¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Güenos días, comentario sobre el EUR/USD.

Hasta estos días el par se había adelantado al movimiento en otras clases (acciones, bonos, tipos, swaps, etc.), pero poco a poco hemos visto como convergían y ya llevamos unos días en los que el EUR/USD lleva apoyado sobre los 1.3440. El problema de este nivel, que es un soporte interanual, es que si se rompe con solvencia (no como en Octubre) mandaría el euro hacia los 1.2-1.18 (no de golpe, se entiende).

No sé si las acciones seguirían o habría latencia, pero ese apoyo va a ser difícil de romper aunque lo más probable es que ceda (la próxima semana) salvo el riesgo de noticias positivas de peso (como que el BCE anuncie públicamente barra libre, aunque el mercado está descontando intervenciones puntuales un anuncio público podría catapultarlo todo un poco hacia arriba), conforme los bancos franceses que en Octubre realizaron una repatriación record de activos (lo que impulsa la demanda de euros) relajen esas ventas.
Éste análisis mío es de hace días (paso ahora de volver a trazar los fibos tal), pero sigue vigente y pendiente de activar el objetivo bajista en rojo (aunque está cada vez más cerca)
9aso0i.png

Yo en SP no estoy cerrando la conversión de las operaciones cerradas pq pueden dar pasta visto que el cruce euro/dólar que está magnífico para entrar.

Me están entrando ganas de entrar en arcelor. A ver si se me pasa la tontuna :S

¿Son cosas mías o el IBEX parece que quiere dibujar un generoso HCH?.

(Mis herramientas de análisis son yahoo finance y la portada igmarkets; mi metodología, la de absorberse un dedo y ver a qué sabe).

No he podido hoy estar pendiente del hilo, por culpa del trabajo.

Les felicito por sus toques de humor, hoy han estado bastante sembrados. Mención especial a Ghkghk y a bananastre.

A que precio entraste y a cual te has salido si se puede saber??

4.94 y he salido a 4.88

Normalmente no me importa quedarme dentro en IBE pero esto empieza a ser desquiciante.

Y no entro más hasta que el panorama se aclare, esto a mi me supera bastante...una cosa es invertir y otra jugar a la lotería..yo paso.

Por cierto, estoy deseando ver que dice Mulder hoy.

Yo ayer dije y sigo pensando que hoy iba a ser un día gacelero pero viendo lo que dijo ayer Bertok ya no estoy segura del motivo de la subida de esta mañana.

Buenas tardes... :)

Ayer estuve haciendo pruebas con los 2 últimos años, y aunque no salieron datos tan buenos como las últimas 50 sesiones, salieron muy bien.

Así que hoy me he decidido a ponerlo en práctica.

Me da entrada 8240 SL 8210 SP 8340, la ejecuto y veo que va perfecta. Me voy a pasear al pequeño y a comer a casa de mis padres, miro en el teletexto y veo que el ibex no ha hecho nuevos mínimos y sigue subiendo.

Llego a casa a ver si ha llegado al SP, y veo que me ha saltado el SL... :roto2:. Miro la gráfica y lo más bajo que ha bajado es a 8235...

Ya estaba buscando el teléfono de R4 para llamarles, y veo que el futuro ha hecho un spike JUSTO hasta 8210 :tragatochos:

Vaya comienzo... :(

Buenas tardes!!

Como llevan la mañana?

El SP para bajo en caída libre??

Hoy no soy de ayuda. Estoy con un poco de pérdidas porque la tasa de aciertos de hoy es baja. Como estoy en la línea de la gacelada y no de los market makers ... mis opiniones son erróneas.:roto2:

Si mi cerebro no me falla entró la semana pasada a 4,81, y ¿as salido por lo mismo mas o menos?

No, de ese 4.81 me salí en 4.98.

Yo hago lo que creo que ustedes llamar ir a por manzanas.

Eso ni lo pongo aquí , entro y salgo en un día con beneficios pequeños.

Pero me tiré Largo con IBE porque me gusta tener o IBE o TEF en cartera pero he pasado de todo...igual en Enero están a 2 euros.

Yo ya no me fío.

No, de ese 4.81 me salí en 4.98.

Yo hago lo que creo que ustedes llamar ir a por manzanas.

Eso ni lo pongo aquí , entro y salgo en un día con beneficios pequeños.

Pero me tiré Largo con IBE porque me gusta tener o IBE o TEF en cartera pero he pasado de todo...igual en Enero están a 2 euros.

Yo ya no me fío.

Pues debería replantearse su postura. Ahora que sabemos que tiene hermanos ingenieros, qué mejor que apoyar iniciativas como esta

iniciativas_derecho.jpg

Hágase accionista (pero con un paquete tamaño ghkghk) y tal vez pueda sorprender a sus hermanos con un interesante a la vez que educativo regalo. Que no todo van a ser paraguas.

Mire, aquí le pongo la ficha de inscripción al club de accionistas, para cuando se anime:

Formulario de adhesion al Club del Accionista - Iberdrola

Y recuerde, Iberdrola siempre tiene un detalle para sus accionistas.

4.94 y he salido a 4.88

Normalmente no me importa quedarme dentro en IBE pero esto empieza a ser desquiciante.

Y no entro más hasta que el panorama se aclare, esto a mi me supera bastante...una cosa es invertir y otra jugar a la lotería..yo paso.

Por cierto, estoy deseando ver que dice Mulder hoy.

Yo ayer dije y sigo pensando que hoy iba a ser un día gacelero pero viendo lo que dijo ayer Bertok ya no estoy segura del motivo de la subida de esta mañana.

Lo que dije ayer era para las primeras horas de la jornada de hoy.

Ahora estoy en situación neutra pero muy ligeramente alcista. No se dan las condiciones para operar en estos momentos.

Volver