¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Ese olor es guano? xDDD

Suerte que ya cerré los largos :D

torosbarrerajpgtb.jpg

El chulibex esta como loco como tu dices palante.... patras. yo tengo un corto y me tiene acojonado lo voy ha cerrar ya mismo....

O es el efecto elecciones en la manada gacelil, o no sé qué corazones hace el Ibex subiendo medio punto, cuando DAX, CAC y su p.m. están bajando casi un 1.

Como sea lo primero, el lunes van a oler el aroma del guiso desde más allá de los pirineos.

La directriz bajista de los grandes bancos, clarísima, es la que frena el avance del IBEX.

Ayer dije que debían superarse los 350 para evitar el peligro y hoy nos hemos quedado cerquita, pero todavía no (360 y pa'bajo). Aún así, hay un intento de giro en el índice siempre que respete los 270, a ver qué tiene más fuerza...

Ilustro:

sanv.png

Muy similar al IBEX ¿no?

Edito: Romper el canal no significa ir como un tiro a la resistencia 6,5, faltan muchas cosas en ese gráfico, pero era para que se viera la situación más inmediata del índice (soporte en 5,50, resistencia la bajista porculera).

Última edición:
Si cierra por encima de 1206 el lunes posibilidades de rebotón, si cierra por debajo, esto se pone feo de corazones. Queda mucha sesión por delante...

Preferencia de cortos más que de largos ahora para los que no estén posicionados (igual si llegamos a 1225).

Que agustito estoy con mis bear call spreads "generándome" dinero por tocarme los corazones.

Esos 5,30, vitales, que serían los 8.050 del IBEX.

Hoy voy como las cabras con el curro pero...que sepan ustedes que me he salido de IBE con muy poquitas pérdidas.

Yo con estos mareos no me quedo dentro ni loca.

Iba a ser el paraguas más caro de la historia.

A que precio entraste y a cual te has salido si se puede saber??

Que mas quisiera yo que tener ese kilito de euros
No pensaria si lo invierto en bolsa o no, supongo que me daria igual.
Pero alguien invertira un millon en bolsa asi de golpe, los que moveis mucho lo habeis visto alguna vez?
Perder un 1% en un dia, con un millon metido, tiene que ser para no dormir.

Padre nuestro, cuida de mi corto.........

Volver