¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Por cierto, hay mercados más sólidos, por ejemplo, el petróleo, aunque creo que le va tocando recortar:
10cj6h1.png

Actualizo el planteamiento bajista de muy corto plazo (se activaría con la pérdida de los 200):

ibex.png

En principio tocaría una visitilla a los 8.095. Por arriba hasta que no se superen los 8.340, el peligro de cortísimo plazo no habría pasado.

El mío, que antes se veía muy pequeñito. Falta activar el doble techo y ya casiseguros hacia los 7850.
or3ww9.png

Para cambiar el paso, hace falta un cierre fuerte con vela marubozu envolvente si es posible, pero ya vemos los 8570 como ójalas y los 8650 empiezan a parecernos místicos..

Última edición:

Los ajustastes demasiado. Era un largo ganador viendo cómo fué después el cierre. Habían 8 pipos. Suerte para la próxima. Al menos se puede ver que utilizas los SL y eso es un puntazo para la perdurabilidad de tu cartera si das con una buena técnica de trading.

Aunque este no era el caso, cuando un nivel se toca varias veces y cada vez el rebote es de menor intensidad y menor recorrido, rezuma debilidad por lo que hay que extremar la precaución y dejarlo pasar.

Bueno subo el SL a 1213 (+600$). De ahí para arriba todo lo que quiera Mr SP.

La muy cortesana te los ha saltado de madrugada y después se ha puesto a subir!:roto2:

Bueno, mañana te levantas con 600 dolares que no está para quejarse en comenzar el día.

Edito: Ya ví en un post posterior que te salistes con mejores plusvalías. Mejor que mejor. Estoy de acuerdo que podría ser mañana día de cierto peponismo si bien cualquier podemitada lo reventaría. No obstante, aún siendo pepón, no será sencillo porque hay mucha barrida. De todas formas, de producirse el rebote .... tiene en contra el MACD, el RSI, la tendencia de corto y el Estocástico ... por lo que tendría comprometida su viabilidad temporal.

Última edición:
A dormir, aguanto los dos minis cortos SL movido a 1198. SP en 1220 y 1230.

Al finde, nada. Cuidadín con esto:

Deficit-cutting panel may scale back efforts

Habla de que ya están pensando en olvidarse de los grandes temas y pasar a negociar asuntos menores para salvar la cara y poco más. Hay muchas diferencias entre las dos partes y nadie cede. Pero es que dentro de los propios partidos hay voces y corrientes disidentes. Y por encima en el último momento. Los mercados se lo pueden tomar MUY mal.

Última edición:
Buenos días,

El cuidador del POP ha pedido baja por estrés.... veremos si se la conceden. :roto2:

Qué recorrido veis en T5 debajo de los 4€?

30 euros me soplaron ayer por dos Brockman's con, creo, grosella. Pero cómo me gustó, yo que no soy ginebrero y las adoro aromáticas.

BROCKMANS_GIN.png

Volver