia.
Yo tengo todo fuera por lo que me dá igual un escenario que otro mientras que sea limpio y ofrezca buenas oportunidades de trading.

Suerte y ya sabe, al loro con los stops.:roto2:
Yo tb creo que empezará guanista y luego corregirá.
En todo caso, el megahiperguano lo veremos en febrero-marzo entiendo.

A las buenas noches!

Tenemos el horno lleno de carne de gacela con mucha fe en el año mariano, ahora solo falta hacer la maniobra de giro para comenzar el asado, estoy seguro de que va a salir muy sabroso.

Cuando todas las gacelas hayan sentido el calor en sus carnes huirán despavoridas y empezará el rally navideño, entonces el gacelerío se reirá con esa sonrisa contrariada que pone alguien a quien le han hecho una jugada sucia y volverán a entrar al abrigo del rally navideño (o mejor podríamos decir lateral navideño) y finalmente tendremos nuevo asado empezando el año.

No se si ocurrirá de esta forma pero por intuición diría que si, el hermano de silenciosa ayuda como sentimiento contrario :D

Bueno, para empezar la semana (como bien es sabido la gente decente empezamos la semana los domingos por la tarde, si me incluyo entre la gente decente :roto2: ) os cuelgo una gráfica (escala semanal) que representa el precio de una acción del SAN entre el precio de una acción del BBVA, el RTI. ( es lo que tiene este país, entre tormenta de verano y tormenta de verano has de hacer alguna cosa).

rti.png

Lo primero que observo en el RTI es que El Marqués le está mojando la oreja a FG (hoygan que no sabía que era un parguela que comenzo trabajando como programador!!!). Aún más desde el pico de la burbuja inmobiliaria allá por el 2007 de inicio de esta época de luz y tonalidad que nos han metido.
También parece que se está formando una bandera, que indicaría el RTI seguiría la senda ascendente iniciada el 2007. Guano mode reactivated para BBVA, que últimamente se ha venido diciendo que se comportaba mejor que el SAN. Aunque si se rompe el canal bajista, sería superguano relativo para el SAN.

Ale fin de ida de olla. Me pongo a ver el Corinthians-Atlético Mineiro.

Salud y buenas plusvis!

Tu si que eres un parguela redomao, juasssssss.
Esa frase la escucho a diario.

El señor Mulder ha dado otra leccion de como el mercado se comporta en su modo hijoputesco. Y esto es porque el señor Mulder es otro leoncio, o como le dice su muyer, tigre que estas hecho una fiera. :XX:

Bueno si me aseguran el hipermegaultraguano para marzo, hasta veo con buenos ojos los 10.700 del dia 14 de diciembre a las 12:26 am.

Claca queremos mas Carrefoures que hace dias que no nos pones ningun grafico dond entrar, y mi broker ya me ha llamado para preguntarme si es que no opero. Le he contestado que estoy pendiente del grafico que en el foro burbuja postea un chico para entrar en algun valor. Se ha quedado ojiplatico, soy su unico cliente que no compra valores por recomendacion del señor Hodar.

Tu si que eres un parguela redomao, juasssssss.
Esa frase la escucho a diario.

El señor Mulder ha dado otra leccion de como el mercado se comporta en su modo hijoputesco. Y esto es porque el señor Mulder es otro leoncio, o como le dice su muyer, tigre que estas hecho una fiera. :XX:

Bueno si me aseguran el hipermegaultraguano para marzo, hasta veo con buenos ojos los 10.700 del dia 14 de diciembre a las 12:26 am.

Claca queremos mas Carrefoures que hace dias que no nos pones ningun grafico dond entrar, y mi broker ya me ha llamado para preguntarme si es que no opero. Le he contestado que estoy pendiente del grafico que en el foro burbuja postea un chico para entrar en algun valor. Se ha quedado ojiplatico, soy su unico cliente que no compra valores por recomendacion del señor Hodar.

Hamijo, los índices aún no han hecho nada:roto2: para lo que deben estar preparando. Todos vamos acertar porque bajará y luego subirá (podremos decir yalodeciayo) o subira y luego bajará (podremos decir yalodeciayo) o incluso alguno podrá decir "yalodeciayo y por eso estaba en la barrera". De momento solo son elucubraciones y aún estando acertados, es cuestión de timming que es la esencia del mercado.
La partida se jugará en el tablero con balas de verdad, y nos veremos todos a la vuelta (corriendo, corneados, cojeando o escayolados).
Lo que sí es un acierto, es decir "cuidado ahí afuera que hace mucho frío ... y se trata de llegar al siguiente invierno en condiciones favorables".

Dicho esto, el sesgo que se ve en los charts es bajista pero hay un condimiento a este preparado que es muy contundente, las podemitadas .... que veremos muchas esta semana.:XX:

Un día de acción de gracias sin rally, no es trading ni es ná

Fdo. Excelentísimo y exultante señor de la élite :D
No es el próximo 24 (jueves)??
es cierto que el o los días previos históricamente sube y suele ser a partir de un mínimo mensual. Tenemos margen de...mañana o pasado como mucho para verlo (ese mínimo).

Volver