¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

si parpadean se lo van a perder !!!!!

hizo el pull back? is a trap?????

a las 10 de la noche tendremos la respuesta

BBVA y SAN iguales son, tanto monta monta tando.
Yo es que el BBVA no puedo con el, soy de alli, y conozco a cada uno que me da musssho ardor de estomago.

OT:Si la bolsa estuviera correlacionada con los atracos, estariamos en maximos. Menuda esta la costa del sol, y supongo, que España en general.

Estos artistas pueden cerrar el SP hoy en verde sin ningún problema. Desde luego que los 1220 no va a ser fácil que se pierdan. Veo problable que se visiten los 1248 pero la duda es si primero se va a probar los 1220.

Apocalypse now - The doors - The end - YouTube

o no :D

edito: si es si

Última edición:
Aquí se está cociendo algo. Está cayendo una del copón y la tragedia no acaba de trasladarse a la bolsa. No es normal.

Sigo pensando que entre el 20 y el 20 de este mes el señor Barroso va a anunciar algo...

Aquí se está cociendo algo. Está cayendo una del copón y la tragedia no acaba de trasladarse a la bolsa. No es normal.

Sigo pensando que entre el 20 y el 20 de este mes el señor Barroso va a anunciar algo...

Lo que va a caer es la sociedad europea hurtada de todos sus derechos sociales y oportunidades.

Poco importa la bolsa ante la miseria que tenemos llamando ya a la puerta de casa.

:(:(:(

Lo que va a caer es la sociedad europea hurtada de todos sus derechos sociales y oportunidades.

Poco importa la bolsa ante la miseria que tenemos llamando ya a la puerta de casa.

:(:(:(

Razón no te falta, compañero.

sp500.png

habemus rotura!

Señores vuelve el miedo. Las cíclicas usanas ya están volviendo a caer a lo bestia con mucho volumen. Del estilo al pasado verano. Están produciéndose salidas atropelladas y los volúmenes incrementándose.
La plata cayendo más del 6%. Ya no es una cifra que atiende a movimientos técnicos. Volvieron los sell-off. No obstante, que nadie piense que se finaliza el mundo. Irán por oleadas.
Vienen auténticas oportunidades de trading.

Volver