¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Buenos días.

El BCE debe estár soltando billetes cual repartidor de cartas en Las Vegas.

Bertok tenía más razón que un santo.

Desde ahora además de a Tochovista adoraré a Bertok jajaja

Pues si. Prima de riesgo baja a 452,7.

si lo deja así dicho, los que buscamos niveles por aquí, pensamos que el SP se va a ir allí sin miedo en los próximos días XD

Pues no le digo yo, el día que alguien habló de Bollinger. Pensé, shishi, empiezan a hablar de cosas interesantes.

bollinger-1999_1.jpg

El resultado de las elecciones está más que descontado; los tiros van por ahí, pero el asunto es algo más sutil.

Está claro que a ninguno de los que trabajamos en esto nos ha pasado inadvertido el hecho "casual" de que ayer el spread pasase desde 460 a 500 casi con tiralíneas, y luego un poco para abajo, y hoy abrimos en 500... vaya por Dios, otra casualidad.

Según mi experiencia, en la vida suele haber pocas casualidades; en la empresa privada, aún menos; y en los mercados, nunca.

Por lo tanto, en mi opinión lo que estamos viendo por parte de los mercados no es un mensaje de presión a los votantes, sino un aviso a navegantes para el nuevo gobierno que - está descontado - saldrá el Domingo. "No te me escancies, y el mismo Lunes te me pones a trabajar, mangurrián... y formalito, eh...".

Es que cualquier otro resultado que no fuera una mayoría absoluta, provocaría la intervención inmediata de España el Lunes.

No deja de ser revelador que una supraentidad como el mercado, capaz de hacer quebrar a un país soberano en 48 horas, te mande un mensaje tan claro como el de ayer.

Yo lo escucharía.... con suma atención :fiufiu:

Sabéis que no escribo porque me veo incapaz de aportar pero como veo que sois laxos en aceptar coments de todo tipo (gins, motos, etc.) pues me suelto un poco...

Yo creo que el diferencial de estos días es para acoquinar al personal para que el domingo se vote "en consecuencia".

O sea, que "los mercados" quieren una mayoría absoluta para tener sólo un interlocutor para dictarle medidas y no depender de aprobaciones parlamentarias posteriores.

Remarco el "creo" en el sentido de "me parece", o sea, que ni fruta idea. :cook:

Saludos.

Si tiene la oportunidad, pídala la próxima vez con 1427. Casi se diría que esa tónica nació para la Brockman's ...

Señor, ya puede usted fallar todos los niveles del dax durante un año, que sabre que es usted un grande entre los grandes. No le conozco pero me cae usted bien. Tiene buen gusto.

Chinito, tu avatar me ha apiolado...

Vaya fruta miércoles de servidor, que reputísima miércoles. Lo que no sé es cómo aun hay foreros. Empezando por mí.

Güenos días, comentario sobre el EUR/USD.

Hasta estos días el par se había adelantado al movimiento en otras clases (acciones, bonos, tipos, swaps, etc.), pero poco a poco hemos visto como convergían y ya llevamos unos días en los que el EUR/USD lleva apoyado sobre los 1.3440. El problema de este nivel, que es un soporte interanual, es que si se rompe con solvencia (no como en Octubre) mandaría el euro hacia los 1.2-1.18 (no de golpe, se entiende).

No sé si las acciones seguirían o habría latencia, pero ese apoyo va a ser difícil de romper aunque lo más probable es que ceda (la próxima semana) salvo el riesgo de noticias positivas de peso (como que el BCE anuncie públicamente barra libre, aunque el mercado está descontando intervenciones puntuales un anuncio público podría catapultarlo todo un poco hacia arriba), conforme los bancos franceses que en Octubre realizaron una repatriación record de activos (lo que impulsa la demanda de euros) relajen esas ventas.

Vaya fruta miércoles de servidor, que reputísima miércoles. Lo que no sé es cómo aun hay foreros. Empezando por mí.

La verdad es que el asunto está empezando a pasar de castaño oscuro.

No es de recibo que con el tráfico que mueve esto (y los pingües beneficios que sin duda obtendrá merced a los hits publicitarios en función directa de dicho tráfico) preste el servicio tan deficiente que estamos viendo estos últimos días.

Va querido líder, pon en exclusiva para este hilo uno de los 3 pentium que tienes como servidor, prometememos pinchar en todos los banner o:)
(y los pingües beneficios que sin duda obtendrá merced a los hits publicitarios en función directa de dicho tráfico)
Y eso sin contar los emplazamientos publicitarios de alta gama que se pueden encontrar en este hilo :rolleye:

Volver