¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Pues que le den, me pueden las ansias. Fuera posi con +1300$.

Mañana viene pepón. La bajada de hoy ha sido fake y no acompañada ni por el EUR/USD ni por el BUND.

Suerte para mañana

Norabuena por sus plusvis :Aplauso::Aplauso:

Pero está usted muy misterioso con lo que va a pasar mañana...me tiene mosqueada...:ouch:

Menos mal que volví ha entrar de nuevo.

Señor Bertok le acompaño yo con SL 1215

Norabuena por sus plusvis :Aplauso::Aplauso:

Pero está usted muy misterioso con lo que va a pasar mañana...me tiene mosqueada...:ouch:

Creo que la bajada de hoy ha sido para sacar al gacelerío de mercado. La correlación de los índices está siendo muy alta con el EUR/USD y con el BUND.

Hoy no ha sido así.

Mañana estaré fuera toda la mañana y paso de quedarme esta noche vigilando la posi. Estoy bastante seguro que mañana tendremos unas primeras horas alcistas pero como me equivoco como todo el mundo .... plusvas a la cuenta son plusvas consolidadas.

Creo que la bajada de hoy ha sido para sacar al gacelerío de mercado. La correlación de los índices está siendo muy alta con el EUR/USD y con el BUND.

Hoy no ha sido así.

Mañana estaré fuera toda la mañana y paso de quedarme esta noche vigilando la posi. Estoy bastante seguro que mañana tendremos unas primeras horas alcistas pero como me equivoco como todo el mundo .... plusvas a la cuenta son plusvas consolidadas.

Gracias por la explicación :)

Ya no tengo nada en mercado.

Mañana como mucho le pegaré unos cuantos scalps muy poco cargados.

Yo tampoco tengo nada en mercado salvo los dos minis del sp.

Mientras me acuerde de la pasta que palme por dejar posiciones abiertas en cortos con telecirco, intentare no dejarlas y menos aun sin SL. estropeado telecirco como me dolió me novatada :(

Mientras me acuerde de la pasta que palme por dejar posiciones abiertas en cortos con telecirco, intentare no dejarlas y menos aun sin SL. estropeado telecirco como me dolió me novatada :(

Si aprendiste, bienvenido sea. El SL es la linea roja que separa el desastre vs preservación del capital.

Si aprendiste, bienvenido sea. El SL es la linea roja que separa el desastre vs preservación del capital.

Espero que no se me olvide, pues me ha costado lagrimas de sangre volver ha recuperar el pequeño capital con el que empece. No obstante me queda muchísimo que aprenderrrrr..... espero que se me pegue algo de Ustedes.

Hoy le debo mis plusvalias a los consejos de Janus, con la recomendación de entrada en 1210.

Tus deseos son órdenes
2hzsf8l.jpg

Dias relativamente fáciles, con divergencias claras para hacer pasta (no me he forrado pq es complicado en el trabajo hacer compatible entrar y salir, pero me vale).
Bueno, yo si que veo activado el segundo impulso bajista, por los pelos pero activado y además...coincide con el objetivo de un doble techo a punto de activar.
Me pueden decir que si estamos en sobreventa en estocástico, bueno, el estocástico es válido en congestión o mercado lateral, en el intradía lento, pero no tanto en períodos más largos. No hemos bajado de los 8190, cierto, pero cada vez lo intentamos más con mayor volumen y además, pocos valores lo sostienen. Es posible que entremos otra vez en zona de desactivación, más que nada pq la vela de hoy hace posible que mañana pruebe sus resistencias (sombra de la vela), si vemos que no las pasa, yo entraría en cortos.

Ya hablaba de un segundo de muy corto plazo, en uno de los últimos mensajes que colgué ayer se ve lo que quería decir. Sobre el escenario que tú planteas, yo no lo veo así, porque en mi opinión para la activación de un impulso es indispensable cierta verticalidad al romper la resistencia, cosa que no se ha dado todavía. Según mi visión quedaría así:

ibexu.png

El gráfico es el mismo de estos días, porque nada ha cambiado en realidad.

De todos modos, sí coincido en que con la pérdida de los 8.050 lo más probable sería ir en busca de los 7.8XX, así que en realidad poner una etiqueta es lo de menos cuandos los objetivos coinciden, pero de momento no veo que la cosa pase a mayores, yo estoy con bertok y no creo que la sangre llegue al río.

Ya hablaba de un segundo de muy corto plazo, en uno de los últimos mensajes que colgué ayer se ve lo que quería decir. Sobre el escenario que tú planteas, yo no lo veo así, porque en mi opinión para la activación de un impulso es indispensable cierta verticalidad al romper la resistencia, cosa que no se ha dado todavía. Según mi visión quedaría así:

ibexu.png

El gráfico es el mismo de estos días, porque nada ha cambiado en realidad.

De todos modos, sí coincido en que con la pérdida de los 8.050 lo más probable sería ir en busca de los 7.8XX, así que en realidad poner una etiqueta es lo de menos cuandos los objetivos coinciden, pero de momento no veo que la cosa pase a mayores, yo estoy con bertok y no creo que la sangre llegue al río.

La resistencia a caer está siendo numantina (argumentos ha habido para estar por debajo de 5000 puntos), el BUND está a punto de girar a la baja, ....

No me fío un pelo de las caiditas que estamos viendo.

Con esto (no está actualizado, pero sirve perfectamente porque el triángulo no ha roto y ahora sí tiene cuerpo):

y esto:

Algo se podrá hacer con garantías, pero luego de que rompa. Ahora en mi opinión toca irnos abajo de nuevo, probablemente hacer un nuevo mínimo en el IBEX y el SP500 ir a por el rango inferior del triángulo (1.23X), para después romper al alza, pero este es un movimiento de poco rango y escasa fiabilidad.

El SP500 ha roto el triángulo, pero se mantiene en el rango del lateral, con divergencias en el VIX en el sentido de que sigue sin romper la resistencia:

71542699.png

Como hay mucha volatilidad habría que dejar cierto margen todavía por abajo, pero yo no veo todavía un deterioro especialmente grave.

Sr. Claca, a veces la maravillosa labor pedagógica de sus gráficas se ve un poco mermada por el hecho de que me tiro 5 minutos descojonada ante el título de los mismos.

Pero este último ha sido mundial¡¡¡

Te deseo suerte en el futuro.

Por lo menos hiciste una buena obra social, ponerse corto en Telecirco debería desgravar.

Volver