¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

El DAX sigue muy embarrado para hacer scalping, swing y demás. Muchas fugas falsas, demasiadas trampas ... Es difícil encontrar una oportunidad ... a seguir esperando. El SP está más limpio. Si pierde los 1219/18 ... algo de guano viene.

ITS BACK

mas-madera.jpg

Ole, ole!!

Para un día que no miro el Ibex mis Iberdrola han subido un cachito decente.

Yo entré a casi 5 asi que aún me queda para soltarlas pero mira, que eso de que suban me alegra el "corasón" y todo... :D

El DAX sigue muy embarrado para hacer scalping, swing y demás. Muchas fugas falsas, demasiadas trampas ... Es difícil encontrar una oportunidad ... a seguir esperando. El SP está más limpio. Si pierde los 1219/18 ... algo de guano viene.

A mí el sistema no me da ni señales. Sólo ruido everywhere.

doble techo al tick en 8360-8359 en velas de 5-60 minutos, muy claro, pendiente de activar por debajo de 8230 (acompañan divergencias bajistas en MACD y Estocástico). Nos mandaría a la zona de 8100-8090 con el primer soporte fuerte en 8070

Yo tengo tres hermanos.

Mi hermano mayor que es hinjeniero industrial, ha estado en paro un tiempo pero lleva currando desde la universidad. Tiene una familia y es un gran tipo.

Mi hermano pequeño, está estudiando hinjeniería, saca todo sobresalientes y notables y curra veranos y fines de semana para pagarse los estudios...este es mi debilidad, el año pasado le compré un coche porque se lo ha ganado.

Y luego está el que compró las acciones del Pastor, que le llamamos "El Luisma".....y eso que no se llama así...pero es que es de traca el hombre.....creo que su ídolo es Paco el Pocero por como se comporta.

Ya os podéis imaginar.

asi asi, presentando a estilicon sus futuros cuñados :D

Las cuentas de la lechera:

El señor bananastre acabara con el m5, o en su defecto un x6.
El hermano de la señortia Silenciosa un nuevo serie 3. Con un par de paquetes, y un paraguas.
El señor Bertok, se merece un serie 7, es un señor y va a buenos restaurantes de Madrid.
A claca le venderemos un mini cuando se saque el carnet, de aqui a 4 años. Le haremos una rebaja sustanciosa, y el techo con la bandera de la gran bretaña que se asemejan a lineas del prorealtime.
El señor ghkghk a este ritmo no se comprara un coche, se comprara la BMW entera. Mi nuevo super jefe.
El señor Faraico otro bmw, esta vez para la señora, un x1.

Y bueno, un buen puñados de z4, que tengo resevados como una serie limitada con el nombre Z4 HVEI35.

Bien esta nueva tecnica de marketing me funciona.

Buen fin de semana, agur.

Última edición:
me quedo dentro el finde..corto con SL por si Mariano le da por decir que vende las Canarias a los acreedores de deuda el mismo domingo, pero pinta lo que pinta.

El subidón de Caixabank, ¿es por el anuncio de dividendo?

Hoy me han dado una buena alegría :D

Lo que dije ayer era para las primeras horas de la jornada de hoy.

Ahora estoy en situación neutra pero muy ligeramente alcista. No se dan las condiciones para operar en estos momentos.

Si, pero en lo que dijiste acertaste...luego la subida no ha sido sólo gacelera....ayer dijiste que la bajada te parecía un fake, o sea, que esta subida de hoy ha sido leoncia no?

me quedo dentro el finde..corto con SL por si Mariano le da por decir que vende las Canarias a los acreedores de deuda el mismo domingo, pero pinta lo que pinta.

Yo también me he quedado corto en CFD's sobre Ibex para el finde, pero es para cubrir la cartera de largo... No sea que gane el PSOE :XX:

Si gana Rajoy no creo que haya subidón: está descontado.

Pero si no saca mayoría absoluta... bufff

Volver