vyk
Madmaxista
Buenos días.
El BCE debe estár soltando billetes cual repartidor de cartas en Las Vegas.
Bertok tenía más razón que un santo.
Desde ahora además de a Tochovista adoraré a Bertok jajaja
Pues si. Prima de riesgo baja a 452,7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
El BCE debe estár soltando billetes cual repartidor de cartas en Las Vegas.
Bertok tenía más razón que un santo.
Desde ahora además de a Tochovista adoraré a Bertok jajaja
si lo deja así dicho, los que buscamos niveles por aquí, pensamos que el SP se va a ir allí sin miedo en los próximos días XD
si lo deja así dicho, los que buscamos niveles por aquí, pensamos que el SP se va a ir allí sin miedo en los próximos días XD
Sabéis que no escribo porque me veo incapaz de aportar pero como veo que sois laxos en aceptar coments de todo tipo (gins, motos, etc.) pues me suelto un poco...
Yo creo que el diferencial de estos días es para acoquinar al personal para que el domingo se vote "en consecuencia".
O sea, que "los mercados" quieren una mayoría absoluta para tener sólo un interlocutor para dictarle medidas y no depender de aprobaciones parlamentarias posteriores.
Remarco el "creo" en el sentido de "me parece", o sea, que ni fruta idea. :cook:
Saludos.
Si tiene la oportunidad, pídala la próxima vez con 1427. Casi se diría que esa tónica nació para la Brockman's ...
Vaya fruta miércoles de servidor, que reputísima miércoles. Lo que no sé es cómo aun hay foreros. Empezando por mí.
Y eso sin contar los emplazamientos publicitarios de alta gama que se pueden encontrar en este hilo :rolleye:(y los pingües beneficios que sin duda obtendrá merced a los hits publicitarios en función directa de dicho tráfico)