¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

El señor perecidoviviente lo explico. La rotura de los triangulos es mu mala. Trae el guano consigo.

Pero estos tios como alguien dijo ayer, traen picas, pilares, de to pa que esto no guane.

¿Donde esta el volumen de los leoncios hoy en el ibex? nene quiere piruleta.

recuerden q la ultima hora es decisiva, puede estar desplomandose ahora y cerrar por encima de 1220............ pero me parece q las caidas han vuelta para llevarnos (no es una afirmacion, es una creencia) a hacer un doble suelo

Es un objetivo muy ambicioso... al menos en lo que resta de año. Yo no veo un fin de año ni por encima de donde estamos ni más abajo de los 1175-50.

Aunque todo podría ser y solo se necesitan unos días de caídas para visitar esos niveles. Pero vayamos por pasos, de momento falta que no sea una falsa rotura, y no ha hecho falta noticia alguna para moverlo (aunque ahora se busquen a posteriori). La caída de ayer al cierre si tuvo catalizador, pero esta no.

P.D: Y hablando de eso, para qué fecha tenía que estar el IBEX en 10700, porque los días pasan y pasan...

En minutos, subimos buscando la media de 50 y el soporte roto pintado de azul.
(siempre según mi particular gráfica)

Edito: clavado. tocada y vuelta. veremos cuanto dura y en que sentido...

Están digiriendo :D

Última edición:
"El dia 14 de diciembre de 2011 el Ibex cotizara en 10700 puntos, punto arriba punto abajo"
Malvado Robotmistico.

Es un objetivo muy ambicioso... al menos en lo que resta de año. Yo no veo un fin de año ni por encima de donde estamos ni más abajo de los 1175-50.

Aunque todo podría ser y solo se necesitan unos días de caídas para visitar esos niveles. Pero vayamos por pasos, de momento falta que no sea una falsa rotura, y no ha hecho falta noticia alguna para moverlo (aunque ahora se busquen a posteriori). La caída de ayer al cierre si tuvo catalizador, pero esta no.

yo creo q hara doble suelo o alrededores pero solo si es algo en pocos dias, aprovechando el caos mundial q hay yo creo q haran otra caida express y asi cuando dentro de unos pocos dias o semanas vuelva la tranquilidad pueden subir con fuerza de nuevo

ahora tenemos otra zona q sera dura de romper, pero si la rompe en 3-4 dias creo q los minimos serian algo muy posible de tocar.......... como tontee 15 dias en los alrededores del 1200 entonces ya no, habra sido una falsa rotura q termina lateralizandose

es mi opinion, pero ya sabe, el timing :roto2:...... lo claro es q hoy parece q se abrieron las puertas del infierno...........pero paso a paso........ a ver como cierra hoy y el overnight........ igual es solo una falsa ruptura para subir solos (aunq no lo creo, pero recuerden q hace nada el DAX estaba en 6400 con un peponazo q destrozo a muchos q iban cortos)

Según lo interpreto yo, el Heiken-Ashi con Ichimoku del Sp a 5 minutos, indica, como habeis dicho que se prueba de nuevo el mínimo... y que rompe hacia a abajo... Hasta ahora mi "interpretación" me ha dado un par de "sorpresas". Gratas las dos. Pero supongo que no va a ser así siempre... =^_^=

Juer, me despisto un par de horas y me pierdo lo más interesante. Los 1220 los ha probado, saboreado y paladeado. Se los ha tragado de un tirón y ahora está intentando decidir si le han gustado. :vomito: De momento, muy ricos hoyga.

:p

Algo ha cambiado!. Se están produciendo ventas masivas en valores usanos cíclicos ... y la plata en plan desplome con lo que eso supone para muchos valores mineros ....

No obstante, el nivel de los 1210 puede ser interesante con un stop ajustado.

niveles relevantes del SP por debajo 1220

si puedes canta las oportunidades:D

Sorry, estoy a tirones porque me tengo que ir de cena con unos colegas. Decir que los 1210 pueden ser buenos para un largo pequeño y con stop ajustado de 5 pipos. La decisión .... cada uno con su mecanismo.

Medio cerré el chiringuito a media tarde porque hoy sí que no me puedo quejar. Un buen trade en el Ibex (cantado entrada y salida) y 4 scalp sobre DAX (falló uno que me llevó 12 pipos).

Sorry, estoy a tirones porque me tengo que ir de cena con unos colegas. Decir que los 1210 pueden ser buenos para un largo pequeño y con stop ajustado de 5 pipos. La decisión .... cada uno con su mecanismo.

Medio cerré el chiringuito a media tarde porque hoy sí que no me puedo quejar. Un buen trade en el Ibex (cantado entrada y salida) y 4 scalp sobre DAX (falló uno que me llevó 12 pipos).

Clavado casi mientras escribía. Muy bueno.

Romper, no rompió,sólo hizo un nuevo mínimo.

yo no te decia hoy, sino estos dias :tragatochos:

que te aproveche la cena

Clavado casi mientras escribía. Muy bueno.

Romper, no rompió,sólo hizo un nuevo mínimo.

Llévelo ajustado (el stop) porque perfectamente puede bajarse hasta 1191. De ahí para abajo, difícil por lo menos en esta visita. Desde luego que si hoy o mañana le dá por visitar los 1191, se podría entrar con bastante potencia y arriesgando un SL mediano. La recompensa podría ser de 40 pipos (es decir, 10.000 pavos por contrato grande).

Quien haya entrado en el SP en el nivel de 1210-08, ahora puede subir el stop al nivel de entrada y de ahí esperar. Está dibujando un posible gallardete en minutos que lo puede llevar hacia arriba. Si no lo cumple, rezuma peligro .... de ahí lo de ajustar el stop al punto de entrada.

El DAX en charts de 5 minutos destila un pufillo a que si pierde los mínimos diarios, se lo pueden llevar sencillamente hasta los 5680 al menos. Me cuesta pensar en tanto dolor y fumadas de soportes clave ... pero que manden los gráficos y el volumen.

Última edición:
Gracias Janu,s pero no está el horno para grandezas. Minis. Dan más trabajo, pero menos taquicardias.

Edito: gracias de nuevo. yo dejo el SL en 1206. (ahora 1207)

Última edición:
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :D

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy la guerra de contratos ha parado un poco, hemos tenido intercambio de paquetones pero a un nivel más bajo que en los últimos días. Lo más destcable del día ha sido una orden de compra de unos 663 contratos a las 11:10. En general el día no ha sido demasiado exagerado y el saldo ha estado moviéndose entre lo alcista y bajista durante todo el día, aunque a partir de las 17:00 se han decantado solo por las ventas y han metido bastante cargador aunque no han conseguido darle la vuelta al saldo.

En subasta han vendido unos 200 contratos que para lo que se ha movido hoy es bastante significativo.

En resumen, parece que mañana nos quieren hacer bajar (los gringos ya están en ello), las ventas de final del día y la subasta indican que no hay muchas dudas a pesar de que el precio ha quedado neutral, parece que se han olvidado de los vencimientos o ya se han deshecho de las posiciones de estos.

Volver