¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Buenas a tod@s!!

Espero que tengáis un buen día de plusvalias!

Janus como ves el SP para unos cortos?

Buenas a tod@s!!

Espero que tengáis un buen día de plusvalias!

Janus como ves el SP para unos cortos?

Tiene pinta de querer subir algo, desde luego si pasa los 1238 sí que podría darse un buen paseo al alza.
Por abajo, la clave es el nivel de 1231. Antes lo perdió y no bajó hasta los 1220 que era previsible. Salvo movimientos muy fuertes, hoy puede haber un cierto sesgo peponista.

Luces bien con tu nuevo avatar.

:no: Bull-trap.

Pienso yo...

No lo veo aún así. El SP lo va a demostrar, sí o no, en breve. El Ibex tiene bastante fuerza relativa vs. SP y DAX. Si se produjese vuelta alcista en el día, el IBEX podría subir bastante respecto al resto de índices.

No lo veo aún así. El SP lo va a demostrar, sí o no, en breve. El Ibex tiene bastante fuerza relativa vs. SP y DAX. Si se produjese vuelta alcista en el día, el IBEX podría subir bastante respecto al resto de índices.

Vamos a darle unas cuantas jornadas para que ordene la casa y que nos enseñe los dientes...

Pues no le digo nada si el SP se mete en vereda de nuevo. Puede romper el triángulo por el otro lado, dispararse y dejar a los cortos mirando al dedo...

x1EpI.jpg

una pregunta

¿son futuros ?
si son futuros no se liquidan el dia del vencimiento ose pueden liquidar en cualquier momento ?

En este caso eran CFDs. En el caso de futuro, sería exactamente igual porque se pueden comprar y vender en el día.

pepon en 1 .........

:tragatochos:

Última edición:
Que esta pasando con los gemelos? Siempre de la mano y a 3 dias de las elecciones se estan viendo importantes divergencias...Parece que a botin no le van a perdonar su pasado junto a los de la ceja ni su afan enladrillador

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Toy estudiando un poco de Heiken Ashi con Ichimoku. Yo diría que a 5 min. el SP anuncia una buena caída.... pero aún me resulta algo complejo sobre todo porque me lío con otras líneas e indicadores... ¿alguien lo usa?

Volver