¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Acababa de escribir un mensaje en el que resolvía la hipótesis de Riemann, pero me ha cascado el server, me ha dado un database error y ya no me acuerdo de lo que puse, así que lo he cambiado por este gili-mensaje.

Hay que ver lo prolíficos que sois escribiendo. He tardado un montón en ponerme al día.

Ayer ponía aquí cual era mi orden de entrada en IBE y para variar, ha rebotado justo 1 centésima antes de que entrara mi orden :rolleyes:. Hala, ya la he cancelado y a otra cosa. Me he quedado sin el paraguas, con la ilu que me hacía.

Yo el mío lo voy a meter en una vitrina hasta que se revalorice como paraguas vintage o algo así.

Con la pasta que me va a costar el puñetero paraguas..ya puede revalorizarse, ya.

El día siguiente a las últimas 2 elecciones hubo guanón del bueno (en una cayó un 5%) y puede que el lunes continue la tradición.

Ya lo comentaba hace unos días. Tradicionalmente, el día después de unas elecciones hay guano cuando el que gana lo hace por mayoría simple y tiene que pactar. Cuando gana con mayoría absoluta, tradicionalmente sube. Pero en este entorno actual, no sé.

Quedarse abierto el finde es una temeridad. Pocos traders profesionales lo van a hacer.

Mañana se puede ganar mucha pasta. Lo dejo dicho y mañana me vuelvo a pasar. :roto2:

Alaaaaaaaaaaaaa eso no se hace hombreeeeeeeeeee

Pues yo voy largo y pienso quedarme abierto el finde. Ya tengo la cara calentita de las galletas que me he llevado, así que creo que estoy curtido.

Ya lo comentaba hace unos días. Tradicionalmente, el día después de unas elecciones hay guano cuando el que gana lo hace por mayoría simple y tiene que pactar. Cuando gana con mayoría absoluta, tradicionalmente sube. Pero en este entorno actual, no sé.
Sí, pero está mayoría absoluta está muy descontada (no va a ser una sorpresa para los mercados como otras mayorías absolutas), de todas formas, yo creo que el mínimo del próximo mes aproximadamente, lo haremos los próximos días para luego (y al final de la próxima semana creo) subir de nuevo aunque no a los místicos 10700 y no sé si habrá fuerzas para los 9700 (si los 8950-9000 y gracias).

Quien haya entrado en el SP en el nivel de 1210-08, ahora puede subir el stop al nivel de entrada y de ahí esperar. Está dibujando un posible gallardete en minutos que lo puede llevar hacia arriba. Si no lo cumple, rezuma peligro .... de ahí lo de ajustar el stop al punto de entrada.

Gracias por el consejo Janus, me ha reportado 3 puntos de beneficio :D

Gracias por lo del avatar, muestra mi nuevo resurgir en el mundo de la inversion como el ave fenix, ya veremos lo que me dura.....:D

Quedarse abierto el finde es una temeridad. Pocos traders profesionales lo van a hacer.

Mañana se puede ganar mucha pasta. Lo dejo dicho y mañana me vuelvo a pasar. :roto2:
Mañana es un día para el MACD de 5-15 minutos y esperar esas parabolas tan bonitas que hace por zonas de +50 o -50.

Ya pero no es significativo. Ganó el con poca gracia de ZP y eso no volverá a pasar ... más que como leyenda por asustar a los niños de las próximas miles generaciones.

no no, lo q pasa es q me falla el timing :roto2:

mire como al final bajamos...... pero 24 horas despues......... :fiufiu:

¡Qué nos va a contar!. La historia del foro. Todos sabíamos que la vivienda iba a bajar. Que la crisis era inevitable. Que en Octubre íbamos a morir todos (dos veces). Que veríamos la neo-peseta o el latún en su defecto. Que el Mad Max iba a llegar antes o después.

Sólo es que nos falla el timing. ;)
.
.
.
.
...lo que da miedo es que se van cumpliendo demasiadas "predicciones"... y ninguna buena :S

Aqui lo que hay que intentar es conocer las buenas noticias,las malas no hacen falta porque
cada dia tenemos una que hace que baje la bolsa

Empezar a estudiar ,
vagos que sois unos vagos

Volver