¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Mañana puede ser un día muy gacelero.

Creo que hay mucha gente que entrará pensando en comprar mañana por si el lunes con el resultado de las elecciones el tema pega subidón.

Desde luego que la vela en todos los índices del 27/10 puede considerarse como mítica (especialmente en el DAX). Pedazo de HDLGP que bien lo jugaron.

El Ibex muestra mucha resistencia a bajar pero por debajo de los 8140 solo tiene los 8060 y los 7680. A ver qué sucede pero aún les queda mucho margen para infligir palo-pandero. Basta que hoy aparece en El Economista que "las bolsas se resiten a bajar" para que haga aparecido a media tarde Don Cipotón.

Pintese unas graficas de las suyas, y acompañelo de alguna hembra del badoo ese.

Tus deseos son órdenes
2hzsf8l.jpg

Dias relativamente fáciles, con divergencias claras para hacer pasta (no me he forrado pq es complicado en el trabajo hacer compatible entrar y salir, pero me vale).
Bueno, yo si que veo activado el segundo impulso bajista, por los pelos pero activado y además...coincide con el objetivo de un doble techo a punto de activar.
Me pueden decir que si estamos en sobreventa en estocástico, bueno, el estocástico es válido en congestión o mercado lateral, en el intradía lento, pero no tanto en períodos más largos. No hemos bajado de los 8190, cierto, pero cada vez lo intentamos más con mayor volumen y además, pocos valores lo sostienen. Es posible que entremos otra vez en zona de desactivación, más que nada pq la vela de hoy hace posible que mañana pruebe sus resistencias (sombra de la vela), si vemos que no las pasa, yo entraría en cortos.

Es curioso, estoy viendo un montón de valores usanos y no veo caidas desproporcionadas en tecnológicas, banca etc... Todos con caídas fuertes pero sin mucha varianza sobre la media del sector que le aplique. Sin embargo, las mineras y cíclicas .... hostiazo potente. Estos valores son los que más se resienten cuando se vislumbra problemas de crecimiento económico futuro.

Menos mal que antes de cerrar la sesion del ibex me cubierto. Puff estaria perdiendo un pastizal.

Entre a largos con un futuro ibex a 8280 y me puse a cortos con CFDs con 10 indices en 8273 (pierdo dinero unos 130 €), pero puedo asumirlos.

Mañana estare al loro media hora antes del vencimiento a futuros (entre16:15 horas y 16:45 horas.) Asi que aplicare mi estrategia de cerrar cortos en minimos y esperar a que suba, para cerrar lo mas alto posible los largos del futuro para que la diferencia sea lo mas minima posible.

Posible doble suelo claro en el SP. En los próximos minutos se puede corroborar o quedarse en un "nice to have". Yo cabalgo entrando largo en 1211 (6 minis). SL -4

Edito: Fijo el stop en 1210. Ahora enfrenta el media móvil exponencial de 50 figuras, si la pasa puede haber un buen trade. El MACD, RSI14 y el Estocástico en buena onda.

Última edición:
Es curioso, estoy viendo un montón de valores usanos y no veo caidas desproporcionadas en tecnológicas, banca etc... Todos con caídas fuertes pero sin mucha varianza sobre la media del sector que le aplique. Sin embargo, las mineras y cíclicas .... hostiazo potente. Estos valores son los que más se resienten cuando se vislumbra problemas de crecimiento económico futuro.

Se ve más como una oportunidad de compra lo de hoy. Bajadas muy controladas.

Las cíclicas van más lentas y son la señal clara del hostión que nos viene encima en unos meses

Pues yo creo que la bajada de hoy es un fake de la leche.

mañana nos confirmara si es fake o no

pero para mi es bastante creible, mucha gente esperando reboton, y poco a poco se dejan caer........ esas caidas como quien no quiere son las q van haciendo caminito........ muchas veces si esas roturas son con gap enseguida se hace un suelo o techo y se vuelve.......... pero sin gap son de fiar (para mi, y mas con la gente pensando en reboton)

Posible doble suelo claro en el SP. En los próximos minutos se puede corroborar o quedarse en un "nice to have". Yo cabalgo entrando largo en 1211 (6 minis). SL -4

Edito: Fijo el stop en 1210. Ahora enfrenta el media móvil exponencial de 50 figuras, si la pasa puede haber un buen trade. El MACD, RSI14 y el Estocástico en buena onda.

Salta el stop. Ahí van -300 dolares. No puedo con la EM50.

Acababa de escribir un mensaje en el que resolvía la hipótesis de Riemann, pero me ha cascado el server, me ha dado un database error y ya no me acuerdo de lo que puse, así que lo he cambiado por este gili-mensaje.

Hay que ver lo prolíficos que sois escribiendo. He tardado un montón en ponerme al día.

Ayer ponía aquí cual era mi orden de entrada en IBE y para variar, ha rebotado justo 1 centésima antes de que entrara mi orden :rolleyes:. Hala, ya la he cancelado y a otra cosa. Me he quedado sin el paraguas, con la ilu que me hacía.

mañana nos confirmara si es fake o no

pero para mi es bastante creible, mucha gente esperando reboton, y poco a poco se dejan caer........ esas caidas como quien no quiere son las q van haciendo caminito........ muchas veces si esas roturas son con gap enseguida se hace un suelo o techo y se vuelve.......... pero sin gap son de fiar (para mi, y mas con la gente pensando en reboton)

mañana van a romper muchos panderos :roto2:

Esto no quiere decir absolutamente nada, pero el SP lleva tocados 3 veces los 1210, así como si le diera vergüenza. Se aleja un poquito y vuelve otra vez a la carga... Parece un adolescente primerizo metiéndole mano a la maciza de clase.

Mañana puede ser un día muy gacelero.

Creo que hay mucha gente que entrará pensando en comprar mañana por si el lunes con el resultado de las elecciones el tema pega subidón.
El día siguiente a las últimas 2 elecciones hubo guanón del bueno (en una cayó un 5%) y puede que el lunes continue la tradición.

Volver