¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Que yo he copiado el avatar?

Señores salgan y olvidense de la pantalla que estan viendo cosas que no hay.

Yo llevo con el toro caido de avatar desde hace un año.

Joer... han llegado los camiones a la mina, al otro lado del charco... venga pa rriba...

Por cierto, ya tengo el champán de nochevieja, turrón para ir empezando y alguna fruslería más... entavía queda. He tenido ciertas pegas con las burbujas, no acababa de decirme así que he tirado por lo de siempre en nochevieja: Taittinger. Para probar ya tengo navidad, año nuevo etc... ¿alguna recomendación?

v_028109.jpg

Niveles clave:
IBEX 8260
DAX 5860
SP 1231

Preparando ráfaga.

puro server, puro IBEX. Barridas a muy corto plazo en ambos lados, para que no hayan celos. Han anulado el segunda bajista al realizar con éxito un doble suelo y mareo.

SP en minutos rebota en mínimo anterior. A ver si supera la directriz bajista que está enfrentando. De momento, el dedo en el seguro.

Edito: No ha podido ser y pasa a guano en el corto. De momento, los largos hay que dejarlos como opción de otro momento. Manda el jefe SP.

El DAX en minutos se está jugando un paseito a la baja
Que pierda el SP los 1231 es grave, al menos que lo recupere rápido. Está en ello, a ver si los supera o si retoma el camino hacia los 1222:tragatochos:

Última edición:
El Ibex está en el mismo lugar que ayer a las 12:40.

Lo que tenemos es un lateral cansino con bandazos de volatilidad y nada más.

edito: Del S&P no se puede decir lo mismo.

edito2: y el Dax anda donde ayer en apertura más o menos.

Menos thanks, que lo que he dicho es totalmente a toro pasado, pero como el server no funcionaba, lo comento ahora para quien quiera revisar el gráfico pueder ver por qué tras perder los 240 el IBEX ha vuelto casi al origen del impulso.

En el SP de minutos se ve muy claro. Lo están controlando para llevarlo a donde quieran. El primer velote que marquen, puede reflejar los movimientos de la próxima media hora.

Edito: Está claro que el 1231 en SP, es la pauta de referencia hoy con lo que llevamos de sesión.

Última edición:
POP atrincherado en 3, SAN en 5.5, Ibex en 8200.... será dura bajarlo, pero si cae... bumm

Volver