¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Vaya fruta miércoles de servidor, que reputísima miércoles. Lo que no sé es cómo aun hay foreros. Empezando por mí.
Porque intentamos mover a la gente del hilo a la casa de campo y no cristalizó el tema xD.

Cierto. Pero allí no se incorporarían nuevos foreros, que van dando tonalidad. Aunquelo del server a día de hoy es incalificable. Y da rabia currarse un post y ver el database error o el servidor ocupado.

A los buenos días!

Porque intentamos mover a la gente del hilo a la casa de campo y no cristalizó el tema xD.

La cosa se jodió cuando empezamos a filtrar, no solo dejó de entrar gente sino que dejaron de postear los que ya estaban dentro. De todas formas la idea de la casa de campo era tener un espacio donde los leoncios no pudieran mirar y se pudiera debatir de 'puertas adentro' sin tener que asesinar a nadie :D

En fin, si muchos están de acuerdo se podría mirar el reabrir la casa de campo donde estaba o en alguna otra parte.

A los buenos días!

La cosa se jodió cuando empezamos a filtrar, no solo dejó de entrar gente sino que dejaron de postear los que ya estaban dentro. De todas formas la idea de la casa de campo era tener un espacio donde los leoncios no pudieran mirar y se pudiera debatir de 'puertas adentro' sin tener que asesinar a nadie :D

En fin, si muchos están de acuerdo se podría mirar el reabrir la casa de campo donde estaba o en alguna otra parte.

¿Cómo que los leoncios no pudieran mirar? Yo en el espejo veo esto:

LionStoveMirrorNovelty.zm.jpg

Estoy de acuerdo... el problema que tenía la casa de campo (y que, creo, podría volver a tener si la reactivásemos) es que era demasiado endogámica: todo por el pueblo, y con el pueblo (la vieja guardia del hilo).

Carece del poder de atracción de nuevos foreros que tiene burbuja.info, así que estaríamos simplemente, como dice la firma de otro forero por ahí, "chupándonos las bananas entre nosotros mismos" :fiufiu:

La casa de campo, por ejemplo, nos habría privado del espectáculo del Sr. perecidoViviente, o de las místicas predicciones del Malvado Robotnik, o de la carga frontal a bayoneta calada, pecho lobo descubierto y sin SLs del Sr. Jose. Sería muy difícil de localizar (por no decir imposible) para nuevos foreros, y eso le quita mucha gracia al asunto.

A los buenos días!

La verdad es que no entiendo al cuidador del POP,se esta dejando una pasta estos dias en mantener su cotizacion por encima de 3,000 ,si total al final el mercado lo pondra en su sitio
Debe haber algun tipo de interes raro,ahi tenemos al sabadell mierdeando sobre 2 y pico y no pasa nada

A los buenos días!

Ambas siguen activas, yo me paso de tanto en tanto para ver si alguien se deja caer, pero está desocupada :mad:

La novata preguntona:
¿No esta moviendo mucho volumen el san;? triplica al BBVA
Yo lo veo con 15 minutos de retraso pero la diferencia respecto a otros días es notable

Son unos cuantos días que parece que en apertura nos desplomaremos y nada, el gap muy asumible... En este caso los 200 han aguantado, por lo que el planteamiento bajista ni siquiera ha llegado a activarse.

PS.

Última edición:
menuda mielda de server :roto2:

como resiste el 8200 :8: es un soportazo desde aqui nos podemos ir al cielo 8:

..perfecto....momentos de pánico, confusión...eurobund pierde 137,especulemos.

Por ejemplo SAN, a 5.55, stop 5,40.

Suerte para los atrevidos. ;)

Son unos cuantos días que parece que en apertura nos desplomaremos y nada... En este caso los 200 han aguantado, por lo que el planteamiento bajista ni siquiera ha llegado a activarse.

PS.

Estoy hasta los corazones de tus saliditas universitarias nocturnas y que te levantes con todas esas legañas casi al final de mi jornada laboral, sin ni una estropeada lectura de los posos café en toda la mañana. Tus juerguecitas me salen por una pasta. Y se van a acabar, vaya si se van a acabar.

El dinero que iba a ir destinado a la OPA de BME lo voy a dedicar a un super foro con un servidor decente, me los voy a llevar a todos y a ti te voy a dar claves sólo de 9 a 14h. ¿Entiendes o no entiendes?

Son unos cuantos días que parece que en apertura nos desplomaremos y nada, el gap muy asumible... En este caso los 200 han aguantado, por lo que el planteamiento bajista ni siquiera ha llegado a activarse.

PS.

Entonces compramos ya? jeje
Nos vamos ya a esos 10500 de MV por no hablar de los 17000?
Sigo pensando que esto tiene que estar bajista en algun momento.
O todos los fundamentales son mentira, o se los van a pasar por donde ellos quieran,porque ya no es solo España, esta todo regular y menos.
USA va a subir? no creo,ni los paises Europeos.
Ahora imprimiran dinero a mantas eso si, y puede traer euforia, pero en un mes?

Algo se estará cociendo en los comisionados europeos, y creo que han avisado al "tío de la vara", para poner a la Merkel en su sitio.:roto2:

Estoy hasta los corazones de tus saliditas universitarias nocturnas y que te levantes con todas esas legañas casi al final de mi jornada laboral, sin ni una estropeada lectura de los posos café en toda la mañana. Tus juerguecitas me salen por una pasta. Y se van a acabar, vaya si se van a acabar.

Dale Pepón, Dale !!!!!!

:roto2::roto2::roto2:

Volver