¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Jajo Jajota... ¿ Capitán de la Marmota ?

:roto2::roto2:

Se equivoca usted, era capitán de las sardinas, ya sabe,
fistro, gallina
capitán de las sardinas

Que deben ser los que usan SL, como nos dijo el ocasional visitante hace un par de días, que lo de los SL es de pobres y cobardes.

30 euros me soplaron ayer por dos Brockman's con, creo, grosella. Pero cómo me gustó, yo que no soy ginebrero y las adoro aromáticas.

BROCKMANS_GIN.png

Si tiene la oportunidad, pídala la próxima vez con 1427. Casi se diría que esa tónica nació para la Brockman's ...

SAN tiene 18 órdenes de compra por 1,5M de acciones en 5,505... Han plantado a la guardia pretoriana. ¿O la línea Maginot?

Si tiene la oportunidad, pídala la próxima vez con 1427. Casi se diría que esa tónica nació para la Brockman's ...

No sé cuál pusieron. Es un bar donde a cada una le asignan su "pareja", por lo que no es descartable.

La más cara de la carta era una americana, Brooklyn, pero me comentó la encargada que normalmente depende más de la dificultad de encontrarla o importarla que de su calidad. Me habló muy bien de una Monkey no sé qué...

Pero una gozada, 200 ginebras, 150 rones, otros tantos vodkas y whiskis... Un museo.

¿ Monkey ? ¿ No sería Mombasa ?

No sé cuál pusieron. Es un bar donde a cada una le asignan su "pareja", por lo que no es descartable.

La más cara de la carta era una americana, Brooklyn, pero me comentó la encargada que normalmente depende más de la dificultad de encontrarla o importarla que de su calidad. Me habló muy bien de una Monkey no sé qué...

Pero una gozada, 200 ginebras, 150 rones, otros tantos vodkas y whiskis... Un museo.

si lo deja así dicho, los que buscamos niveles por aquí, pensamos que el SP se va a ir allí sin miedo en los próximos días XD

Yo no digo que la cosa no este mal en España pero lo que si me parece es que la prima de riesgo este tan alta es una barbaridad.

Uno de los motivos es la autentica desidia de unos gobernantes que llevan meses sin hacer absolutamente nada, ni tomar ninguna desicion importante que haga que esto cambie.

Los mercados lo saben y se estan aprovechando a base de bien, con toda Europa mirando hacia otro lado, actitud patidifusa pienso.

Marianico no debe perder ni un minuto en llevar a cabo reformas, como se ponga a tontear con quien sera ministro, y que si hago que si no hago, vamos a tener al FMI a finales de la semana que viene dando un carpetazo en la mesa y jodiendonos a todos, y por supuesto, el ibex por los 7 miles.

Pero que banda de inutiles por dios.

Hola a todos... Desde que Nico no se pasa por aquí está chungo el tema de robarle manzanitas a Botín. Hoy el SAN se mueve entre 5,507 y 5,525... Nico, ¡vuelve! :´(

Por cierto, largo en SAN, a ver si esta es la refinitiva (para saldar cuentas o para verme en la JGA :D )

Yo no digo que la cosa no este mal en España pero lo que si me parece es que la prima de riesgo este tan alta es una barbaridad.

Uno de los motivos es la autentica desidia de unos gobernantes que llevan meses sin hacer absolutamente nada, ni tomar ninguna desicion importante que haga que esto cambie.

Los mercados lo saben y se estan aprovechando a base de bien, con toda Europa mirando hacia otro lado, actitud patidifusa pienso.

Marianico no debe perder ni un minuto en llevar a cabo reformas, como se ponga a tontear con quien sera ministro, y que si hago que si no hago, vamos a tener al FMI a finales de la semana que viene dando un carpetazo en la mesa y jodiendonos a todos, y por supuesto, el ibex por los 7 miles.

Pero que banda de inutiles por dios.

Sabéis que no escribo porque me veo incapaz de aportar pero como veo que sois laxos en aceptar coments de todo tipo (gins, motos, etc.) pues me suelto un poco...

Yo creo que el diferencial de estos días es para acoquinar al personal para que el domingo se vote "en consecuencia".

O sea, que "los mercados" quieren una mayoría absoluta para tener sólo un interlocutor para dictarle medidas y no depender de aprobaciones parlamentarias posteriores.

Remarco el "creo" en el sentido de "me parece", o sea, que ni fruta idea. :cook:

Saludos.

SAN tiene 18 órdenes de compra por 1,5M de acciones en 5,505... Han plantado a la guardia pretoriana. ¿O la línea Maginot?

Ahí tienen las legiones apostadas...... todo sea que alguien encuentre un paso a través de las Ardenas para burlar esa línea de defensa :p

Yo sigo largo desde ayer 8205.

Sabéis que no escribo porque me veo incapaz de aportar pero como veo que sois laxos en aceptar coments de todo tipo (gins, motos, etc.) pues me suelto un poco...

Yo creo que el diferencial de estos días es para acoquinar al personal para que el domingo se vote "en consecuencia".

O sea, que "los mercados" quieren una mayoría absoluta para tener sólo un interlocutor para dictarle medidas y no depender de aprobaciones parlamentarias posteriores.

Remarco el "creo" en el sentido de "me parece", o sea, que ni fruta idea. :cook:

Saludos.

Los mercados no se juegan su dinero en el mercado para cambiar gobiernos, eso lo hacen en despachos a través de su lobby y su gente colocada en todos los niveles de influencia de los gobiernos.

Igualmente, el gobierno sea rojo o azul, las órdenes vendrás dadas desde el Wolfsschanze, quien las ejecute es indiferente.

.
PARA el profe Claca, los deberes de hoy. Viendo el primer impulso alcista, que me perdí (niñas al cole y esas cosas), esperé la corrección para intentar el segundo. Día cerrado con 4x objetivos. De sueño.

Ni hoy ni el lunes me atrevo a operar más.

Gracias a todos por los aportes y buen finde.

estoxx50only1811.png

Buenos días.

El BCE debe estár soltando billetes cual repartidor de cartas en Las Vegas.

Bertok tenía más razón que un santo.

Desde ahora además de a Tochovista adoraré a Bertok jajaja

Volver