¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Estos artistas pueden cerrar el SP hoy en verde sin ningún problema. Desde luego que los 1220 no va a ser fácil que se pierdan. Veo problable que se visiten los 1248 pero la duda es si primero se va a probar los 1220.
Juer, me despisto un par de horas y me pierdo lo más interesante. Los 1220 los ha probado, saboreado y paladeado. Se los ha tragado de un tirón y ahora está intentando decidir si le han gustado. :vomito: De momento, muy ricos hoyga.

:p

puro server, puro IBEX. Barridas a muy corto plazo en ambos lados, para que no hayan celos. Han anulado el segunda bajista al realizar con éxito un doble suelo y mareo.
tengo que ver ese segundo bajista, de todas formas, se activan una vez superado el mínimo del primer bajista, ya lo veré. Sé que telefónica lo ha activado, y correlaciona mucho su gráfico con IBEX, así que no me extrañaría que el IBEX lo hiciese, también hay que ver que algunas veces, también los dobles techos, después de ser activados (cuando sobrepasan la clavicular de ambos) son acompañados de un pequeño pull medido muy al fibo que entran en la zona de "desactivación" (haz la comprobación por ejemplo en los dobles techos más importantes activados en el IBEX, siempre acompañan un pull que los mete en zona "desactivada" pero es temporal y se reconocen por el volumen muy bajo en sus velas alcistas).
Bueno, llevo unos días de mucho trabajo, pero ya verés por la noche.

Un tema interesante son los viajes que meten en el ibex los de ig, con el mercado cerrado, te lo mueven 40 puntos arriba abajo, en minutos.

El Dax, por ejemplo está cumpliendo (si es que no lo ha cumplido ya el segundo bajista realizado desde máximos).
Saludos

Señores vuelve el miedo. Las cíclicas usanas ya están volviendo a caer a lo bestia con mucho volumen. Del estilo al pasado verano. Están produciéndose salidas atropelladas y los volúmenes incrementándose.
La plata cayendo más del 6%. Ya no es una cifra que atiende a movimientos técnicos. Volvieron los sell-off. No obstante, que nadie piense que se finaliza el mundo. Irán por oleadas.
Vienen auténticas oportunidades de trading.

niveles relevantes del SP por debajo 1220

si puedes canta las oportunidades:D

Última edición:
recuerden q la ultima hora es decisiva, puede estar desplomandose ahora y cerrar por encima de 1220............ pero me parece q las caidas han vuelta para llevarnos (no es una afirmacion, es una creencia) a hacer un doble suelo

recuerden q la ultima hora es decisiva, puede estar desplomandose ahora y cerrar por encima de 1220............ pero me parece q las caidas han vuelta para llevarnos (no es una afirmacion, es una creencia) a hacer un doble suelo

Usted tenia un fuerte sentimientocontrario, no? :S :S :S

Que acierte usted, por el amor de Goldman, :D

El SP está perdiendo el 1,58% ahora mismo. Tampoco es que se acabe el mundo... venga, no se rajen, que queda mucha sesión por delante y seguimos para bingo...

HnGs7.jpg

En minutos, subimos buscando la media de 50 y el soporte roto pintado de azul.
(siempre según mi particular gráfica)

Edito: clavado. tocada y vuelta. veremos cuanto dura y en que sentido...

Volver